Aplicacion para MANAGER
+2
xXxBryantxXx
IndeX
6 participantes
Página 1 de 1.
Aplicacion para MANAGER
1.- Nombre: Manuel Lopez
2.- Nombre en el Juego: Allz| S-taM
3.- Edad: 16
4.- País Actual: Venezuela
5.- ¿Para qué quieres ser Manager?: Quiero ser Manager para ayudar y/o contribuir en el server official "Que es donde mas juego" Para evitar cualquier falta hacia el server, sobre todo para mantener el server sin walls, ya que los walls entran a diario ._. y ya que yo entro TODOS LOS DIAS a cada rato para estar pendiente del server ;)
6.- ¿Tienes experiencia como Manager?: Sipi!
7.- ¿Sabes algo sobre AMXX, SMA Y/ó Comandos?: Por supuesto, si no supiera no estuviera pidiendo esta peticion :D
8.- ¿Algún otro comentario?: Ninguno mas :3
3.- Edad: 16
4.- País Actual: Venezuela
5.- ¿Para qué quieres ser Manager?: Quiero ser Manager para ayudar y/o contribuir en el server official "Que es donde mas juego" Para evitar cualquier falta hacia el server, sobre todo para mantener el server sin walls, ya que los walls entran a diario ._. y ya que yo entro TODOS LOS DIAS a cada rato para estar pendiente del server ;)
6.- ¿Tienes experiencia como Manager?: Sipi!
7.- ¿Sabes algo sobre AMXX, SMA Y/ó Comandos?: Por supuesto, si no supiera no estuviera pidiendo esta peticion :D
8.- ¿Algún otro comentario?: Ninguno mas :3
Última edición por Dj Stam 013 el Lun Dic 31, 2012 2:15 pm, editado 2 veces
Re: Aplicacion para MANAGER
Bueno amigo no te aceptaran por que es muy simple, eres nuevo, no eres activo ni en el foro ni en los servidores, ni siquiera eres Clan Member.
Para ser Ass. Manager debes ser super confiable llevar mucho tiempo en la comunidad, ser clan member, estar activo en el foro tanto como en los servidores, ademas eres muy nuevo no te conocemos muy bien ¿Como crees que te acepten?, amigo no te van a aceptar repito, no eres activo en el foro, en los servidores, no eres Clan member, ¿Como sabemos que puedes ser buen manager?, si ni siquiera eres Admin en un servidor. Esto ya esta hablado cualquier manager que vea este post no te aceptara.
Para ser Ass. Manager debes ser super confiable llevar mucho tiempo en la comunidad, ser clan member, estar activo en el foro tanto como en los servidores, ademas eres muy nuevo no te conocemos muy bien ¿Como crees que te acepten?, amigo no te van a aceptar repito, no eres activo en el foro, en los servidores, no eres Clan member, ¿Como sabemos que puedes ser buen manager?, si ni siquiera eres Admin en un servidor. Esto ya esta hablado cualquier manager que vea este post no te aceptara.
Última edición por luisvelasquez el Dom Dic 30, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
LOL.. Como se nota que tu me conoces :) ADEMOS SOY ADMIN EN EL OFFICIAL POR ESO PEDI SER MANAGER :S Pero dejalo asi ^^ Si tu dices que no me aceptaran esperemos a ver que pasa no? NO SOY ACTIVO DICES TU :3 jajaj okey ..
Luis primero tu no tomas las decisiones acá , segundo el es muy activo en el clásico lo veo todos los días ; lo único es que tienes que ser más activo en el foro bro y creo que deberías de aplicar primero para clan Members .. Pero de resto te he chequeado y eres buen admin; a ese servidor en verdad le falta un asistente de Manager.. Te deseo suerte! Habrá que esperar la desición de los de arriba..
Salu2Ty
Salu2Ty
Invitado- Invitado
Jejeje gracias ;) Ah y yo tambien soy clan member solo que no lo tengo marcado aca ;)
luisvelasquez escribió:Bueno amigo no te aceptaran por que es muy simple, eres nuevo, no eres activo ni en el foro ni en los servidores, ni siquiera eres Clan Member.
Amigo se que quieres darle a conocer, las principales formas de ser parte del ass.manager pero no es para que hables o te expreses de esa manera, lo digo porque dices que no lo aceptaran, le preguntas como crees que te acepten, practicamente le quitas las ganas de hacer una aplicación a el...
y respecto a la aplicación DJ Steam lo unico que coincido es que debes ser un poco más Activo en el Forum, se que ahorita todos estamos ocupados y no andamos muy activos que digamos en el forum por estas navidades, pero es algo que se necesita, ser activo en el forum y en los servidores por lo menos eres activo en el Classic, y creo que el manager hay es pathfinders, de ser asi creo que el deberia aprobar igual si necesita un Ass.Manager de no serlo, ya esta en manos de un Staff, Owner o Founder y sobre lo del CLAN MEMBER no te veo en la lista de los miembos, y mucho menos tu aplicación aceptada..
Esta seccion es para aplicar para Manager amigo, ya existe una seccion aparte para aplicar como Ass Manager que es esta y siguiendo el formato correspondiente:
http://www.cp-community.net/t1078-aplicacion-para-assmanager
Trata entonces de estar mas pendiente, donde posteas para que no desordenes las secciones y le evites trabajo a los staff de mover post que estan donde no van.
Y con respecto a tu aplicacion, coincido con todos, creo debes ser mas activo en foro, los requisitos aplican para todos y que seas muy activo en el server, no deberia ser suficiente para aceptar una aplicacion. Fuera de eso tambien creo debes ser mayor de edad y clan member, tu dices que eres del clan, pero al menos en la lista de miembros no apareces y fue actualizada el 28/12/12 por ultima vez (por si crees que es una lista vieja) asi que notifica si es que es un error y faltastes por ser incluido.
P.D: Si eres del clan tampoco te veo usando el tag de |CP| hasta donde se es obligacion de todos los miembros usarlo ¿no? ¿porque tu no lo usas entonces? solo tengo curiosidad saber
http://www.cp-community.net/t1078-aplicacion-para-assmanager
Trata entonces de estar mas pendiente, donde posteas para que no desordenes las secciones y le evites trabajo a los staff de mover post que estan donde no van.
Y con respecto a tu aplicacion, coincido con todos, creo debes ser mas activo en foro, los requisitos aplican para todos y que seas muy activo en el server, no deberia ser suficiente para aceptar una aplicacion. Fuera de eso tambien creo debes ser mayor de edad y clan member, tu dices que eres del clan, pero al menos en la lista de miembros no apareces y fue actualizada el 28/12/12 por ultima vez (por si crees que es una lista vieja) asi que notifica si es que es un error y faltastes por ser incluido.
P.D: Si eres del clan tampoco te veo usando el tag de |CP| hasta donde se es obligacion de todos los miembros usarlo ¿no? ¿porque tu no lo usas entonces? solo tengo curiosidad saber
Invitado- Invitado
Unica y simple razon por que no te aceptaran nuevo en foro y no tienen tag :) pero veremos si lo hacen :O
IndeX- Registered
IndeX escribió:Unica y simple razon por que no te aceptaran nuevo en foro y no tienen tag :) pero veremos si lo hacen :O
OJO es Ass.Manager no te confundas otra vez, simplemente que en su POST aparece aplicación para manager & aun así no esta en la sección correcta pero esperemos que se hace al respecto ;)
Lol que paso aqui? xD Bueno stam si es activo en el server official y tambien es admin permanente en el, tambien a estado en pug con nosotros y tengo entendido que es CP, o hay una alianza que es casi lo mismo, tienes mi recomendacion y esperemos respuesta de arriba. De antemano Feliz año 2013.
Akzel- Registered
Tienes mi recomendacion para ser manager , ya que eres muy activos en los server cp , la pasas bien con todo , y no tienes inconvenientes , cuentas conmigo bro.
Invitado- Invitado
RECHAZADO
StronGer- Registered