CP COMMUNITY GAMING
Baneado tal parece por razones personales solo por eso. 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Baneado tal parece por razones personales solo por eso. 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneado tal parece por razones personales solo por eso.

2 participantes

Ir abajo

Baneado tal parece por razones personales solo por eso. Empty Baneado tal parece por razones personales solo por eso.

Mensaje por Gotch Dom Ene 26, 2014 7:48 pm

~ Has Sido Baneado Por Cual Admin: No Aparece el nombre del administrador que me baneo en consola
~ Fecha del Ban : 26/01/2014
~ Duracion del Banned: no aparece la duracion
~ Su Nombre en el Momento del Ban : Complejo G O T C H
~ Razon del Ban : Segun el administrador que me baneo  por speed pero siendo sincero me baneo tal vez por razones personales


~ Tu SteamID : no tengo soy ID LAN
~ tu IP : 190.74.81.106
~ Breve Resumen De Lo Ocurrido :


Antes de que me banearan un usuario que yo ya he reportado por speed y curiosamente nadie lo banea es mas en ese momento estaba usando speed y nadie le dice nada dijo que yo y que era speed por que mis balas eran mas rapidas,aclaro: mi ping es de 80-90 mientras menos ping tengas màs balas te registra,tengo al ataque del humano en el server [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]en 10,les puedo mostrar una captura de pantalla de mi personaje cuando me desbaneen y veran que no miento.
Aqui les dejo una captura de pantalla de lo que me aparecio en consola al momento de ser baneado.
Baneado tal parece por razones personales solo por eso. 024vx7qih7kd
Baneado tal parece por razones personales solo por eso. 024vx7qih7kdBaneado tal parece por razones personales solo por eso. Admiidiot_by_kiiyoshi4-d73vk2r
Estoy en todo mi derecho de pedirle al administrador que me baneo que me muestre una demostracion donde se refleje la razon por la cual me baneo o al menos tres capturas de pantalla donde aparezco incumpliendo de no ser asi exijo que se le sancione por incompetente
Gotch
Gotch
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 78
Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/06/2013

http://www.akfgfragments.com/index.php?module=lyric

Volver arriba Ir abajo

Baneado tal parece por razones personales solo por eso. Empty Re: Baneado tal parece por razones personales solo por eso.

Mensaje por Gotch Dom Ene 26, 2014 9:15 pm

Baneado tal parece por razones personales solo por eso. Wason_by_kiiyoshi4-d73w145
Gotch
Gotch
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 78
Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/06/2013

http://www.akfgfragments.com/index.php?module=lyric

Volver arriba Ir abajo

Baneado tal parece por razones personales solo por eso. Empty Re: Baneado tal parece por razones personales solo por eso.

Mensaje por Trozker Dom Ene 26, 2014 10:39 pm

El admin te baneo por supuesto SpeedHack no tiene pruebas del hecho, el ban fue por 45min.  El admin fue sancionado.



Ya puedes entrar al Sv.


PD: Si el admin en un futuro llega a tener alguna prueba se te dara el ban permanente y si llegas a evadir aplico destroy.
Trozker
Trozker
Server Admin
Server Admin

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 830
Mensajes Mensajes : 426
Reputación Reputación : 174
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Baneado tal parece por razones personales solo por eso. Empty Re: Baneado tal parece por razones personales solo por eso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.