Ladillando con el hlss en Deathrun :@
Página 1 de 1.
Ladillando con el hlss en Deathrun :@
*Nombre Del Usuario : "R[I]P'[D]IeG0[G]aTillO" STEAM_ID_LAN 3 07:20 101 0
* Breve Resumen : Hola quisiera que le dieran una sancion a este player por estar Abusando con el hlss, le adverti 2 veces y ninguna hiso caso :@
*Prueba1 : Demo1 (Mediafire)
*Prueba2 : Demo2 (Mediafire)
Última edición por NixyS{-RF-} el Vie Dic 14, 2012 5:54 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Ladillando con el hlss en Deathrun :@
Bueno tienes razón ese usuario siempre esta molestando en el micrófono se la tira de un DJ y cree que se la come con las canciones que pone y son mas malas que bueno. Gracias por tu reporte y espero que los ADMIN les den BAN
PD: Me gusto el DEMO, me gustaria compartirles un DEMO que trae mis mejores momentos en el Jailbreak, que fue en el mapa jail_rats, donde me revelaba, donde casi era el ultimo prisionero total logre recolectar 54 cigarros y en el mismo DEMO, cambiaron el mapa a "jail_pyramid" y vodka se me acercaba y lo mate a "espadon", fue muy lol xD
- Ademas de que ni se subir un demo/archivo a mediafire. Pronto aprenderé
AIRCRAG[t]
PD: Me gusto el DEMO, me gustaria compartirles un DEMO que trae mis mejores momentos en el Jailbreak, que fue en el mapa jail_rats, donde me revelaba, donde casi era el ultimo prisionero total logre recolectar 54 cigarros y en el mismo DEMO, cambiaron el mapa a "jail_pyramid" y vodka se me acercaba y lo mate a "espadon", fue muy lol xD
- Ademas de que ni se subir un demo/archivo a mediafire. Pronto aprenderé
AIRCRAG[t]
Invitado- Invitado
NixyS{-RF-} edita tu post con el formato correcto men:
http://www.cp-community.net/t612-formato-para-hacer-una-queja
AIRCRAG[t] para eso esta la Zona General ahi puedes hacer tu post compartiendo tu demo, o bien preguntar acerca de como subirlo para que lo compartas, y te aseguro recibiras ayuda para que aprendas a usar mediafire y demos.
AIRCRAG[t] para eso esta la Zona General ahi puedes hacer tu post compartiendo tu demo, o bien preguntar acerca de como subirlo para que lo compartas, y te aseguro recibiras ayuda para que aprendas a usar mediafire y demos.
Invitado- Invitado
ⓔⓓⓖⓐⓡ escribió:NixyS{-RF-} edita tu post con el formato correcto men:
Gracias por recordarme bro, Estaba tan arrecho que se me olvido hacer el formato .
Invitado- Invitado
Bien, por lo visto en el demo se ve que el usuario si estaba usando HLSS en el servidor, veo que le distes algunas advertencias y siguió, este usuario ya ha sido baneado por esta misma razón (Teniendo un Abuso de HLSS y la provocación del lag en el servidor) e incluso por matar a armas cuando es free (cuando ya tenia varias advertencia), por este motivo sera sancionado con un BAN de 90 MINUTOS, si veo a este usuario en lo mismo después del BAN, se le dará 1 sola advertencia de seguir así su ban sera permanente, y si en un dudo caso no se encuentre algún ADM ON, no dudes en hacer un DEMO porfavor ;).
Por otro lado, note en el demo que el usuario "Carrix" se dió change team, estaré vigilando este usuario.
Gracias por tu REPORTE!!
Por otro lado, note en el demo que el usuario "Carrix" se dió change team, estaré vigilando este usuario.
Gracias por tu REPORTE!!
Página 1 de 1.