Venezuela vs Colombia
2 participantes
Página 1 de 1.
Venezuela vs Colombia
Bueno mis amigos, Ah teminado el partido y a ganado nuestra VINOTINTOOO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aca el GOLAZO de Vinotinto
Pd: No quiero ver peleas <.> por si acaso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aca el GOLAZO de Vinotinto
Pd: No quiero ver peleas <.> por si acaso.
Invitado- Invitado
Re: Venezuela vs Colombia
Debió haber sido empate, no mas que falcao se exitó y le pego muy duro al balon y lo mando para el palo ¬¬ ... Pero bueno que mas da, buena victoria venezolanos :)
Invitado- Invitado
No creo que fue un golazo el de Venezuela ya que se desvia con Carlos Valdes
Jaja para mi el que mejor jugo en el 2do tiempo fue Carlos Bacca ya que le dio fuerzas a Colombia llego y comenzo a lucirse con ese pase a Falcao con los 3 dedos y lo peor del 2do tiempo fue James Rodriguez ya que estaba muy cansado y no dio lo mejor de el.
Lo que mas me dio risa fue cuando Pekerman se pelio con Salomon jajaja y casi lo jode el "Flaco"
Jaja para mi el que mejor jugo en el 2do tiempo fue Carlos Bacca ya que le dio fuerzas a Colombia llego y comenzo a lucirse con ese pase a Falcao con los 3 dedos y lo peor del 2do tiempo fue James Rodriguez ya que estaba muy cansado y no dio lo mejor de el.
Lo que mas me dio risa fue cuando Pekerman se pelio con Salomon jajaja y casi lo jode el "Flaco"
Invitado- Invitado
No entiendo como dicen que el partido debió ser empate, si quien tuvo más ocasiones fue Venezuela, 1 fallo Aristiguieta, 2 Miku, 1 Vizcarrondo y la única claro para Colombia fue la de Falcao, así que para mi, el partido fue más que justo a pesar de que se pudo ganar mejor.
RiicocheT!- Registered
Naaaa claramente Colombia jugo muy mal, si hubiera jugado al mismo nivel que bolivia hubiera goleada 3-0 o más, y el gol de venezuela fue practicamente regalado porque el defensa se la regalo y el otro no hiso nada.
|CP| Luzo- Manager
RiicocheT! escribió:No entiendo como dicen que el partido debió ser empate, si quien tuvo más ocasiones fue Venezuela, 1 fallo Aristiguieta, 2 Miku, 1 Vizcarrondo y la única claro para Colombia fue la de Falcao, así que para mi, el partido fue más que justo a pesar de que se pudo ganar mejor.
Estoy de acuerdo con RiicocheT!, La Posesión del balón estuvo más tiempo en Garras venezolanas, Púes me parece que Colombia también tuvo un buen Partido pero lamentablemente perdieron..
En fin Fue un Gran partido ¡Viva Venezuela! & ¡Viva Colombia! Países Hermanos.
Invitado- Invitado
A|essandroX escribió:RiicocheT! escribió:No entiendo como dicen que el partido debió ser empate, si quien tuvo más ocasiones fue Venezuela, 1 fallo Aristiguieta, 2 Miku, 1 Vizcarrondo y la única claro para Colombia fue la de Falcao, así que para mi, el partido fue más que justo a pesar de que se pudo ganar mejor.
Estoy de acuerdo con RiicocheT!, La Posesión del balón estuvo más tiempo en Garras venezolanas, Púes me parece que Colombia también tuvo un buen Partido pero lamentablemente perdieron..
En fin Fue un Gran partido ¡Viva Venezuela! & ¡Viva Colombia! Países Hermanos.
Claro que no el balón lo tuvo mucho más tiempo Colombia el gol fue de suerte ya que el defensa se la regalo y Colombia no jugo bien estaba como desconcentrado. pero igualmente
¡Viva Venezuela! & ¡Viva Colombia! Países Hermanos.
|CP| Luzo- Manager
Página 1 de 1.