[Opinion] Que Opinan de Esta " Conversacion "
4 participantes
Página 1 de 1.
[Opinion] Que Opinan de Esta " Conversacion "
Bueno luego de comentar este Tema ( Click Aqui ) Empezo esta " Moderada Conversacion " y vine a Pedirles Su Opinion...
1) Miguel, Por Que las Palabras a Mala Manera??
2) Por Que los Insultos??
3) Te Crees Superior que los Demas??
4) Para Mi la Mayoria de Los Mensajes que Tienes han Sido por Spam, Que opinan ustedes?
- Sean Sinceros, Comenten Sin Miedo Ni Pena
Saludos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------
1) Miguel, Por Que las Palabras a Mala Manera??
2) Por Que los Insultos??
3) Te Crees Superior que los Demas??
4) Para Mi la Mayoria de Los Mensajes que Tienes han Sido por Spam, Que opinan ustedes?
- Sean Sinceros, Comenten Sin Miedo Ni Pena
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: [Opinion] Que Opinan de Esta " Conversacion "
Bueno RF primero no tenias que ponerte a discutir con respecto a eso. Con respecto a lo otro si lo he visto haciendo algo de spam y también tomándose un rol que no es de él. Como hace acá diciendo "El admin que te baneo tiene 24 horas para presentar las pruebas o sera sancionado" http://www.cp-community.net/t2753-capture-1-y-2-banned-para-andy-y-godcito-plis-agan-algo-en-los-2-ban-sin-razon y que yo sepa él no tiene rango para eso y menos puede andar "sancionando" a un admin cuando él no es ni clan member. Igual acá, haciendo un comentario que no aportaba realmente nada al post solo por conseguir 1 mensaje más http://www.cp-community.net/t2706-abuso-ballistic quizás esto no ha sido visto por ningun Staff u Owner y por eso no ha sido sancionado. Saludos.
RiicocheT!- Registered
Personas que no pueden ver un tema abierto everywhere.
Así las personas no sean administradores del servidor, no significa que no pueda ayudar al usuario con su duda sea o no sea la respuesta correcta; Dicho usuario no lleva ni una semana en el foro y ya tiene 100 Mensajes; y como dijo JosRyuk, se está tomando un rol que no es de él, ya que pretende moderar las sugerencias/abuso de admin/quejas de todos los servidores aún siendo solo admin de JailBreak, en concreto... el usuario debería ser SANCIONADO
Así las personas no sean administradores del servidor, no significa que no pueda ayudar al usuario con su duda sea o no sea la respuesta correcta; Dicho usuario no lleva ni una semana en el foro y ya tiene 100 Mensajes; y como dijo JosRyuk, se está tomando un rol que no es de él, ya que pretende moderar las sugerencias/abuso de admin/quejas de todos los servidores aún siendo solo admin de JailBreak, en concreto... el usuario debería ser SANCIONADO
Bueno , solo dejare 2 cosas claras , de que sean pana de andy que sentido tiene , aca el que dice que hacer oh no Soy Yo , Asi que dejen de hacer esto ? que parecen 2 mujeres peleando x algo no quiero ver otro post asi , si no se arreglan con otro post pidiendo disculpas los 2 user seran bajado de barra a 50 , es mi ultima advertencia .
Boberias.. y respecto a miguel tu barra de advertencia deberia de estar en menos de 75% y muy bien sabes que lo que estas haciendo es SPAM y se nota que lo haces para obtener más puntos en tu ficha de información y post, y como dices que "si es spam por que no me han bajado la barra " quizas por que un staff no ha visto esos POST donde estas haciendo SPAM esto lo conversare con un OWNER porque no es posible que las personas lleguen aquí ha hacer SPAM para que luego anden haciendo solicitudes Y aplicaciones cuando otras personas si se lo merecen..
Creo que aqui la falta es de ambas partes, es cierto Miguel quizas ha querido tomar un papel que no le corresponde, diciendoles a otros si es SPAM, si no es SPAM, para que quede claro los Staff, Owners y Founders son los que tomaran esa decision. Por otra parte tanto para el usuario RF y [B]lac[K].! no me parece tampoco que la actitud de uds alla sido la correcta, primero si tienen algun inconveniente o problema con el usuario, existe para eso los MP y discutan sus diferencias de forma PRIVADA, no hay necesidad de un POST para esto, el hecho de que creen un tema nuevo para ello, implica que procrean spam ya que invitas a otros usuarios a comentar y dar una opinion que no les concierne, y si creen que dicho usuario, o consideran que hay un usuario que postea solo por hacerlo y que hace spam pueden avisar a un alto rango por MP, no hay necesidad de que hagan un tema y lo ataquen de forma publica.
Y por cierto vi en este post que le aclarastes a Miguel que no es necesario que responda a la pregunta si ya bien alguien mas lo hizo y se le aclaro la duda al usuario ¿no? Es correcto yo tampoco lo veo necesario, pero si entramos en detalles el 90% de los usuarios hacen entonces SPAM ya que cuando un usuario hace un reporte, se presenta o hace un post mal formulado salen 10 personas diferente a decir lo mismo: "Usa el formato para que no tengas problemas" Entonces uds me diran ¿Estan o no haciendo spam uds tambien al comentar un post sin formato? Si ya un usuario hizo la observacion dandole los link y todo eso ¿porque salen 20 mas diciendo lo mismo? ¿aportan algo al tema haciendo una observacion que ya alguien mas la hice previamente? Se los dejo como tarea para que entonces reflexionen y se den cuenta de que TODOS en realidad hacen SPAM, y no son sancionados xq bien nosotros sabemos que sus intenciones no son malas, ya que quieren ayudar, pero entonces en vez de solo atacar y agredir a Miguel deberian cambiar su actitud y en vez de solo querer hundir a la gente traten mas bien de ayudarlo a orientarse mejor en el foro.
Creo que esta aclarado el tema y esperamos no se presenten situaciones similares nuevamente.
Y por cierto vi en este post que le aclarastes a Miguel que no es necesario que responda a la pregunta si ya bien alguien mas lo hizo y se le aclaro la duda al usuario ¿no? Es correcto yo tampoco lo veo necesario, pero si entramos en detalles el 90% de los usuarios hacen entonces SPAM ya que cuando un usuario hace un reporte, se presenta o hace un post mal formulado salen 10 personas diferente a decir lo mismo: "Usa el formato para que no tengas problemas" Entonces uds me diran ¿Estan o no haciendo spam uds tambien al comentar un post sin formato? Si ya un usuario hizo la observacion dandole los link y todo eso ¿porque salen 20 mas diciendo lo mismo? ¿aportan algo al tema haciendo una observacion que ya alguien mas la hice previamente? Se los dejo como tarea para que entonces reflexionen y se den cuenta de que TODOS en realidad hacen SPAM, y no son sancionados xq bien nosotros sabemos que sus intenciones no son malas, ya que quieren ayudar, pero entonces en vez de solo atacar y agredir a Miguel deberian cambiar su actitud y en vez de solo querer hundir a la gente traten mas bien de ayudarlo a orientarse mejor en el foro.
Creo que esta aclarado el tema y esperamos no se presenten situaciones similares nuevamente.
Invitado- Invitado