CP COMMUNITY GAMING
Preguntas e_e' (Deathrun) 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Preguntas e_e' (Deathrun) 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas e_e' (Deathrun)

3 participantes

Ir abajo

Preguntas e_e' (Deathrun) Empty Preguntas e_e' (Deathrun)

Mensaje por Gabotexz Sáb Feb 23, 2013 12:07 pm

1) me gustaria saber y es una pregunta a los que saben bunear de verdad verdad .. como hacen para bunear super rapido osea al momento de dar las vueltas (bind mouse3 +left,right) algunos las dan SUPER RAPIDO osea en 2 segundos llegan a 1.000 y bueno esa es la primera pregunta.

2)como ago para que mis fps suban de 100 porque antes de la nueva actualizacion mi cs llegaba a 140 y 120 fps y ahora solo 100 ._.' si son algunos comandos los que se tienen que usar diganme porque no juego muy bien asi ._.'

Thanks for view
Gabotexz
Gabotexz
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 18
Mensajes Mensajes : 12
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas e_e' (Deathrun) Empty Re: Preguntas e_e' (Deathrun)

Mensaje por GoodFeeling Sáb Feb 23, 2013 12:34 pm

1) Para Agarrar muchisima velocidad y llegar a 1.000 rapido Necesitas tener muchos fps si tienes mas de 100FPS Puedes agarrar esa velocidad en 5 segundos, Pero si tienes 30FPS o menos te costara 1 minuto o mas llegar a esa velocidad Facil Solo pon algunos Comandos Como fps_max 300 fps_modem 150 developer 1

2) Puedes Subirlos con comandos como fps_max300 fps_modem 150 developer 1 , Ami con steam los FPS Me llegan a 90-100 Con el Counter strike 1.6 no steam me llegan a 130,120FPS
GoodFeeling
GoodFeeling
Registered
Registered

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 749
Mensajes Mensajes : 541
Reputación Reputación : 33
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/12/2012

http://cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas e_e' (Deathrun) Empty Re: Preguntas e_e' (Deathrun)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 5:48 pm

Novaton Junior escribió:1) Para Agarrar muchisima velocidad y llegar a 1.000 rapido Necesitas tener muchos fps si tienes mas de 100FPS Puedes agarrar esa velocidad en 5 segundos, Pero si tienes 30FPS o menos te costara 1 minuto o mas llegar a esa velocidad Facil Solo pon algunos Comandos Como fps_max 300 fps_modem 150 developer 1

2) Puedes Subirlos con comandos como fps_max300 fps_modem 150 developer 1 , Ami con steam los FPS Me llegan a 90-100 Con el Counter strike 1.6 no steam me llegan a 130,120FPS

Gracias hermano, por los comandos gracias, ya tengo los fps en 149 máximo, ese mismo de pregunta iba hacer yo pero no quiero parecer un noob :s

No te ofendas hermano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas e_e' (Deathrun) Empty Re: Preguntas e_e' (Deathrun)

Mensaje por Gaboxz Sáb Feb 23, 2013 7:16 pm

Bueno la pregunta 1 te la respondieron xD! Tienes q tener muchos fps y control.

2.) A mi tambien me esta pasando con el steam a mi me llegan normalmente a 160 170 y con el steam me llegan a 120 110 :c
Gaboxz
Gaboxz
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 253
Mensajes Mensajes : 207
Reputación Reputación : 5
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas e_e' (Deathrun) Empty Re: Preguntas e_e' (Deathrun)

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 11:03 am

La 1 ya te dijieron.

La 2 creo que fue por la actualización de steam, porque cuando juego allí solo llega a 100 y cuando juego en no steam me llegan hasta 300 :s
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas e_e' (Deathrun) Empty Re: Preguntas e_e' (Deathrun)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.