CP COMMUNITY GAMING
Uso de Hack Accidental : / 2 "Luchar por unban o morir en el intento" 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Uso de Hack Accidental : / 2 "Luchar por unban o morir en el intento" 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso de Hack Accidental : / 2 "Luchar por unban o morir en el intento"

2 participantes

Ir abajo

Uso de Hack Accidental : / 2 "Luchar por unban o morir en el intento" Empty Uso de Hack Accidental : / 2 "Luchar por unban o morir en el intento"

Mensaje por SpartanMR8 Dom Ene 13, 2013 9:14 pm

Luchar por algo no cuesta nada

Hola para que leen esto quiero saber que nunca me rendire luchare por mi unban de capture flag 2 que fue un total y equivocado accidente, pero estoy aqui sigo vivo y feo pero insistire y insistire asta poder ganarme el unban.

Historia Counter Strike 1.6 by SpartanMR8

Capitulo 1 Descubrimiento del Cs 1.6

Esta Historia comienza cuando era pequeño era un crio que iba al colegio como cual quier otro un dia estaba en la escuelita, en ese entonces ya Habian computadora y el cs 1.6 era el counter mas nuevo que habian sacado, en fin, estaba estudian en la escuelita con un primo y unos amigos yo estaba haciendo unas caligrafias cuando terminamos mi maestra nos llevo a un lugar ese lugar era un cyber que habian puesto en una extienda que habian apocos metros de la escuelita bueno fuimos todos con la maestra hay y cuando entramos vi que toda la gente jugaba el mismo juego, yo pregunte a una de las personas que jugaba - oye que estas jugando. Y el joven me dijo esto es Counter Strike y yo le respondi - Que es eso?. medijo que era un juego donde se trata de rescatar gentes y plantar bombas oh desactivarlas yo le dije - como es eso?. el me explico todo.

Cuano terminamos de hablar mi maestra me dijo que me sentara en una de las maquinas y me sente. Les pregunte al chamo que me metiera y me enseñara a jugar me dijo - ok te enseñare todo lo que se de este juego.

cuando por fin me termino de enseñar a jugar me gusto mucho el juego y empeze a jugarlo todos los dias, inclusive reunia dinero para ir todos los dias al cyber a jugar ese impresionante juego pasaba los dias y no me aburria.

Un dia mis padres se cansaron de darme la plata para jugar en el cyber, me dice mi madre - Hijo no me gusta que vallas para esos cyber te roban mucho. yo le dije - Y como hago. Me dijo que me compraria mi propia Computadora, yo me puse muy contento.

El dia llego me dieron mi computadora y lo primero que hice fue instalar el cs 1.6, y haci fue como descubri el Counter Strike 1.6.

Continuara

Cada dia sacare mas capitulo para ser la historias mas interesantes

Perdon por la ortografia pero haci escribo yo : )

Lucha contra el unban denegado esto se lo dedico a las personas que no tubieron su justicia justa

Las cosas salen bien cuando tu lo haces, no te dejes llevar de las cosas malas como yo hecho, Saludos Usuarios de alto Rango y normales nos vemos y no olviden luchen por lo que mas quieran. Mente sana cuerpo libre!!!

Bye :D
SpartanMR8
SpartanMR8
Banned
Banned

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 50
Mensajes Mensajes : 20
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Uso de Hack Accidental : / 2 "Luchar por unban o morir en el intento" Empty Re: Uso de Hack Accidental : / 2 "Luchar por unban o morir en el intento"

Mensaje por Ventiuno_ Dom Ene 13, 2013 9:28 pm

Y el niñito vino y descargo wallhack y eso es para noob y quedo baneado forever *-*
Lo siento pero como ya te dijeron Cuando eres baneado por usar algun tipo de cheat no tienes derecho a unban
NO SIGAS INSISTIENDO POST COMO ESTOS SERAN CONSIDERADOS COMO SPAM
Ya obtuviste tu respuesta y espero que esto te sirva de leccion para saber que no tienes que usar ningun cheat para poder jugar bien.
TEMA CERRADO
Ventiuno_
Ventiuno_
Server Admin
Server Admin

Edad Edad : 31
Puntos Puntos : 279
Mensajes Mensajes : 217
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.