CP COMMUNITY GAMING
Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias

4 participantes

Ir abajo

Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias Empty Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias

Mensaje por aLiriyO' Sáb Dic 29, 2012 5:12 pm

has sido baneado por cual admin: TODO PASO EN 1 SEGUNDO
Fecha del ban :26 / 12 / 2012
Duracion del banned: Permanente
Su nombre en el momento del ban : aLiriyO'
Reason : No se
Your SteamID : --
Your IP : 186.95.23.105
Breve resumen de lo que paso : ... Hago este unban hoy porque eh tenido poco tiempo de pc por unos problemas... Yo tenia un buen rato en el sv divirtiendome porque acababa de llegar de viaje .. entonces yo era terro y alguien dijo Tu otra vez aqui y me dieron ban permanente... Mi amigo ⓔⓓⓖⓐⓡ Me dijo por aqui que le pregunto al admin: Cual era la razon del ban?.. Su respuesta fue que Tenia ordenes de darme ban cuando me viera... Lo otro fue... Ya mi problema no se habia solucionado?... Ya los admines hablaron conmigo... La otra cosa que ya hacerte fue que el qe me baneo fue R4d1gaming con otro nombre... El entro con otro nombre .. Pero entro a banearme y se fue..... Y si esto es falso. Entonces?... Cual fue la razon de mi ban permanente en el server deathrun?... Ya mi problema esta solucionado Y Va a seguir con eso?...
aLiriyO'
aLiriyO'
Clan Members
Clan Members

Edad Edad : 35
Puntos Puntos : 128
Mensajes Mensajes : 63
Reputación Reputación : 6
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias Empty Re: Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 5:45 pm

Si no sabes quien fue el que te dio BAN y no hay pruebas en 24 horas, tu BAN debería ser removido, no soy quien deba decir esto pero esto para mi es un closedd

aLiriy0', si ningún Staff o rango mayor no te responde este post en 24 horas tienes todo el derecho y obligación a comentar el post con up.




Firma luisvelasquez, www.cp-community.net

Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias 160ylj9

Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias Wbxx6f
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias Empty Re: Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias

Mensaje por xXxBryantxXx Sáb Dic 29, 2012 6:01 pm

Haber respecto a tu BAN le pregunte sobre a R4d1gaming sobre esto y me dice que ya te respondió en un POST por lo tanto necesito que entres en ese post que el te comento el porque del ban & verifiques ;) de todas formas le pasare este POST
xXxBryantxXx
xXxBryantxXx
Registered
Registered

Edad Edad : 44
Puntos Puntos : 684
Mensajes Mensajes : 608
Reputación Reputación : 30
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2012

http://www.cp-community.net/

Volver arriba Ir abajo

Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias Empty Re: Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias

Mensaje por r41dgaming Sáb Dic 29, 2012 6:04 pm

Buenas primero que todo, no deberías hacer 2 post sobre la información de tu ban, sabes que fuiste baneado por decir que hackearias la comunidad, y el ban fué permanente y más aun si GOD me dió permiso de hacerlo...


http://www.cp-community.net/t1044-ban-injusto-que-me-dio-r4d1gaming
Ahí tienes el ban que habías puesto y las pruebas de dicho ban...
r41dgaming
r41dgaming
Registered
Registered

Edad Edad : 34
Puntos Puntos : 22
Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias Empty Re: Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias

Mensaje por adrian8M Sáb Dic 29, 2012 6:09 pm

So fuistes baneado , no puedes entrar denuevo porque ya seria evasion y los admin tienen permiso de darte ban cuando te vean
adrian8M
adrian8M
Administrador
Administrador

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 1000092
Mensajes Mensajes : 1251
Reputación Reputación : 283
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias Empty Re: Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias

Mensaje por xXxBryantxXx Sáb Dic 29, 2012 6:20 pm

Bien aLiriyO' quedas baneado del servidor permanentemente, o hasta cuando GOD lo quiera por lo tanto tu caso queda CERRADO closedd para cuando un staff pueda entrar y leerlo porfavor.
xXxBryantxXx
xXxBryantxXx
Registered
Registered

Edad Edad : 44
Puntos Puntos : 684
Mensajes Mensajes : 608
Reputación Reputación : 30
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2012

http://www.cp-community.net/

Volver arriba Ir abajo

Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias Empty Re: Alguien me baneo en el servidor deathrun hace 3 dias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.