Apelacion desban
2 participantes
Página 1 de 1.
Apelacion desban
[b style="line-height: 18.1875px; background-color: rgb(39, 39, 39);"][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]Has Sido Has Sido Baneado Por Cual Admin: ?? |CP| Trozker (Creo)
~ Fecha del Ban : ??09/07/13
~ Duracion del Banned: ?? me acabo de banear 7:14 PM (Horario Colombiano)
~ Su Nombre en el Momento del Ban : ?? -[Col]-Jander
~ Razon del Ban : ?? Aimbot y wall
~ Tu SteamID : ?? ID_Lan
~ tu IP : ?? 181.128.23.15
~ Breve Resumen De Lo Ocurrido : Estaba jugando normal en el mapa de snow orange, estaba en una de las casitas estaba campeando mirando por la ventana se puede ver arriba de la bandera contraria el corredor que hay arriba que a los dos lados hay un muro, vi pasar a un man que se escondio en el muro entonces yo le comenze a disparar al muro pequeños disparos para localizarlo con el indicador de daño y me baneo, creo que fue trozker por que recien habia entrado el lo salude y ya de una el ban. quiero dejar claro que no soy aimbot ni wall.
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
~ Fecha del Ban : ??09/07/13
~ Duracion del Banned: ?? me acabo de banear 7:14 PM (Horario Colombiano)
~ Su Nombre en el Momento del Ban : ?? -[Col]-Jander
~ Razon del Ban : ?? Aimbot y wall
~ Tu SteamID : ?? ID_Lan
~ tu IP : ?? 181.128.23.15
~ Breve Resumen De Lo Ocurrido : Estaba jugando normal en el mapa de snow orange, estaba en una de las casitas estaba campeando mirando por la ventana se puede ver arriba de la bandera contraria el corredor que hay arriba que a los dos lados hay un muro, vi pasar a un man que se escondio en el muro entonces yo le comenze a disparar al muro pequeños disparos para localizarlo con el indicador de daño y me baneo, creo que fue trozker por que recien habia entrado el lo salude y ya de una el ban. quiero dejar claro que no soy aimbot ni wall.
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
Y4G[4]- Registered
Re: Apelacion desban
Aqui el demo: http://www.mediafire.com/download/pnhqsaonopw29mv/jander.dem
Espera a que un alto rango lo vea.
Espera a que un alto rango lo vea.
Trozker- Server Admin
Sabe que parcero ami no me da rabia que me baneen, lo que ami me duele es que me digan aimbot y ese del server HOLO o algo asi el si era y no lo baneastes a el.
Agale todo bien no tengo wall ni nada, solo los veia pasar y les disparaba atravez de la pared, y tambien escuchando. tengo una tarjetra de audio 5.0 escucho re bien. y no escuchaba el sonido del arma, solo el de los pasos.
Agale todo bien no tengo wall ni nada, solo los veia pasar y les disparaba atravez de la pared, y tambien escuchando. tengo una tarjetra de audio 5.0 escucho re bien. y no escuchaba el sonido del arma, solo el de los pasos.
Y4G[4]- Registered
Te especte a ti y no a Holo, espera a que un alto rango vea el demo y responda el post!
Trozker- Server Admin
Página 1 de 1.