Categoría de Rangos.
3 participantes
Página 1 de 1.
Categoría de Rangos.
Bueno mi sugerencia seria crear una Categoría donde salgan todo los users registrados con su nombre respectivo y a su lado todo sus rangos obtenidos y premios. Aquí tengo un ejemplo claro para que lo entiendas mejor:
Categoría de Rangos:
1 - [-=HENRYCS=-] |: [Clan Member] [Server Admin] [Ass. Manager] [Manager]
Y abajo los premios obtenidos.
2 - GOD[] |: [Clan Member] [Server Admin] [Ass. Manager] [Manager]
3 - Stronger |: [Clan Member] [Server Admin] [Manager]
4 - AIRCRAG[t] |: [Clan Member] [Server Admin]
5 - xXxBryantxXx |: [Server Admin]
Y así sucesivamente esto es solo un ejemplo el que tenga mas rangos, premios y reputación es el Ranking número 1. Y así sucesivamente hacia abajo con todo los registrados, pero para empezar a mostrarse en la "Categoría de rango", es a partir de tener cualquier rango menos el registrado.
Hago esto con el propósito para tratar de borrar ese desastre mal elaborado lo que esta al final de toda la página. Una imagen para que puedan presenciarlo mejor:
Eso lo que vieron hay podrían mejorarlo con esta sugerencia que les estoy ofreciendo para que la página se vea de lo mas presentable posible y espero que con el tiempo la página cambien a una página súper ordenada.
Otra cosa, en la misma categoría donde se van a colocar los nombres y rangos colocar el significado de cada rango. Es decir:
Clan Member: Perteneciente oficial del clan |CP|
Server Admin: Administrador en un servidor |CP|
Ass. Manager: Manager en un servidor |CP|
Y así sucesivamente con todo los rangos.
Solo |CP| luisvelasquez
Categoría de Rangos:
1 - [-=HENRYCS=-] |: [Clan Member] [Server Admin] [Ass. Manager] [Manager]
2 - GOD[] |: [Clan Member] [Server Admin] [Ass. Manager] [Manager]
3 - Stronger |: [Clan Member] [Server Admin] [Manager]
4 - AIRCRAG[t] |: [Clan Member] [Server Admin]
5 - xXxBryantxXx |: [Server Admin]
Y así sucesivamente esto es solo un ejemplo el que tenga mas rangos, premios y reputación es el Ranking número 1. Y así sucesivamente hacia abajo con todo los registrados, pero para empezar a mostrarse en la "Categoría de rango", es a partir de tener cualquier rango menos el registrado.
Hago esto con el propósito para tratar de borrar ese desastre mal elaborado lo que esta al final de toda la página. Una imagen para que puedan presenciarlo mejor:
Eso lo que vieron hay podrían mejorarlo con esta sugerencia que les estoy ofreciendo para que la página se vea de lo mas presentable posible y espero que con el tiempo la página cambien a una página súper ordenada.
Otra cosa, en la misma categoría donde se van a colocar los nombres y rangos colocar el significado de cada rango. Es decir:
Clan Member: Perteneciente oficial del clan |CP|
Server Admin: Administrador en un servidor |CP|
Ass. Manager: Manager en un servidor |CP|
Y así sucesivamente con todo los rangos.
Solo |CP| luisvelasquez
Última edición por AIRCRAG[t] el Lun Dic 24, 2012 8:43 pm, editado 1 vez (Razón : Para entenderse mejor.)
Invitado- Invitado
Re: Categoría de Rangos.
Bueno no entendi exactamente a que te refieres con la sugerencia, lo que entendi es que ¿hagan una parte/seccion donde salgan los nombres de cada user y colocar al lado todos los rangos que posee? corrigeme xq no se si es eso lo que intentastes explicar, yo entendi fue eso. Por ej un Manager debe ser Clan Member y obviamente fue Registered al iniciar entonces te refieres a que hagan una leyenda donde ¿aparezca todos los rangos por los que paso el user?
Por ejemplo, ----> win2~: [Manager] [Clan Member] [Registered]
Ahora fuera de eso creo que ya hay bastante "Leyenda" que destaca el respectivo rango actual de cada user, no creo sea necesario que coloquen todos los rangos en total. (si es que es eso lo que explicas en tu sugerencia) En fin lo primordial seria solo identificar el rango actual y correspondiente de cada user y ya creo esta bastante claro en todo el foro se aprecia, por color, en el perfil, etc, etc:
Salu2 si pudieras poner imagenes a tu sugerencias quizas podrias detallar mas "graficamente" a que te refieres.
Ahora fuera de eso creo que ya hay bastante "Leyenda" que destaca el respectivo rango actual de cada user, no creo sea necesario que coloquen todos los rangos en total. (si es que es eso lo que explicas en tu sugerencia) En fin lo primordial seria solo identificar el rango actual y correspondiente de cada user y ya creo esta bastante claro en todo el foro se aprecia, por color, en el perfil, etc, etc:
Salu2 si pudieras poner imagenes a tu sugerencias quizas podrias detallar mas "graficamente" a que te refieres.
Invitado- Invitado
ⓔⓓⓖⓐⓡ escribió:Bueno no entendi exactamente a que te refieres con la sugerencia, lo que entendi es que ¿hagan una parte/seccion donde salgan los nombres de cada user y colocar al lado todos los rangos que posee? corrigeme xq no se si es eso lo que intentastes explicar, yo entendi fue eso. Por ej un Manager debe ser Clan Member y obviamente fue Registered al iniciar entonces te refieres a que hagan una leyenda donde ¿aparezca todos los rangos por los que paso el user?
Ibas bien al principio pero no así se van a colocar los rangos en donde estas equivocado es en esta parte "Manager debe ser Clan Member y obviamente fue [color=cyan]Registered", debe ser de menor a mayor solo se colocan los rangos no vamos a poner lo de "Manager(debe ser), Clan member(y obviamente fue)Registered", no de esa manera no se va a colocar se va a colocar, se va a colocar los rangos de mayor a menor o los rangos que obtuvo primero si va a hacer:
Rangos obtenidos primero:
Luisvelasquez: [Clan Member] [Donate] [Ass. Manager] [Server Admin]
Esa es la manera desordenada y de rangos que obtuvo primero.
Está seria los rangos de menor a mayor y dependiendo de que rangos tenga:
Luisvelasquez: [Clan Member] [Server Admin] [Ass. Manager] [Manager] [Donate]
Si todavía tienes dudas dímela y te respondo.
Solo |CP| luisvelasquez
Última edición por luisvelasquez el Vie Dic 28, 2012 3:34 pm, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Los rangos estan bien asi el ass manager tiene mas poder ke los admin donate tiene mas poder con los admin los rangos estan bien como los coloque
Coincido con edgar no comprendo mucho a que te refieres, pero medio te comprendo lo que quieres hacer es que cada persona tenga en su ficha de información todo los rangos, premios y servicios que ha echo en la comunidad, desde que fue registro, hasta si es parte de la comunidad y si es adm y los meritos ganados, pero por lo que dice edgar creo que con esto de "Leyenda" esta bien y & como dice henry todos los rango estan bien y aun más como los coloco el ;).
De Todas Formas Gracias por tu POST y por las Ganas de querer dar una sugerencia al forum ;)
De Todas Formas Gracias por tu POST y por las Ganas de querer dar una sugerencia al forum ;)
Los rangos asi como estan, estan bien al fondo salen los ultimos users conectados y la leyenda para que sepan que rango tiene, y aparte debajo del avatar esta el rango de cada quien, no nesesario hacer una modificacion como esa pero igual gracias por intentar hacer una sugerencia
Página 1 de 1.