CP COMMUNITY GAMING
App Manager Jailbreak 2vez, Sin Perder la Fé. 30di4jo

Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
App Manager Jailbreak 2vez, Sin Perder la Fé. 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

App Manager Jailbreak 2vez, Sin Perder la Fé.

App Manager Jailbreak 2vez, Sin Perder la Fé. Empty App Manager Jailbreak 2vez, Sin Perder la Fé.

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 1:56 pm

*1.- Nombre: Brunell Rodríguez

*2.- Nombre en el Juego: |CP| A|essandroX ~[7]

*3.- Edad: 15

*4.- País Actúal: Venezuela

*5.- ¿Para qué quieres ser Manager: Bueno me gustaría ser Manager del Jailbreak para tenerlo en Buenas Condiciones.. Estar atento del trabajo de los demás Administradores, Reportar Fallas de algunos 'Maps con algún bug que puedan tener & Dar nuevos Para que la Estadía de los Users sea mucho Mejor.. también Arreglar Bug qué pueda llegar a tener el Servidor, Banear Hackers & Hacer que se Cumpla la Normativa.

*6.- ¿Tienes Experiencía como Manager: Como Manager no, Pero me Encantaria Aprender sería una Gran Experiencia

*7.- ¿Sabes algo sobre AMXX, SMA Y/ó Comandos: Sobre AMX Sí se eh Aprendido Lo Básico & seguiré Aprendiendo, & Sobre SMA no lo conozco mucho pero Se que Aprendería Rapido.

*8.- ¿Algún Otro Comentario?: Bueno es mi Segunda Aplicación no Pierdo la Fé.. todos tenemos la Oportunidad de ser o no serlo, Si el STEAM es lo que me lo Impide haré lo Necesario para Comprarlo Acepto un tiempo de Prueba sin más nada que decir; Espero la Decisión de los Superiores.
Invitado
Invitado

App Manager Jailbreak 2vez, Sin Perder la Fé. Empty Re: App Manager Jailbreak 2vez, Sin Perder la Fé.

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 2:15 pm

Rechazado
Lo siento, pero aún no cumples con los requisitos para este puesto tan grande.. Suerte a la próxima.
Invitado
Invitado