CP COMMUNITY GAMING
Aporte de sugerencias para mejorar el server. 30di4jo

Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Aporte de sugerencias para mejorar el server. 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aporte de sugerencias para mejorar el server.

5 participantes

Aporte de sugerencias para mejorar el server. Empty Aporte de sugerencias para mejorar el server.

Mensaje por Enrique00151 Sáb Ene 12, 2013 12:15 pm

Servidor al que hace la sugerencia: |CP| Jailbreak[Latino] 1000FPS FastDL NonSteam

Breve resumen: Buenas! A lo que quiero llegar con este post es hacer unas pequeñas sugerencias que tal ves sean importantes para el servidor.

1.- Jetpack: Pienso que deberían volver a colocar el jetpack en el servidor; Porqué? simplemente era la razón por la cual muchas personas dejaban de ir a otros servidores para venir a este.

2.- Sonidos: Las canciones o los temas (como le quieran llamar) que están al final de cada ronda. Porqué? Ya están un poco pasadas de tiempo; También me atrevo a hacer algunas sugerencias tales como:
* Para el final de cada ronda:
- El coro de Carcel o Infierno Remix. (Trata sobre situaciones de carcel.)
"Ya tengo mucho tiempo aquí y los días se me hacen más eternos,
No se en donde estoy viviendo
Háblenme claro, en la cárcel o el infierno" (x2).

- El intro de "Mi libertad" de Jerry Rivera (salsa).
"Ya son las 9 de la noche callo el telon..
Yo en prision pero mi mente en el callejon,
Pensando en mi corrilo y en su enterno bacilon
Me encuentro solo y triste y sufre mi corazon!"

TAMBIÉN SE PODRÍAN TOMAR EN CUENTAS ALGUNAS SUGERENCIAS QUE HAGAN LOS DEMÁS MIEMBROS EN LOS COMENTARIOS.

ESAS SON ALGUNAS DE LAS SUGERENCIAS QUE TENGO PARA EL SERVIDOR, PERO POR RAZONES DE TIEMPO NO LAS PONGO TODAS.

Graciias :3
Enrique00151
Enrique00151
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 29
Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/11/2012

Aporte de sugerencias para mejorar el server. Empty Re: Aporte de sugerencias para mejorar el server.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 12:52 pm

+1 Estoy de Acuerdo con todas las Sugerencias me parecen muy buenas, Más la de los Temas.. por Ejemplo la del BOX & todas las demás ya están pasadas deberían cambiarlas, al Igual qué deberían poner el JetPack Espero que tomen tu Sugerencia love
Invitado
Invitado

Aporte de sugerencias para mejorar el server. Empty Re: Aporte de sugerencias para mejorar el server.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 1:42 pm

Amigo que buenas ideas Me gusto mas la de los Sounds, y tienes razon ya son muy repetidos y aburren -.-! y es mejor que pongan nuevos temas wii , +1!
Invitado
Invitado

Mensaje por RiicocheT! Sáb Ene 12, 2013 3:39 pm

Buen aporte, sobre todo con los sounds. Buenos temas, "Mi libertad" un poco vieja, pero muy buena(Para bailar) XD. Lo del jetpack no creo que sea buena idea volver a colccarlo, provocaba lag y el sonido a veces no dejaba oir lo que decia el simon. En todo caso, suerte y que sea tomada en cuenta tu sugerencia(sobre todo la de los sounds como antes dije).
RiicocheT!
RiicocheT!
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 478
Mensajes Mensajes : 324
Reputación Reputación : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/11/2012

Mensaje por |CP|Qmado Sáb Ene 12, 2013 5:13 pm

muy bueno ese aporte hablare eso con mi jefe..! grax por tomarte tu tiempo
|CP|Qmado
|CP|Qmado
Registered
Registered

Edad Edad : 33
Puntos Puntos : 230
Mensajes Mensajes : 153
Reputación Reputación : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/10/2012

Mensaje por IndeX Sáb Ene 12, 2013 7:14 pm

Deberian de implementar y es verdad buscar nuevas canciones para los server ya que hay que ir actualizandolas por que siempre lo mismo y aburre y lo del jetpack hace falta ami nunca me molesto eso que no se escuchaba o algo asi deberian de buscar la solucion ;)
IndeX
IndeX
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 282
Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 33
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/10/2012

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 7:22 pm

IndeX escribió:Deberian de implementar y es verdad buscar nuevas canciones para los server ya que hay que ir actualizandolas por que siempre lo mismo y aburre y lo del jetpack hace falta ami nunca me molesto eso que no se escuchaba o algo asi deberian de buscar la solucion ;)

Aqui esta tu respuesta a lo del JetPack:

http://www.cp-community.net/t1251-jetpack-y-lastmanbets
Invitado
Invitado

Mensaje por Jamesbond Sáb Ene 12, 2013 7:31 pm

Jajajaja demasiado buena esa la de jerry rivera.. biggi lol! Q buen aporte diste bro +100000000000
Jamesbond
Jamesbond
Registered
Registered

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 143
Mensajes Mensajes : 94
Reputación Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/01/2013

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 4:03 pm

Lo de la canciones es cierto ya hace falta hacerle un cambio y las que sugeriste estan buenas, para tomarlas en cuenta como "iniciativa" y Carcel o Infierno, son excelente tienen buenos versos que creo quedarian muy bien en el server.

Y lo de jetpack yo hice una sugerencia sobre eso, ahi ~RF~ dejo el link y edite el jetpack y lo deje sin sonido y la verdad opino igual que index a mi nunca me molesto el ruido ni tampoco me producia lag, nunca entendi realmente xq la gente se quejaba de eso, pero bueno seria genial si la pusieran.

P.D: +1 me gusta tu sugerencia, buenas canciones para el server y retomando el tema de jetpack creo que ya son muchos los que hemos dando criticas positivas al respecto a eso y deberian entonces volverlo a integrar al jailbreak.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado