Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias
4 participantes
Página 1 de 1.
Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias
has sido baneado por cual admin: TODO PASO EN 1 SEGUNDO
Fecha del ban :26 / 12 / 2012
Duracion del banned: Permanente
Su nombre en el momento del ban : aLiriyO'
Reason : No se
Your SteamID : --
Your IP : 186.95.23.105
Breve resumen de lo que paso : ... Hago este unban hoy porque eh tenido poco tiempo de pc por unos problemas... Yo tenia un buen rato en el sv divirtiendome porque acababa de llegar de viaje .. entonces yo era terro y alguien dijo Tu otra vez aqui y me dieron ban permanente... Mi amigo ⓔⓓⓖⓐⓡ Me dijo por aqui que le pregunto al admin: Cual era la razon del ban?.. Su respuesta fue que Tenia ordenes de darme ban cuando me viera... Lo otro fue... Ya mi problema no se habia solucionado?... Ya los admines hablaron conmigo... La otra cosa que ya hacerte fue que el qe me baneo fue R4d1gaming con otro nombre... El entro con otro nombre .. Pero entro a banearme y se fue..... Y si esto es falso. Entonces?... Cual fue la razon de mi ban permanente en el server deathrun?... Ya mi problema esta solucionado Y Va a seguir con eso?...
Fecha del ban :26 / 12 / 2012
Duracion del banned: Permanente
Su nombre en el momento del ban : aLiriyO'
Reason : No se
Your SteamID : --
Your IP : 186.95.23.105
Breve resumen de lo que paso : ... Hago este unban hoy porque eh tenido poco tiempo de pc por unos problemas... Yo tenia un buen rato en el sv divirtiendome porque acababa de llegar de viaje .. entonces yo era terro y alguien dijo Tu otra vez aqui y me dieron ban permanente... Mi amigo ⓔⓓⓖⓐⓡ Me dijo por aqui que le pregunto al admin: Cual era la razon del ban?.. Su respuesta fue que Tenia ordenes de darme ban cuando me viera... Lo otro fue... Ya mi problema no se habia solucionado?... Ya los admines hablaron conmigo... La otra cosa que ya hacerte fue que el qe me baneo fue R4d1gaming con otro nombre... El entro con otro nombre .. Pero entro a banearme y se fue..... Y si esto es falso. Entonces?... Cual fue la razon de mi ban permanente en el server deathrun?... Ya mi problema esta solucionado Y Va a seguir con eso?...
aLiriyO'- Clan Members
Re: Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias
Si no sabes quien fue el que te dio BAN y no hay pruebas en 24 horas, tu BAN debería ser removido, no soy quien deba decir esto pero esto para mi es un
aLiriy0', si ningún Staff o rango mayor no te responde este post en 24 horas tienes todo el derecho y obligación a comentar el post con .
aLiriy0', si ningún Staff o rango mayor no te responde este post en 24 horas tienes todo el derecho y obligación a comentar el post con .
Invitado- Invitado
Haber respecto a tu BAN le pregunte sobre a R4d1gaming sobre esto y me dice que ya te respondió en un POST por lo tanto necesito que entres en ese post que el te comento el porque del ban & verifiques ;) de todas formas le pasare este POST
Buenas primero que todo, no deberías hacer 2 post sobre la información de tu ban, sabes que fuiste baneado por decir que hackearias la comunidad, y el ban fué permanente y más aun si GOD me dió permiso de hacerlo...
http://www.cp-community.net/t1044-ban-injusto-que-me-dio-r4d1gaming
Ahí tienes el ban que habías puesto y las pruebas de dicho ban...
http://www.cp-community.net/t1044-ban-injusto-que-me-dio-r4d1gaming
Ahí tienes el ban que habías puesto y las pruebas de dicho ban...
r41dgaming- Registered
So fuistes baneado , no puedes entrar denuevo porque ya seria evasion y los admin tienen permiso de darte ban cuando te vean
Bien aLiriyO' quedas baneado del servidor permanentemente, o hasta cuando GOD lo quiera por lo tanto tu caso queda CERRADO para cuando un staff pueda entrar y leerlo porfavor.