Tengo 1 problemas y una sugerencia
2 participantes
Página 1 de 1.
Tengo 1 problemas y una sugerencia
el primer problema
1. Me estoy cansando de que nose quien pero que diga que soy muy inactivo, yo reporte mi ausencia, y por estos acontesimientos eh perdido diria yo el respeto en la comunidad como mi admin en surf y mi titulo de clan member ( esto lo creo por que tengo el color azul en el nombre ) PROBLEMA RESUELTO ( editado )
Mi sugerencia que ya se la propuse a stronger
Es que tengo la intencion de generar un evento que la verdad me gustaria promocinar ( la dinamica del evento esta en discucion ) y el premio de este evento seria el juego de steam DOTA 2 tengo para dar 3 de estos asi que tengan pasiencia y pronto se les dira mas info sobre esto
Me gustaria saber que piensan de esto
1. Me estoy cansando de que nose quien pero que diga que soy muy inactivo, yo reporte mi ausencia, y por estos acontesimientos eh perdido diria yo el respeto en la comunidad como mi admin en surf y mi titulo de clan member ( esto lo creo por que tengo el color azul en el nombre ) PROBLEMA RESUELTO ( editado )
Mi sugerencia que ya se la propuse a stronger
Es que tengo la intencion de generar un evento que la verdad me gustaria promocinar ( la dinamica del evento esta en discucion ) y el premio de este evento seria el juego de steam DOTA 2 tengo para dar 3 de estos asi que tengan pasiencia y pronto se les dira mas info sobre esto
Me gustaria saber que piensan de esto
Re: Tengo 1 problemas y una sugerencia
Buenas, Si reportastes ausencia no deberias de molestarte mas bien estas cumpliendo las normas de avisar lo que haras y lo que haces, solo seguir como vas te ira bien pero si te dicen varia cantidad de personas o players que estas inactivo deberias de aclararles lo que paso y demas.
y con respecto al evento seria buena idea pero en un zombie plague y colocar que se pueda comprar ammopacks y cmo tienes 3.. seria 3 lugares del top15
y con respecto al evento seria buena idea pero en un zombie plague y colocar que se pueda comprar ammopacks y cmo tienes 3.. seria 3 lugares del top15
Jamesbond- Registered
Re: Tengo 1 problemas y una sugerencia
Última edición por CondeJR el Jue Ene 10, 2013 9:07 pm, editado 2 veces (Razón : Poniendo imagen)