CP COMMUNITY GAMING
Disculpen mi gran ausencia. 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Disculpen mi gran ausencia. 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpen mi gran ausencia.

Ir abajo

Disculpen mi gran ausencia. Empty Disculpen mi gran ausencia.

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 12:39 pm

Bueno amigos voy a pedir una gran ausencia, ya que es el comienzo de clases y no estaré muy activo ni en los servidores tanto como en el foro, ya que estoy en Noveno, el año mas difícil de la preparatoria y colocan muchos trabajos que no me dará mucho pero mucho tiempo.

Les pido que por favor que respeten mi gran ausencia, ya que le e sacado buenas notas a mi madre y no la quiero defraudar cool , así que por favor me den este gran chance del (7-01-13), hasta el mes de Julio.

Tal vez este en el foro por los fines de semanas por las tardes (Si es que e terminado mis deberes), es podría ser posible que en esos días pueda estar activo.

Disculpen mi gran ausencia, espero que lo logren entender, pero es que hasta yo tengo miedo de que hasta me quede el año así que debo dejar un poco al lado la comunidad |CP|, por mis estudios que a partir del mes de Julio estaré super activo. Espero que me hayan entendido y que acepten esta gran ausencia debido a mis estudios Gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpen mi gran ausencia. Empty Re: Disculpen mi gran ausencia.

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 1:48 pm

Bueno por mi parte creo es totalmente comprensible, los estudios y la salud son temas que no hay que descuidar ni tomar a la ligera, fuera de eso te deseo suerte entonces espero saques buenas notas y exitos amigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpen mi gran ausencia. Empty Re: Disculpen mi gran ausencia.

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 1:52 pm

A mi igual ... pero del 14 de enero hasta las vacaciones de junio-julio (3 semanas) :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpen mi gran ausencia. Empty Re: Disculpen mi gran ausencia.

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 1:17 am

up Hago el UP con la razón de que considero esto importante y tiene que tener respuesta de un STAFF, por que me podria bajar la barra de Advertencias por ser inactivo entonces si ningún STAFF a visto esto, que lo sepa para evitar bajas de barras gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpen mi gran ausencia. Empty Re: Disculpen mi gran ausencia.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 2:37 pm

up nuevamente hago el UP con la razón de que un Staff me debería afirmar la gran ausencia que estoy por comenzar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpen mi gran ausencia. Empty Re: Disculpen mi gran ausencia.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 2:39 pm

Ya te hago reconocible tu post y por mi parte me parece comprensible ; es un año difícil y hay que poner todo el empeño pero deberías estar pendiente acá en el foro por que si te vas y vuelves con una sorpresa no será nada agradable creeme y en los servers pues entrar cuando puedas o tengas el tiempo ..
Salu2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpen mi gran ausencia. Empty Re: Disculpen mi gran ausencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.