CP COMMUNITY GAMING
Aplicación Ass.Manager 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Aplicación Ass.Manager 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicación Ass.Manager

Ir abajo

Aplicación Ass.Manager Empty Aplicación Ass.Manager

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 1:38 am

1.- Nombre: Kelvin Iriarte
2.- Nombre en el Juego: |CP|KelvinTyrone
3.- Edad: 16
4.- País actual Venezuela
5.- De quien quiere ser Ass.Manager : Para TACKITHO Ya que es el manager de ZombiePlague1
6.- ¿Para qué quieres ser Ass.Manager?: Bueno mi función principal es atender todas las necesidades que el server necesita, como la entrada de nuevos mapas y la salidas de algunos correspondientes ; dedicarme por sobre todos los servers en este ZombiePlague1 , hacer que los admins cumplan bien su trabajo ya que hay varios ultimamente que no lo hacen y se toman sus poderes de admin a juego y eso no debe ser , la entrada de nuevos plugins (ya se los pasaré al privado para que no copien) , estoy en contacto con el Manager para el cambio de algunos personajes Zombies y quitar / agregar algunos ItemsExtras entre otras cosas.
7.- ¿Sabes algo sobre AMXX, SMA Y/ó Comandos?: Si, he trabajado con mis funciones de admin y he investigado sobre comandos y ya estoy un poco avanzado, aunque estoy dispuesto a seguir aprendiendo!
8.- ¿Cuanto tiempo de disponibilidad tienes en el foro y en los servidores?: Tengo buen tiempo para dedicarles a los servidores y al foro en general todos los servidores. [/color]
9.- Recomendacion: Tackitho , Henrics
10.- ¿Algún otro comentario?: Mi idea principal era ser Manager del servidor, pero como esta ya esta presente no tengo ningún problema en colaborar todo lo que sea posible ... Espero que la comunidad siga creciendo y estoy cociente de la responsabilidad que obtenere si me aceptan, soy admin en ZpYJb los servidores donde soy mas activo.. [/color]

Salu2 Ty
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aplicación Ass.Manager Empty Re: Aplicación Ass.Manager

Mensaje por TACKITHO Sáb Ene 05, 2013 1:47 am

Ya hablando con Stronger estas ACEPTADO & usaras el tag de |CP|, espero que en realidad hagas bien tu trabajo ya que confio en ti.
TACKITHO
TACKITHO
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 429
Mensajes Mensajes : 321
Reputación Reputación : 58
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/09/2012

https://www.facebook.com/TACKITHO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.