CP COMMUNITY GAMING
Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas.

5 participantes

Ir abajo

Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. Empty Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas.

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 12:31 am

Bueno mi sugerencia seria abreviar algo la página, por si es posible agregar otras cosas, en el sentido de que como Quiero abreviar la página son algunas secciones no todas que algunas si necesitan una abreviación, es decir una sección llamada "Servidores |CP|", y hay salen todos los servidores.

[Ventas |CP|]

Una sección llamada, "Ventas |CP|", que es donde esta la parte de ventas de Admin, ventas de Steam u otras cosas que estén a la venta. Y así la página reduce un poco y dara mas espacio para futuras ideas buenas.

[Sugerencias a |CP|]

Otra sección que se deberia abreviar, vendria siendo sobre las sugerencias, debería llamarse "Sugerencias a |CP|", y en esa sección van a salir las que son llamadas actualmente "Sugerencias para el Foro" y la otra "Sugerencias para los Servidores".

[Servidores |CP|]

Esta sección es para mostrar todos los servidores de |CP| y así ahorrarnos gran parte de la página, repito ¡Para futuras ideas buenas!

[Aplicaciones |CP|]

Bueno esta vendría siendo la ultima sección abreviada por que no veo por que abreviar otras secciones, que es donde se encontrara, aplicación para Clan Member, Server Admin, Manager, Ass. Manager entre otros.

Bueno haca les voy a explicar mejor lo van van a hacer es como una carpeta y supuestamente la carpeta se llama Ventas |CP|, y en esa carpeta van a introducir todo lo que tenga que ver con la venta. Que si venta de STEAM, venta de ADMIN, DONACIONES etc etc etc entonces aquí les voy a hacer un ejemplo visual.

Supongan que ya hicieron la abreviación de Ventas |CP|, entonces dentro de esa sección se va a encontrar lo siguiente:

Ventas |CP|

1. - Ventas de Admin

2. - Ventas de STEAM y Juegos STEAM.

3. - Donaciones para la Comunidad |CP|

Y así sucesivamente con todo lo que dice en el post.

Otra sección que deberían agregar Ausencias y Despedías, para no estar publicandolo en Zona General, que en Zona General parece algo desordenado algo que no concreto que no se sabe que se pública hay.

Entonces lo mejor seria crear una nueva sección Ausencias y Despedías, para evitar publicarlas en Zona General.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. Empty Re: Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas.

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 3:05 am

Me gusta la sugerencia lo de la abreviacion bueno son detalles aunque igual no estaria mal que la tomaran en cuenta, pero la segunda sugerencia sobre la seccion de Ausencias y despedidas si me llama mas la atencion, descongestionaria un poco la Zona General, y ps daria espacio para que usen la Zona General para otro tipos de post, aparte que creo tambien se podria llevar de forma mas ordenada y comoda el registro/historial de los user que se ausenten, retiren parcial o totalmente de la comunidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. Empty Re: Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas.

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 1:23 pm

up
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. Empty Re: Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas.

Mensaje por win2 Dom Ene 06, 2013 5:18 pm

Me agrada la parte de crear la seccion de ausencia y despedidas espero la tomen en cuenta.
win2
win2
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 522
Mensajes Mensajes : 439
Reputación Reputación : 41
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/11/2012

https://complexgaming.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. Empty Re: Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas.

Mensaje por J'AndresG Lun Ene 07, 2013 11:58 am

Me Gustan Esas
Formas ya que No Hay Esas Secciones
Y Servira de mucho.
avatar
J'AndresG
Banned
Banned

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 862
Mensajes Mensajes : 625
Reputación Reputación : 46
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. Empty Re: Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas.

Mensaje por GoodFeeling Mar Ene 08, 2013 6:02 pm

Muy buena sugerencia men espero que la pongan :>.<:
GoodFeeling
GoodFeeling
Registered
Registered

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 749
Mensajes Mensajes : 541
Reputación Reputación : 33
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/12/2012

http://cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. Empty Re: Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas.

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 3:09 pm

up
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. Empty Re: Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas.

Mensaje por Jamesbond Miér Ene 09, 2013 10:22 pm

Excelente. y tambien se podria colocar en Ventas de steam colocar tambien venta de ESEA :¨
Jamesbond
Jamesbond
Registered
Registered

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 143
Mensajes Mensajes : 94
Reputación Reputación : 12
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. Empty Re: Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas.

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 7:25 am

Me Gusta bastante esta Propuesta sobre la Seccion 'Ausencia & Despedida' estoy de acuerdo con [color=orangeQPerroVale[/color] descongestionaría un poco la Seccion de 'Zona General' & ordenaría más el foro biggi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. Empty Re: Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas.

Mensaje por |CP|TeamShop Sáb Ene 12, 2013 10:10 am

Me parece excelente idea, espero que sea aceptado por los Administradores
|CP|TeamShop
|CP|TeamShop
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 366
Mensajes Mensajes : 246
Reputación Reputación : 19
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/11/2012

https://www.facebook.com/Mistery.Of.SoulL

Volver arriba Ir abajo

Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. Empty Re: Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas.

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 6:42 pm

up
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. Empty Re: Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 12:23 pm

Se que no me toca a mi pero esta es una buena idea.

up
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. Empty Re: Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas.

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 4:43 pm

Amigo todo esta bien como esta, las ausencias , despedidas y regresos se pueden hacer satisfactoriamente por Zona General Gracias por querer aportar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas. Empty Re: Abreviar la página y agregar Ausencia y Despedídas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.