Buen Server
Página 1 de 1.
Buen Server
Antes que todo un saludo muy cordial a todos lo de la comunidad CP; soy dueño de un cyber en la isla de Margarita, tengo varios player de aqui que estaban jugando en el server, pero por motivos de un niño de 10 años, sin mi resposabilidad porque estaba ausente ese dia, entro al server a jugar con aimbot, como todo Admin lo baneo, no pude contactar antes en el foro, porque apenas me estoy registrando; dias anteriores yo he estado jugando en el server, y registra sumamente bien, los fps se matienen a la altura, note varios player que jugaban muy bien, aqui en mi cyber somos dos personas que solo somos Steam; mi persona:
`Shortys [cYbEr] y mi primo `Cromo, los demas son solo ID LAN, quiero felicitarlos por su server esta bien trabajos lo Plugins, yo mantenia un server en españa, y las cosas no son nada facil. pero trabajando como comunidad y en equipo, llevando en alto el CP todo sera eficaz....
Nota:
El problema presento ahorita, es que en el cyber yo tengo un routers donde mantengo una solo IP FIJA, y por el menor de 10 años, se me imposibilita entrar a jugar, porque me sale el BANNED, como hacer alli? voy a crear un Topic y presentar las especificaciones relevante que le hizo el admin que le dio BANNED.
Gracias... Saludos
`Shortys [cYbEr] y mi primo `Cromo, los demas son solo ID LAN, quiero felicitarlos por su server esta bien trabajos lo Plugins, yo mantenia un server en españa, y las cosas no son nada facil. pero trabajando como comunidad y en equipo, llevando en alto el CP todo sera eficaz....
Nota:
El problema presento ahorita, es que en el cyber yo tengo un routers donde mantengo una solo IP FIJA, y por el menor de 10 años, se me imposibilita entrar a jugar, porque me sale el BANNED, como hacer alli? voy a crear un Topic y presentar las especificaciones relevante que le hizo el admin que le dio BANNED.
Gracias... Saludos
Re: Buen Server
Shortys escribió:Antes que todo un saludo muy cordial a todos lo de la comunidad CP; soy dueño de un cyber en la isla de Margarita, tengo varios player de aqui que estaban jugando en el server, pero por motivos de un niño de 10 años, sin mi resposabilidad porque estaba ausente ese dia, entro al server a jugar con aimbot, como todo Admin lo baneo, no pude contactar antes en el foro, porque apenas me estoy registrando; dias anteriores yo he estado jugando en el server, y registra sumamente bien, los fps se matienen a la altura, note varios player que jugaban muy bien, aqui en mi cyber somos dos personas que solo somos Steam; mi persona:
Nota:
Gracias... Saludos
Debes usar el formato correcto amigo, edita tu post y presentante con el formato correcto para que te conozcamos mas:
http://www.cp-community.net/t2-como-presentarse
Saludos y bienvenido.
Invitado- Invitado
Bienvenido a la comunidad, recuerda seguir todas las normativas del Foro para evitar futuros inconvenientes/advertencias, cuando seas activo en el foro tanto como en los servidores no olvides aplicarte para clan member.
Pero recuerda usar el formato correcto amigo para evitar problemas con los Staff y que hagas las cosas correctas
Pero recuerda usar el formato correcto amigo para evitar problemas con los Staff y que hagas las cosas correctas
Invitado- Invitado
Bienvenido amigo , disfruta de esta buenisima comunidad.
Pero recuerda bro seguir el formulario Click aqui
Pero recuerda bro seguir el formulario Click aqui
Invitado- Invitado