CP COMMUNITY GAMING
Mi imagen (Firma). 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Mi imagen (Firma). 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi imagen (Firma).

Ir abajo

Mi imagen (Firma). Empty Mi imagen (Firma).

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 12:21 pm

Nombre : Aircrag (Pero las letras que están grises de color blanco, pero el nombre "Aircrag", que este en todo el centro.)

Dirección de Facebook y Twiter u Otra red Social : @Luisigueme_ (Del color que está ahora mismo.).

Frase : Free (De color verde claro.)

Especificaciones: Una imagen no tan grande de 400x400, o si no lo que sea suficiente grande para toda las especificaciones que estoy haciendo. Mi dirección de Twitter, salga por abajo a la derecha del color celeste, y mi frase que es "Free" salga abajo de "Aircrag", hacia la derecha y mi rango que salga del lado izquierdo de mi dirección de Twitter. Y el fondo así como una imagen de Counter-Strike, que sea así bien chula. O este fondo pero en vez del Window "Aircarg":


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3uYncZEOBurFISB9oznDzhAOlke1ZQVq-uaevXdx4YAoLv1xe

Si no entiendes mi idea preguntadme que te las respondo "DiseñosPs"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi imagen (Firma). Empty Re: Mi imagen (Firma).

Mensaje por DiseñosPs Miér Dic 19, 2012 12:31 am

Esto fue Lo que me distes a entender,tengo el Psd Para cualquier error.
Mi imagen (Firma). Eiumxe

https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/eiumxe.png

Pd: La imagen que Publicastes era Muy pequeña y Se iva a ver distorcionada la imagen.
DiseñosPs
DiseñosPs
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 69
Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : 14
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi imagen (Firma). Empty Re: Mi imagen (Firma).

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 1:24 pm

DiseñosPs escribió:Esto fue Lo que me distes a entender,tengo el Psd Para cualquier error.
Mi imagen (Firma). Eiumxe

https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/eiumxe.png

Pd: La imagen que Publicastes era Muy pequeña y Se iva a ver distorcionada la imagen.

Quedo bien la imagen, pero las letras que están hay negro tenian que ser blanco. como dice arriba

[b]Nombre : Aircrag (Pero las letras que están grises de color BLANCO, pero el nombre "Aircrag", que este en todo el centro.), Las letras que están azules quedo muy bien, pero las letras negras no eran de ese color eran blanco tal vez se las colocaste negro por el fondo por que no así no se verían las blancas entonces trata de cambiarle el fondo por un colo que trate de combinar bien. Pero me doy cuenta que la segunda "R", no iba color esa tendria que ir blanca.

Osea aquí te pondré el color de cada letra que llevara "Aircrag":

A = Celeste
i = Blanco
r = Celeste
c = Blanco
r = Blanco
a = Blanco
g = Celeste

Aircrag

Y el clan member, debe ir mas pegado al "@Luisigueme_" y tenia que ir de color naranja "Clan Member"

Y no se, no me gusto mucho ese Counter-Strike, que está hay. Si se lo cambias a otro mejor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi imagen (Firma). Empty Re: Mi imagen (Firma).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.