Sugerencia | Zombie Level + oro | Reporte de Error - URGENTE!
4 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia | Zombie Level + oro | Reporte de Error - URGENTE!
Nombre Del Servidor : --> Zombie Level + oro
Imágenes : --> no
Breve Resumen : --> hace poco se cayo el servidor y puedo saber porque...
en el modo armagedon cuando se activa da unos poco segundos para que te transformen como nemesis o survivor.. en esos segundos puede entrar gente y cuando entrar ellos los nuevo entran como zombies normal y sucede algo curioso... que es en el momento de los segundos que se pone la pantalla negra y se te pone lento el movimiento, los nuevo que entran no le da ese efecto y entran como zombie, entonces matan a los humanos que aun no se han convertidos ni en survivor ni en nemesis...
la sugerencia es quitar esos pocos segundo para comenzar el modo de juego.. que se ponga enseguida asi evitaras que se caiga el servido y saque a la gente.. podra matenerse el servidor mas lleno durante mas tiempo
y gracias por quitarle el efecto de color que rodea el model en algun modo y la linterna... ya me funciona mejor el juego cuando se pone los modos gracias!
Imágenes : --> no
Breve Resumen : --> hace poco se cayo el servidor y puedo saber porque...
en el modo armagedon cuando se activa da unos poco segundos para que te transformen como nemesis o survivor.. en esos segundos puede entrar gente y cuando entrar ellos los nuevo entran como zombies normal y sucede algo curioso... que es en el momento de los segundos que se pone la pantalla negra y se te pone lento el movimiento, los nuevo que entran no le da ese efecto y entran como zombie, entonces matan a los humanos que aun no se han convertidos ni en survivor ni en nemesis...
la sugerencia es quitar esos pocos segundo para comenzar el modo de juego.. que se ponga enseguida asi evitaras que se caiga el servido y saque a la gente.. podra matenerse el servidor mas lleno durante mas tiempo
y gracias por quitarle el efecto de color que rodea el model en algun modo y la linterna... ya me funciona mejor el juego cuando se pone los modos gracias!
Re: Sugerencia | Zombie Level + oro | Reporte de Error - URGENTE!
Ami me gusta el conteo antes de comenzar un modo, todo server zombie tiene eso... lo que sugiero yo es que despues comenzar el modo el que entre quede como "Dead" y no juegue ese modo, claro excepto en modo infeccion o multi.
Skipper- Registered
Camper escribió:Ami me gusta el conteo antes de comenzar un modo, todo server zombie tiene eso... lo que sugiero yo es que despues comenzar el modo el que entre quede como "Dead" y no juegue ese modo, claro excepto en modo infeccion o multi.
Claro que dejen el conteo antes de comenzar el modo.. yo hablo de los pocos segundos que despues que sale el modo armagedon o war hay que esperar que sagas o survivor o nemesis o en el war que es sniper o asesino..... en ese momento son como 2 segundos despues del modo pueden entrar gente y infectan pq ellos entran como zombie y uno todo lentooo esperando a ver que te salio...
espero que entienda la explicacion
Este Error Ya Casi Se Hace Comùn en este servidor :l
agustin236 escribió:Este Error Ya Casi Se Hace Comùn en este servidor :l
Sino quieres que te bajen la barra de advertencia entonces deja de crear ya que no se puede comentar en temas viejos
Leete las reglas del foro y servidores
Reglas del foro: http://www.cp-community.net/f1-reglas-del-foro
Reglas de los servidores: http://www.cp-community.net/f28-reglas-de-los-servidores
|CP| Luzo- Manager