CP COMMUNITY GAMING
Unos cuantos consejos para el jb 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Unos cuantos consejos para el jb 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos cuantos consejos para el jb

4 participantes

Ir abajo

Unos cuantos consejos para el jb Empty Unos cuantos consejos para el jb

Mensaje por |Sexy| loquisho :s #Ecu! Dom Ene 26, 2014 3:14 pm

Bueno gente de CP en este post les quiero hablar de unos cuantos problemas que he visto ultimamente
el problema en si esque hay muchos pero muchoooos que ya no deberían estar en el server ya que ellos siempre se la pasan insultando, haciendo fk, entre otras cosas.
Y muchos se preguntaran el porque y es muy simple actualmente he visto mucha flojera de los admins al momento de corregir las malas acciones, un ejemplo claro es que hay un chamo que sabe todo mundo que hace fk seguido, termino haciendose amigo de un admin, y por eso siempre lo perdona, empiezan a matar sin simon y exagerando un slay o kick o incluso aveces no hacen nada.
Se acuerdan del CP de antes?¡?¡? ya no es lo mismo, creo que los admins tienen que poner mano dura acaso no se acuerdan de los destroys diaros que se daban, yo se que a muchos les parecera exesivo pero asi logramas extinguir a gente que solo viene a cagar al server. 
Lamentablemente esto sufrimos los usuarios, pongansen en nuestros zapatos a ver si les gusta.
Hagamos volver al viejo |CP| donde daba gusto jugar en los servers!!!
|Sexy| loquisho :s #Ecu!
|Sexy| loquisho :s #Ecu!
Admin Shop
Admin Shop

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 83
Mensajes Mensajes : 57
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/09/2013

https://www.youtube.com/channel/UCI-5XaUYhqWKsDvB-1g2jSw

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos consejos para el jb Empty Re: Unos cuantos consejos para el jb

Mensaje por |CP| Wherever Dom Ene 26, 2014 3:22 pm

Me acuerdo cuando meti 30 ban en 1 dia y 12 destroy ._. y desde ese dia no volvieron a hacer fk xD.

Lo que pasa es que ahora para poder banear creo que se tienen que meter las imagenes a Dropbox y a algunos admin prefieron advertir que subir la imagen es decir pereza.


saco de esta lista a rey ya que siempre esta activo desde las 3 pm hasta mas de las 10 pm ._. se la pasa toda la tarde y noche.
|CP| Wherever
|CP| Wherever
Clan Members
Clan Members

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 1664
Mensajes Mensajes : 915
Reputación Reputación : 167
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos consejos para el jb Empty Re: Unos cuantos consejos para el jb

Mensaje por Trozker Dom Ene 26, 2014 4:39 pm

Si acusas a alguien dame nombre habla claro.



hay reglas sobre las sanciones del server jb aceptadas por el founder y se tomaran medidas mas fuertes si el usuario sigue rompiendo las reglas.



Esto mayormente sucede cuando no hay admins activos en el sv no es por flojera.


Antes se daba destroy por cualquier razon ahora no, la idea no es dar destroy porque hizo Fk o cosas asi (Como dije se dara depende de la sancion).



Estan plageando los nombre de los usuarios. Si ves en la zona de reportes habia un usuario con el nombre de Htr que rompio reglas lo banee y como ves el original Htr no me hizo ningun reclamo del ban.

y si no mas me equivoco hay varios players con ese nombre loquillo con numeros o cosas asi que incumplen las reglas cuando no hay admin y si te damos destroy a ti por error cuando veamos tu nombre??
Trozker
Trozker
Server Admin
Server Admin

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 830
Mensajes Mensajes : 426
Reputación Reputación : 174
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos consejos para el jb Empty Re: Unos cuantos consejos para el jb

Mensaje por |CP| Wherever Dom Ene 26, 2014 6:14 pm

Trozker escribió:Si acusas a alguien dame nombre habla claro.



hay reglas sobre las sanciones del server jb aceptadas por el founder y se tomaran medidas mas fuertes si el usuario sigue rompiendo las reglas.



Esto mayormente sucede cuando no hay admins activos en el sv no es por flojera.


Antes se daba destroy por cualquier razon ahora no, la idea no es dar destroy porque hizo Fk o cosas asi (Como dije se dara depende de la sancion).



Estan plageando los nombre de los usuarios. Si ves en la zona de reportes habia un usuario con el nombre de Htr que rompio reglas lo banee y como ves el original Htr no me hizo ningun reclamo del ban.

y si no mas me equivoco hay varios players con ese nombre loquillo con numeros o cosas asi que incumplen las reglas cuando no hay admin y si te damos destroy a ti por error cuando veamos tu nombre??

Estas diciendo que yo exadmin de JB metia destroy por nada? osea venian me mataban y daba destroy? habla claro tu, ademas es un consejo no para que vengas a decir HABLA CLARO! CON NAME Y TODO?, pense que como staff tomarian las criticas mas a la ligera y no tomarlas mucho en cuenta pero bueno que se puede hacer.


ESTO SOLO ES UN SUGERENCIA!.
|CP| Wherever
|CP| Wherever
Clan Members
Clan Members

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 1664
Mensajes Mensajes : 915
Reputación Reputación : 167
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos consejos para el jb Empty Re: Unos cuantos consejos para el jb

Mensaje por Trozker Dom Ene 26, 2014 9:29 pm

Dije Wherever por algun lado ??? dije ANTES HABIAN MUCHOS ADMIN EN EL JB que hacian eso y pido nombre para saber quien es y sancionar (: sin importar su rango si no quieres decirlo en publico muestra pruebas y enviala por mp. Respondo la sugerencia simplemente y aclaro, si creen que son palabras fuertes?? bueno son palabras muy sencillas (:


y respondo porque dices que es por flojera no por flojera sino que hay reglas sobre las sanciones que no conoces.
Trozker
Trozker
Server Admin
Server Admin

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 830
Mensajes Mensajes : 426
Reputación Reputación : 174
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos consejos para el jb Empty Re: Unos cuantos consejos para el jb

Mensaje por |CP| -Mecha- Lun Ene 27, 2014 12:18 am

Cuando estoy en el server baneo las personas que incumplen las reglas pero ahora toca tener pruebas de cada ban.

Yo era de esos admins que baneaban por mucho el ban minimo que yo daba era de 150 mnts por matar con He sin box pero ahora hay nuevas reglas sobre los bans y destroys, entiende tambien que ustedes deben colaborar si dicen que hay un fk tomenle foto o demo y reportenlo que igual cuando algun admin vea el post se le dara sancion al usuario.
|CP| -Mecha-
|CP| -Mecha-
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 487
Mensajes Mensajes : 295
Reputación Reputación : 24
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos consejos para el jb Empty Re: Unos cuantos consejos para el jb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.