CP COMMUNITY GAMING
Algunas "Sugerencias" No estarian mal 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Algunas "Sugerencias" No estarian mal 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas "Sugerencias" No estarian mal

4 participantes

Ir abajo

Algunas "Sugerencias" No estarian mal Empty Algunas "Sugerencias" No estarian mal

Mensaje por Dvlz Miér Dic 19, 2012 5:07 am

Buenas, pues bien simplemente me gustaria hacer unas pequeñas sugerencias respecto a este servidor:

1. Que omitan las canciones cuando: mueres, duelo, entras al server. Ya que son muy molestas y aveces repetitivas.

2. Si es posible hacer una lista de comandos dentro de las reglas, esto con el fin de conocer mas acerca de que puedes hacer en este servidor.

3. Omitir el sonido que hace el "Jetpack" Ya que es DEMASIADO molesto dicho sonido, aparte casi no deja escuchar lo que dicen.

Pues bueno! eso es todo, aparte de esas 3 cosas el servidor me gusto demasiado ya que yo manejaba uno hace poco aqui en colombia "PaniC' Jailbreak. Y si es posible, me gustaria ser administrador de este servidor, Tengo conocimientos en AMX, Instalacion de Plugins y Administración.

Muchas Gracias.
Dvlz
Dvlz
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 13
Mensajes Mensajes : 5
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algunas "Sugerencias" No estarian mal Empty Re: Algunas "Sugerencias" No estarian mal

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 10:21 am

Uhm bueno bro, buenos días con eso del comando de las reglas creo que te refieres al /reglas lo colocas en say y te salen las reglas , o también colocando N7 .. Lo de omitir las canciones no creo eso es lo que le da vida al server, te imaginas el server muteado? Con solo las voces del Simon no creo que sea de mi agrado. Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas "Sugerencias" No estarian mal Empty Re: Algunas "Sugerencias" No estarian mal

Mensaje por prokiller :3 Miér Dic 19, 2012 3:23 pm

si keel eso es cierto pero lo del jetpack no es mala idea ese sonido a mi no me deja escuchar las voces del simon y entonses avezes me matan por el sonido para mi que seria bueno que kitaran o al menos le bajaran mas el volumen al jetpack por que el sonido si es moleste en verdad
prokiller :3
prokiller :3
Clan Members
Clan Members

Edad Edad : 23
Puntos Puntos : 140
Mensajes Mensajes : 69
Reputación Reputación : 8
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Algunas "Sugerencias" No estarian mal Empty Re: Algunas "Sugerencias" No estarian mal

Mensaje por andycounter16 Miér Dic 19, 2012 3:51 pm

Buenas sugerencias si se tomaran en cuenta, se ma hace raro tu estadia aca pero.. No importa welcome :)
andycounter16
andycounter16
Staff
Staff

Puntos Puntos : 240
Mensajes Mensajes : 203
Reputación Reputación : 20
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/10/2012

https://complexgaming.crearforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Algunas "Sugerencias" No estarian mal Empty Re: Algunas "Sugerencias" No estarian mal

Mensaje por Dvlz Miér Dic 19, 2012 5:29 pm

Bueno ps gracias por sus comentarios, y nada simplemente no digo que quiten TODOS los sonidos, pero si al menos algunos, o que al menos con un editor les bajen en volumen a dichos sonidos, Lo que digo de los comandos es que por ejemplo hay cosas dentro del server que puedes hacer como "Hacer tus necesidades" Poner laptop (no se para que es) entre otras cosas! Y andy jaja raro para nada, solo que me dio curiosidad entrar al server de jailbreak y me gusto, por eso entre a esto para estar mas enterado de todo.
Dvlz
Dvlz
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 13
Mensajes Mensajes : 5
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algunas "Sugerencias" No estarian mal Empty Re: Algunas "Sugerencias" No estarian mal

Mensaje por IndeX Miér Dic 19, 2012 6:02 pm

No creo que Puedan tomar tus recomendaciones pero lo del jetpack tampoco me causa ami nada osea yo puedo oir al simon normal y no creo que el sonido se puede quitar eso creo xd y lo del la lapto es para darse sangre y tener municiones
IndeX
IndeX
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 282
Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 33
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Algunas "Sugerencias" No estarian mal Empty Re: Algunas "Sugerencias" No estarian mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.