CP COMMUNITY GAMING
¿Que tengo que hacer para que me tomen en cuenta los reportes que hago? 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
¿Que tengo que hacer para que me tomen en cuenta los reportes que hago? 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tengo que hacer para que me tomen en cuenta los reportes que hago?

3 participantes

Ir abajo

¿Que tengo que hacer para que me tomen en cuenta los reportes que hago? Empty ¿Que tengo que hacer para que me tomen en cuenta los reportes que hago?

Mensaje por Gotch Dom Ene 26, 2014 8:28 pm

Quiero en verdad que por favor me expliquen sin rodeos que tengo que hacer para que le presten atencion a los reporte que hago del server [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,sinceramente yo no se que tengo que hacer: ¿comprarme steam tal vez,comprar administracion en ese server,intentar que me acepten como miembro cp,arrastrarmele a algun administrador de ese server?

Enserio ya me preocupa que ignoren totalmente mis reportes.







ya he reportado a 4 personas por usar cheat en el server (speed hack) y aun los veo que juegan en el server,es como si nadie los hubiese reportado.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Si es que mis reportes tienen algo que no se debe hacer o tal vez les falte algo por favor expliquenme que es lo que tienen mis reportes que no me los toman en  cuenta para asi corregirme.







Sinceramente yo creo que ya es algo personal la razon por la cual no toman en cuenta mis reportes, ¿Es que estoy en la Black list y nadie me ha querido decir nada?

por que sinceramente yo no lo se.

me atrevo a afirmar que es personal por que hasta recientemente me banearon y sin motivo alguno.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







¿es mucho pedir que le presten mas atencion a lo que hacen los nuevos administradores en el server Zombien lvl?

Ocurre que los nuevos administradores de ese server hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada.

Usan armas que no deberian usar pues les falta mucho lvl para usarlas,usan zombies que no deberian usar a mi parecer por que les falta lvl para usarlo,el zombie de clase siren es el que mas usan los nuevos administradores,usan knife blink,hacen free experiencia de madrugada, usan el doble salto para montarse en lugares a donde no llegan los zombies,te banean sin razon alguna solo por que le caes mal tal vez,hay usuarios que usan speed hack al frente de ellos y tu les dices que los baneen y no los banean,los vienen a banear cuando les da la gana y eso si tal vez no es uno de sus amigos.







¿el pagar unos meses de administrador te da el derecho de abusar de los demas usuarios que invierten su tiempo en ese server?

usuarios tal vez adolecentes que hasta pierden las clases por estar en el server,no hacen vida social solo por estar metidos alli y tratar de ser el mejor,no son bots son seres humanos,solo por q otra persona pago para ser administrador no le da el derecho de abusar de los demas eso es lo que pienso y creo.

Sinceramente no me paso por la mente siquiera reportar a los nuevos administradores y eso por que apesar de que abusan yo todavia soy concience,y sabiendo q ellos pagaron algo mas que tu en ese server para tener mas privilegios tal vez deberian disfrutarlos a plenitud,disfrutar no abusar.

Gotch
Gotch
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 78
Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/06/2013

http://www.akfgfragments.com/index.php?module=lyric

Volver arriba Ir abajo

¿Que tengo que hacer para que me tomen en cuenta los reportes que hago? Empty Re: ¿Que tengo que hacer para que me tomen en cuenta los reportes que hago?

Mensaje por Unknown Dom Ene 26, 2014 9:09 pm

Amigo, ahora es que el zombie lvl tuvo su admin Paradise, el hace lo que puede si no responde tus reportes es porque no a visto a los user on, pero te digo con toda la seriedad, cp es una gran comunidad el admin se le dio por algo el cumplira su trabajo, tus reportes seran respondidos poco a poco, descuida que los user que no cumplen reglas seran sancionados. 
Unknown
Unknown
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 915
Mensajes Mensajes : 843
Reputación Reputación : 117
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que tengo que hacer para que me tomen en cuenta los reportes que hago? Empty Re: ¿Que tengo que hacer para que me tomen en cuenta los reportes que hago?

Mensaje por |CP| Paradise Lun Ene 27, 2014 1:05 am

Ya me puse al tanto de esto. Despreocupate tan pronto como vea los users seran sancionados con BAN PERMANENTE +BL (Black List.) ;3!

Recuerda que no tengo mucho tiempo como admin y no eh tenido tanto tiempo.
|CP| Paradise
|CP| Paradise
Manager
Manager

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 815
Mensajes Mensajes : 599
Reputación Reputación : 50
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que tengo que hacer para que me tomen en cuenta los reportes que hago? Empty Re: ¿Que tengo que hacer para que me tomen en cuenta los reportes que hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.