CP COMMUNITY GAMING
Ladillando con el hlss en Deathrun :@ 30di4jo

Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Ladillando con el hlss en Deathrun :@ 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ladillando con el hlss en Deathrun :@

Ladillando con el hlss en Deathrun :@ Empty Ladillando con el hlss en Deathrun :@

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 1:52 pm

*Nombre Del Usuario : "R[I]P'[D]IeG0[G]aTillO" STEAM_ID_LAN 3 07:20 101 0

* Breve Resumen : Hola quisiera que le dieran una sancion a este player por estar Abusando con el hlss, le adverti 2 veces y ninguna hiso caso :@

*Prueba1 : Demo1 (Mediafire)

*Prueba2 : Demo2 (Mediafire)

Última edición por NixyS{-RF-} el Vie Dic 14, 2012 5:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Ladillando con el hlss en Deathrun :@ Empty Re: Ladillando con el hlss en Deathrun :@

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 3:05 pm

Bueno tienes razón ese usuario siempre esta molestando en el micrófono se la tira de un DJ y cree que se la come con las canciones que pone y son mas malas que bueno. Gracias por tu reporte y espero que los ADMIN les den BAN

PD: Me gusto el DEMO, me gustaria compartirles un DEMO que trae mis mejores momentos en el Jailbreak, que fue en el mapa jail_rats, donde me revelaba, donde casi era el ultimo prisionero total logre recolectar 54 cigarros y en el mismo DEMO, cambiaron el mapa a "jail_pyramid" y vodka se me acercaba y lo mate a "espadon", fue muy lol xD

proo - Ademas de que ni se subir un demo/archivo a mediafire. Pronto aprenderé proo

AIRCRAG[t]
Invitado
Invitado

Ladillando con el hlss en Deathrun :@ Empty Re: Ladillando con el hlss en Deathrun :@

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 3:23 pm

NixyS{-RF-} edita tu post con el formato correcto men:
http://www.cp-community.net/t612-formato-para-hacer-una-queja

AIRCRAG[t] para eso esta la Zona General ahi puedes hacer tu post compartiendo tu demo, o bien preguntar acerca de como subirlo para que lo compartas, y te aseguro recibiras ayuda para que aprendas a usar mediafire y demos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 5:44 pm

ⓔⓓⓖⓐⓡ escribió:NixyS{-RF-} edita tu post con el formato correcto men:
http://www.cp-community.net/t612-formato-para-hacer-una-queja

AIRCRAG[t] para eso esta la Zona General ahi puedes hacer tu post compartiendo tu demo, o bien preguntar acerca de como subirlo para que lo compartas, y te aseguro recibiras ayuda para que aprendas a usar mediafire y demos.

Gracias por recordarme bro, Estaba tan arrecho enfadadoo que se me olvido hacer el formato jiji.
Invitado
Invitado

Mensaje por xXxBryantxXx Vie Dic 14, 2012 6:40 pm

Bien, por lo visto en el demo se ve que el usuario si estaba usando HLSS en el servidor, veo que le distes algunas advertencias y siguió, este usuario ya ha sido baneado por esta misma razón (Teniendo un Abuso de HLSS y la provocación del lag en el servidor) e incluso por matar a armas cuando es free (cuando ya tenia varias advertencia), por este motivo sera sancionado con un BAN de 90 MINUTOS, si veo a este usuario en lo mismo después del BAN, se le dará 1 sola advertencia de seguir así su ban sera permanente, y si en un dudo caso no se encuentre algún ADM ON, no dudes en hacer un DEMO porfavor ;).

Por otro lado, note en el demo que el usuario "Carrix" se dió change team, estaré vigilando este usuario.

Gracias por tu REPORTE!!
xXxBryantxXx
xXxBryantxXx
Registered
Registered

Edad Edad : 44
Puntos Puntos : 684
Mensajes Mensajes : 608
Reputación Reputación : 30
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2012

http://www.cp-community.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado