CP COMMUNITY GAMING
Sugerencias para volver a poner el muteador 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Sugerencias para volver a poner el muteador 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para volver a poner el muteador

5 participantes

Ir abajo

Sugerencias para volver a poner el muteador Empty Sugerencias para volver a poner el muteador

Mensaje por [M]oises;V^ Miér Nov 07, 2012 7:38 pm

podrian volver a poner el muteador en CP deathrun lo q pasa es q cuando los jugadores hablan me lagean y no solamente a mi hay muchos jugadores q dicen:
callense q me dan lag,me lagean callense,por favor se podrian callar q me lagean etc.
por eso ago esta sugerencia para q vuelvan a poner el muteador para q podamos jugar en tranquilidad juhm
[M]oises;V^
[M]oises;V^
Registered
Registered

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 176
Mensajes Mensajes : 511
Reputación Reputación : 62
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/11/2012

https://www.youtube.com/user/CPCommunityPower?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para volver a poner el muteador Empty Re: Sugerencias para volver a poner el muteador

Mensaje por Estefaniaaa<3 Miér Nov 07, 2012 7:53 pm

[B]lac[K].! escribió:podrian volver a poner el muteador en CP deathrun lo q pasa es q cuando los jugadores hablan me lagean y no solamente a mi hay muchos jugadores q dicen:
callense q me dan lag,me lagean callense,por favor se podrian callar q me lagean etc.
por eso ago esta sugerencia para q vuelvan a poner el muteador para q podamos jugar en tranquilidad juhm

Amigoo A Veces Es Bien Que hablen Tienen El Sv Alegre Pero Aveces Se Pegan y Dan Lag O Dejan el Micro Prendido Cuando alla Un admin Adentro Se prende Y Cuando Se Valla Lo Apagan Para Mi es Mejor :$ proo
Estefaniaaa<3
Estefaniaaa<3
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 46
Mensajes Mensajes : 25
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Femenino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para volver a poner el muteador Empty Re: Sugerencias para volver a poner el muteador

Mensaje por Acosta # Barrios Miér Nov 07, 2012 7:54 pm

Amigo el Mute Lo Puso Andy yO le dije para Ponerlo y me dijo que no, Eso Lo tienes que hablar con el.
Acosta # Barrios
Acosta # Barrios
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 150
Mensajes Mensajes : 100
Reputación Reputación : 15
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/10/2012

https://www.facebook.com/BenjaminAcosTaBOSS?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para volver a poner el muteador Empty Re: Sugerencias para volver a poner el muteador

Mensaje por Estefaniaaa<3 Miér Nov 07, 2012 7:55 pm

Acosta # Barrios escribió:Amigo el Mute Lo Puso Andy yO le dije para Ponerlo y me dijo que no, [color=red]Eso Lo tienes que hablar con el.[/color=Indigo]

Es Mejor Que Cuando Alla un Admin Se Prennda Y Cuando No Se Apaga Haci Es Mejor Espero La respuesta De Andy
Estefaniaaa<3
Estefaniaaa<3
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 46
Mensajes Mensajes : 25
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Femenino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para volver a poner el muteador Empty Re: Sugerencias para volver a poner el muteador

Mensaje por xXxBryantxXx Miér Nov 07, 2012 8:20 pm

Bueno me ahorraron el trabajo, iba ha hacer un POST respecto a esto, pero bueno en mi opinión digo que deberían de mutearlos otra vez por las siguiente razones:

1.- UTILIZAN EL MICRÓFONO LOS USUARIOS ES PARA GRITAR.
2.- PARA INSULTAR A LOS USUARIOS NORMALES E INCLUSO ADM.
3.- PARA PONER MÚSICA EL CUAL NO ESTA PERMITIDO.
4.- Y UNO QUE OTROS SE PONEN A USAR HLDJ Y HLSS Y PONEN MUSICAS RASISTAS, Y INADECUADAS.


Tengo en tendido, que a todo esto lo mejor es usar el commando GAGGED para adms, pero es algo un poco molestoso porque en realidad TODOS LOS USUARIOS QUE TIENEN MIC SE PRESTAN PARA ESTO, y estar gaggeandolos a cada uno se torna igual molestoso, y para evitar que se enojen es mejor que el servidor ya este muteado, como estaba antes.

Razón del cual es server se desmuteo: se desmuteo, porque hubo un mapa que fue agregado, y al parecer bugeo el servidor, causo un DOWM (caida) y se desmutearon los MIC.
xXxBryantxXx
xXxBryantxXx
Registered
Registered

Edad Edad : 44
Puntos Puntos : 684
Mensajes Mensajes : 608
Reputación Reputación : 30
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2012

http://www.cp-community.net/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para volver a poner el muteador Empty Re: Sugerencias para volver a poner el muteador

Mensaje por Estefaniaaa<3 Miér Nov 07, 2012 9:30 pm

xXxBryantxXx escribió:Bueno me ahorraron el trabajo, iba ha hacer un POST respecto a esto, pero bueno en mi opinión digo que deberían de mutearlos otra vez por las siguiente razones:

1.- UTILIZAN EL MICRÓFONO LOS USUARIOS ES PARA GRITAR.
2.- PARA INSULTAR A LOS USUARIOS NORMALES E INCLUSO ADM.
3.- PARA PONER MÚSICA EL CUAL NO ESTA PERMITIDO.
4.- Y UNO QUE OTROS SE PONEN A USAR HLDJ Y HLSS Y PONEN MUSICAS RASISTAS, Y INADECUADAS.


Tengo en tendido, que a todo esto lo mejor es usar el commando GAGGED para adms, pero es algo un poco molestoso porque en realidad TODOS LOS USUARIOS QUE TIENEN MIC SE PRESTAN PARA ESTO, y estar gaggeandolos a cada uno se torna igual molestoso, y para evitar que se enojen es mejor que el servidor ya este muteado,
como estaba antes.
Razón del cual es server se desmuteo: se desmuteo, porque hubo un mapa que fue agregado, y al parecer bugeo el servidor, causo un DOWM (caida) y se desmutearon los MIC.

Alejandro Insultandome Entra Al Sv Y Banealo Porfa Deathrunt
Estefaniaaa<3
Estefaniaaa<3
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 46
Mensajes Mensajes : 25
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Femenino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para volver a poner el muteador Empty Re: Sugerencias para volver a poner el muteador

Mensaje por [M]oises;V^ Miér Nov 07, 2012 10:23 pm

estefania eso lo puedes decir por el chat spamm, rspet
[M]oises;V^
[M]oises;V^
Registered
Registered

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 176
Mensajes Mensajes : 511
Reputación Reputación : 62
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/11/2012

https://www.youtube.com/user/CPCommunityPower?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para volver a poner el muteador Empty Re: Sugerencias para volver a poner el muteador

Mensaje por StronGer Jue Nov 08, 2012 2:56 am

xXxBryantxXx escribió:Bueno me ahorraron el trabajo, iba ha hacer un POST respecto a esto, pero bueno en mi opinión digo que deberían de mutearlos otra vez por las siguiente razones:

1.- UTILIZAN EL MICRÓFONO LOS USUARIOS ES PARA GRITAR.
2.- PARA INSULTAR A LOS USUARIOS NORMALES E INCLUSO ADM.
3.- PARA PONER MÚSICA EL CUAL NO ESTA PERMITIDO.
4.- Y UNO QUE OTROS SE PONEN A USAR HLDJ Y HLSS Y PONEN MUSICAS RASISTAS, Y INADECUADAS.


Tengo en tendido, que a todo esto lo mejor es usar el commando GAGGED para adms, pero es algo un poco molestoso porque en realidad TODOS LOS USUARIOS QUE TIENEN MIC SE PRESTAN PARA ESTO, y estar gaggeandolos a cada uno se torna igual molestoso, y para evitar que se enojen es mejor que el servidor ya este muteado, como estaba antes.

Razón del cual es server se desmuteo: se desmuteo, porque hubo un mapa que fue agregado, y al parecer bugeo el servidor, causo un DOWM (caida) y se desmutearon los MIC.

Estoy completamente de acuerdo contigo, un día que entré uno estaba hablando mucho.. También aveces cuando estoy concentrado haciendo bunny otro grita o dice cualquier estupidez y desconcentra el bunny perfecto.A usuarios les puede incomodar el lagg al momento de hacer bunny.
StronGer
StronGer
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 557
Mensajes Mensajes : 425
Reputación Reputación : 85
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para volver a poner el muteador Empty Re: Sugerencias para volver a poner el muteador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.