CP COMMUNITY GAMING
Banners CP Design 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Banners CP Design 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banners CP Design

2 participantes

Ir abajo

Banners CP Design Empty Banners CP Design

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 12:35 pm

Bueno como la comunidad se ve cada vez mas interesada en esto del diseño grafico, pedidos de firmas, de avatars y otros diseños propios pense hacer algunos banners para la comunidad cada uno hecho de acuerdo a los rangos del foro, los banners fueron hechos para el unico proposito de adornar las firmas de los user menos experimentados en Photoshop, asi que pueden usar el banner que les guste de acuerdo a su rango en el foro, asi que porfavor eviten usar el banner de algun rango que no ocupen, si son Miembros de Clan, usen el Member Clan, si son Staffs, Manager y pertenecen al clan puede usar tanto el de Manager como el de Member clan, asi que eviten ponerse los banner de founder, owner, staff y otros rangos altos si es que no poseen tan autoridad en la comunidad.

Sin mas que decir les dejo los banners:

Banner Founder Design:

Banners CP Design 5b1vk2

Spoiler:

Banner Owner Design:

Banners CP Design V7h26e

Spoiler:

Banner Staff Design:

Banners CP Design 2vb4e80

Spoiler:

Banner Manager Design:

Banners CP Design 2hzjm1

Spoiler:

Ass. Manager Design:

Banners CP Design 2gtc9pw

Spoiler:

Banner Admin Design:

Banners CP Design 4k79ya

Spoiler:

Banner Member Clan Design:

Banners CP Design Wbxx6f

Spoiler:

Donate Design:

Banners CP Design 2diewzm

Spoiler:

Banner Registered Design: (Para todos los usuarios comunes sin rangos en particular)

Banners CP Design Dw47b8

Spoiler:

OJO: Estos banners fueron hechos con el unico fin de adornar la firma de los user del foro, que no tengan tanta experiencia con Photoshop y deseen usarlas, es material publico asi que el uso que le den terceras personas corre por cuenta propia, no son para el perfil ni otra razon en particular.

P.D: Si algun staff o founder que pueda aprobar los diseños para ser usados en otros foros y paginas externas a CP Community, ya que son diseños creado para la comunidad mas tambien se pueden usar de referencia en otras paginas, pero sin la aprobacion de algun superior los banner no quedan legitimos y hay paginas webs que sancionan por el uso de imagenes, firmas, banner sin permiso, y como se esta usando el nombre de CP Community en ellas requieren de previa revision y aprobacion para ser usados fuera de la comunidad, gracias de antemano si aprueban los diseños. *-*


Última edición por ⓔⓓⓖⓐⓡ el Lun Dic 24, 2012 12:28 am, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banners CP Design Empty Re: Banners CP Design

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 12:43 pm

Bro los banners existentes ahorita están muy recientes hechos por Henrycs.
Y según tus Banners mi sugerencia sería cambiar la imagen de la derecha, ya que todos son iguales en todos los rangos compadre :) gran trabajo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banners CP Design Empty Re: Banners CP Design

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 12:56 pm

keelviniriarte escribió:Bro los banners existentes ahorita están muy recientes hechos por Henrycs.
Y según tus Banners mi sugerencia sería cambiar la imagen de la derecha, ya que todos son iguales en todos los rangos compadre :) gran trabajo

Estos banners no son para que los pongan en el perfil, los banners tambien son usados en firmas, asi como el que yo tengo en la mia que dice "Venezolano" existen cantidades de banners donde puedes referenciar informacion de un juego, u otra pagina como "Counter Strike Gamer" o algo asi ¿me entiendes? si no es asi buscate por google los distintos usos de banners.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banners CP Design Empty Re: Banners CP Design

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 1:22 pm

A ya ya gracias por la información thanks, pensé que hablabas de los banners del perfil, pero como te dije le falta un poquito más de color <3.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banners CP Design Empty Re: Banners CP Design

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 6:36 pm

Si bueno es algo sencillo que puedes usar en tu firma tanto en este como en otros foros, paginas webs, blogs con tal de hacer referencia a la comunidad y me gustaria si algun staff como henry y los founders lo ven me digan si lo aprueban ya que hay comunidades, foros, y otro tipo de paginas de interes de juegos, cs, mu, silkroad, rakion, donde uno puede usar estos banners en la firma, con la unica condicion de que sean legitimos, como por ejempo en mi caso, soy user de otro foro donde puedo usar estos banners para referenciar en mi firma que soy un "User de CP Community" pero si el banner no posee aprobacion de los superiores, no es legitimo y por lo tanto no seria legal portar tales banners y puedes arriesgarte a que te baneen en otras comunidades ¿me entienden? ademas son bonitos, decentes y adornan un poco mas la firma, tanto en este como en otros foro :)

P.D: Y tambien estube pensando hacer banners como el que tengo, que dice "Venezolano", pero para otras nacionalidades Mexico, Argentina, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Chile, ya que es una comunidad latina,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banners CP Design Empty Re: Banners CP Design

Mensaje por xXxBryantxXx Jue Dic 20, 2012 7:28 pm

Muy buenos & bonitos banners para ser algo un poco sencillos están buenos *-* hablare contigo sobre algo respecto a esto por el chat ;)
xXxBryantxXx
xXxBryantxXx
Registered
Registered

Edad Edad : 44
Puntos Puntos : 684
Mensajes Mensajes : 608
Reputación Reputación : 30
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2012

http://www.cp-community.net/

Volver arriba Ir abajo

Banners CP Design Empty Re: Banners CP Design

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 12:36 am

keelviniriarte escribió:A ya ya gracias por la información thanks, pensé que hablabas de los banners del perfil, pero como te dije le falta un poquito más de color <3.

Listo kelvin :) cambie un poco la gama de colores y las imagenes de cada banner como habias sugerido, aunque no hay mucho que hacer con el color ya que el objetivo es mantener lo mas original y autentico el color del banner con respecto a la leyenda de cada rango, y seguire trabajando poco a poco ya que creo se puede mejorar un poco mas los banners, asi que acepto cualquier otra sugerencia o idea, para tomarla en cuenta para futuros cambios.

Y gracias xXxBryantxXx, bueno estamos en contacto tu sabes :¨
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banners CP Design Empty Re: Banners CP Design

Mensaje por DiseñosPs Lun Dic 24, 2012 6:26 pm

Excelente No vendría Mal Unos De estos Banners para La firma, Sigue Practicando Y Combinando colores para que des Con ese Toque elegante.

DiseñosPs
DiseñosPs
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 69
Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : 14
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Banners CP Design Empty Re: Banners CP Design

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.