Creo que se tomaron lo de oficial Classic Muy enserio.
2 participantes
Página 1 de 1.
Creo que se tomaron lo de oficial Classic Muy enserio.
Creo que se tomaron esto del un servidor clasico muy enserio, Tenemos que animar más el servidor con sonidos y mas plugins, El servidor no es malo, Solo le faltan detalles, Aqui dejaré unos plugins para ayudar al sv.
1-. AFKBombTransfer: Realmente no me he fijado si está implementado en el servidor, Pero aqui se los dejo, Sirve para 'Transferir la C4 a un usuario activo, si el dueño principal está AFK' DESCARGAR
2-. Anti IP nombre : Este plugin no permitira que hagan SPAM atravez del nombre de los jugadores y cuando intenten ponerse una IP como nombre el servidor automaticamente cambiara su nombre y les colocara "Intento Spammear". DESCARGAR
3-. Weapon Ico : Este plugin mostrara a un costado de la pantalla el arma que estamos utilizando https://dl.dropboxusercontent.com/u/49202753/ServerCStrike%20archivos/Plugins%20AMXX/weapon_icon_by_SC.amxx
1-. AFKBombTransfer: Realmente no me he fijado si está implementado en el servidor, Pero aqui se los dejo, Sirve para 'Transferir la C4 a un usuario activo, si el dueño principal está AFK' DESCARGAR
2-. Anti IP nombre : Este plugin no permitira que hagan SPAM atravez del nombre de los jugadores y cuando intenten ponerse una IP como nombre el servidor automaticamente cambiara su nombre y les colocara "Intento Spammear". DESCARGAR
3-. Weapon Ico : Este plugin mostrara a un costado de la pantalla el arma que estamos utilizando https://dl.dropboxusercontent.com/u/49202753/ServerCStrike%20archivos/Plugins%20AMXX/weapon_icon_by_SC.amxx
4-. Medidor Camp: ¿que hara este plugin?, comenzara a mostrar un porcentaje de camper el cual al llegar al 100% se ciega la vision del jugador y hara como si el jugador esta durmiendo y tambien le da un bueno toque con un sonido de un ronquido. DESCARGAR
5-. BackWeapons: Cuando un jugador esta usando su arma secundaria (Pistola o cuchillo), La arma primaria es colocada en la espalda del jugador https://dl.dropboxusercontent.com/u/49202753/ServerCStrike%20archivos/Plugins%20AMXX/backweapons_by_SC.rar
6-. Skull SOUND; Sonidos nuevos ' El papa de los helados ', ' First Blood ' ETC. DESCARGAR
PD; Talvez con el tiempo publicare mas Plugins para este bonito servidor.
-Edwin'B;Santana.- Server Admin
Re: Creo que se tomaron lo de oficial Classic Muy enserio.
Aceptada la sugerencia 1, la 2 ya viene con el hlguard.
3 en veremos, 4 rechazada. 5 en veremos.
6 Aceptada.
PD: Se agregará en los próximos días.
3 en veremos, 4 rechazada. 5 en veremos.
6 Aceptada.
PD: Se agregará en los próximos días.