CP COMMUNITY GAMING
No se me ha subido la barra de advertencias 30di4jo

Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
No se me ha subido la barra de advertencias 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se me ha subido la barra de advertencias

2 participantes

No se me ha subido la barra de advertencias Empty No se me ha subido la barra de advertencias

Mensaje por jesusmontero1 Lun Ene 07, 2013 10:37 pm

Porque no se me ha subido porque solo duraba 3 semanas asi
jesusmontero1
jesusmontero1
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 116
Mensajes Mensajes : 55
Reputación Reputación : 4
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/12/2012

No se me ha subido la barra de advertencias Empty Re: No se me ha subido la barra de advertencias

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 12:42 am

jesusmontero1 escribió:Porque no se me ha subido porque solo duraba 3 semanas asi

Pues segun vi en el post donde notificaban tu disminucion de tu barra de advertencia fue por insulto, y a la vez spam haciendo post innecesarios desvirtuando temas, el periodo de prueba de 3 semana no solo consiste en que cumplas con las normas, creo que tambien debes ganar meritos aportando ideas/sugerencias tanto para el foro como servidores, reportando otros users que incumplen reglas o cheats, ayudando user que quizas esten perdido y no saben como formular una queja/presentacion/unban appeal y creo que eso es lo que mas influye en el "estado" de tu barra de advertencia.

Buenas acciones y colaboracion: +1

Malas acciones, rebeldia e incumplimiento de las normas: -1

Asi que deberias estar mas activo en el foro amigo, y cuando digo activo no me refiero a que te conectes y lo leas, tambien se vale que participes en el y aportes nuevas ideas y cosas durante tu estadia.
Invitado
Invitado

No se me ha subido la barra de advertencias Empty Re: No se me ha subido la barra de advertencias

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 5:54 am

jesusmontero1 escribió:Porque no se me ha subido porque solo duraba 3 semanas asi

Como dice perro, en el foro dar buenas sugerencias y dudas, no te subiran la barra si no entras en el foro y das sugerencias :)
Invitado
Invitado

Mensaje por IndeX Mar Ene 08, 2013 9:39 am

Facil y sencillo resumir todo lo que dicen arriba es Estar activo en el foro y listo colaborar con gente nueva para poder que aumente tu barra
IndeX
IndeX
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 282
Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 33
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/10/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado