2 reportes
4 participantes
Página 1 de 1.
2 reportes
*Nombre Del Usuario : Soapmstavich
* Pruebas :
* Breve Resumen : Primero, estaba en mi otro steam caso que en ese steam no tengo admin y estabamos toditos bugiando la selda en jail_pyramid y viene un tal Soapmstavich y me mata con selda cerrada y tengo entendido que solo puede matar simon el que este bug dicho por tackitho y tal el usuario me mato, otra cosa delante de novaton junior :) , tal que el admin no iso nada le escribia nada o.o, tal que el admin esta de lujo ? ayi estan las prueban , y esta de testigo Qperrovale
* Pruebas :
* Breve Resumen : Primero, estaba en mi otro steam caso que en ese steam no tengo admin y estabamos toditos bugiando la selda en jail_pyramid y viene un tal Soapmstavich y me mata con selda cerrada y tengo entendido que solo puede matar simon el que este bug dicho por tackitho y tal el usuario me mato, otra cosa delante de novaton junior :) , tal que el admin no iso nada le escribia nada o.o, tal que el admin esta de lujo ? ayi estan las prueban , y esta de testigo Qperrovale
Invitado- Invitado
Re: 2 reportes
vodka muy bien hecho (y) hay que tomar en cuentra los adm fuera de la comunidad que no hacen nada ..! tiene q sancianarlos ..!
ese jugador si no ah sido sancionado en cuanto entre que sea sancionado.!
ese jugador si no ah sido sancionado en cuanto entre que sea sancionado.!
|CP|Qmado- Registered
vodka- escribió:*y estabamos toditos bugiando la selda en jail_pyramid y viene un tal Soapmstavich y me mata con selda cerrada
Espera, espera... ¿te estás quejando de que te mato con celda cerrada si tú mismo acabas de decir que estaban bugeando la puerta?, por dios y luego por que te matan con celda cerrada...
Sr. FANTASMA- Registered
Sr. FANTASMA escribió:vodka- escribió:*y estabamos toditos bugiando la selda en jail_pyramid y viene un tal Soapmstavich y me mata con selda cerrada
Espera, espera... ¿te estás quejando de que te mato con celda cerrada si tú mismo acabas de decir que estaban bugeando la puerta?, por dios y luego por que te matan con celda cerrada...
ashert,
-En caso de que alguien este bugeando (puertas/porton/rejas) ya sea formando tótem o de alguna manera, solo el simón podrá matarlos y no los guardias aun así tengan el permiso de simón no podrán hacerlo pero esto se realizara AVISANDO ANTES DE MATAR y en caso de que no hagan caso se les podrá matar a los bugeros.
PD: ashert te invito a leerte las reglas del jailbreak :) Click aqui
Invitado- Invitado
Yo me se muy bien las reglas pero tú no estás comprendiendo... osea que si no tienen permiso, ellos pueden estar bugeando todas las rondas?...
Sr. FANTASMA- Registered
Sr. FANTASMA escribió:Yo me se muy bien las reglas pero tú no estás comprendiendo... osea que si no tienen permiso, ellos pueden estar bugeando todas las rondas?...
Bueno ashert yo estoy de testigo. Tambien estaba bugeando la celda junto con vodka y el punto de esta queja es que segun las reglas solo el simon puede matar a los que esten bugeando la puerta/reja de la celda, y en la foto se aprecia de forma concreta que el simon era Mike Wasauski :$ y quien mato a vodka en el momento fue SoapmstavichSobreviviente (a mi tambien me mato en algunas ocasiones pero no me tome la molestia de tomar foto) entonces no veo porque alargar el tema, el usuario mato con celda cerrada sin permiso (y aunque lo tuviese no le correspondia matar a los que estabamos bugeando) asi que apliquen la sancion y listo caso cerrado, lo demas que tengan que discutir lo pueden hacer en el chat o por MP en privado.
Invitado- Invitado
No te fijaste
Tienes razon en eso las fotos y eso lo que pasa que no te diste cuenta que yo llame a soap lejos de la celda para darle slay (cosa que no viste) y no lo quise hacer dentro de celda porque soltaria su arma (m4a1) y los prisioneros la agarrarian y matarian a los ct :S
USUARIO CASTIGADO
Ventiuno_- Server Admin