CP COMMUNITY GAMING
Zombie Plague Level | Reporte de Error - URGENTE! 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Zombie Plague Level | Reporte de Error - URGENTE! 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zombie Plague Level | Reporte de Error - URGENTE!

Ir abajo

Zombie Plague Level | Reporte de Error - URGENTE! Empty Zombie Plague Level | Reporte de Error - URGENTE!

Mensaje por mIsTeR_JhoN Miér Feb 06, 2013 8:19 pm

Reporto error en el servidor de zombie level

Recomiendo desactivarlo, puede que el servidor se inicie automaticamenten pero se iniciara solo ya que se cae y echa a todos los jugadores conectados, despues de estar 26 conectados y se cae, se inicia de nuevo el servidor pero se conectan 7 o 9... asi que recomiendo desactivarlo para que la gente no se valla y siempre este lleno

Att: mIsTeR_JhoN

Zombie Plague Level | Reporte de Error - URGENTE! Modo%2520war
mIsTeR_JhoN
mIsTeR_JhoN
Registered
Registered

Edad Edad : 35
Puntos Puntos : 28
Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/02/2013

http://www.twitter.com/jhon0109

Volver arriba Ir abajo

Zombie Plague Level | Reporte de Error - URGENTE! Empty Re: Zombie Plague Level | Reporte de Error - URGENTE!

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 8:48 pm

Post movido de Sugerencias para los Servidores a Reporta un Problema/Error

Y sobre ese problema ¿estas seguro que es el server? si tienes mas imagenes o logras hacer mas capturas mejor ya que ese error que veo arriba de WARNING: Connection Problem es un problema de conexion interna de tu pc y no del server te lo digo ya que yo comparto internet atraves de router y por lo general me suele suceder ese problema y es debido a que el wifi se cae o hace interferencia en la señal ya que el cuarto de mi hermana y el mio estan algo distantes, entonces si puedes especificar si usas router, que conexion tienes y la proxima vez fijate cuando te pase si es que tu internet se ha desconectado o tu red de area local esta sin conexion o simplemente ve en tu navegador si te cargan bien las paginas y una vez lo allas hecho nos avisas entonces para saber si es o no problema de server aunque lo dudo porque a mi me ha pasado y cuando pregunto en el server ¿Se callo el sv? todos me dicen que no ._.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zombie Plague Level | Reporte de Error - URGENTE! Empty Re: Zombie Plague Level | Reporte de Error - URGENTE!

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 8:52 pm

QPerroVale escribió:Post movido de Sugerencias para los Servidores a Reporta un Problema/Error

Y sobre ese problema ¿estas seguro que es el server? si tienes mas imagenes o logras hacer mas capturas mejor ya que ese error que veo arriba de WARNING: Connection Problem es un problema de conexion interna de tu pc y no del server te lo digo ya que yo comparto internet atraves de router y por lo general me suele suceder ese problema y es debido a que el wifi se cae o hace interferencia en la señal ya que el cuarto de mi hermana y el mio estan algo distantes, entonces si puedes especificar si usas router, que conexion tienes y la proxima vez fijate cuando te pase si es que tu internet se ha desconectado o tu red de area local esta sin conexion o simplemente ve en tu navegador si te cargan bien las paginas y una vez lo allas hecho nos avisas entonces para saber si es o no problema de server aunque lo dudo porque a mi me ha pasado y cuando pregunto en el server ¿Se callo el sv? todos me dicen que no ._.

Eh perro, esto pasa también cuando esta a punto de caerse el server, todo queda intacto y pues como que se renueva el server , y si es por ese mod ya he visto..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zombie Plague Level | Reporte de Error - URGENTE! Empty Re: Zombie Plague Level | Reporte de Error - URGENTE!

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 8:58 pm

KelvinTyrone escribió:Eh perro, esto pasa también cuando esta a punto de caerse el server, todo queda intacto y pues como que se renueva el server , y si es por ese mod ya he visto..

Oh ok bien entonces ya pasaremos cuenta a los founders/owners para ver que es lo que pasa entonces y ahora que lo mencionas si es cierto recuerdo me llego a pasar en ocasiones en el JB se quedaba colgado, y luego salia Time Outed o algo asi y cuando revisaba find servers todos los servers on menos el Jailbreak y a los 5 minutos se volvia a iniciar el server en el mapa de_dust2 varias veces tuve que ir para cambiar map por eso pero ya en jailbreak se resolvio creo porque no ha pasado mas y espero se solucione tambien en el ZP
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zombie Plague Level | Reporte de Error - URGENTE! Empty Re: Zombie Plague Level | Reporte de Error - URGENTE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.