CP COMMUNITY GAMING
Mis palabras no ceran calladas por oidos que no las querran escuchar 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Mis palabras no ceran calladas por oidos que no las querran escuchar 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis palabras no ceran calladas por oidos que no las querran escuchar

2 participantes

Ir abajo

Mis palabras no ceran calladas por oidos que no las querran escuchar Empty Mis palabras no ceran calladas por oidos que no las querran escuchar

Mensaje por SpartanMR8 Dom Ene 13, 2013 11:10 pm

Hola Gente quiero decirle que el dia 12/01/2013 fui baneado por usar wall accidental mente en el servidor Capture The Flag 2 de CP, solo quiero decir que me den una segunda oportunidad ya que el dia 13/01/2013 me fue denegada el unban del servidor Capture The Flag 2 de CP, Nunca en mi vida me habia esforzado en un server me quede en el top15 rank 8 no ce si me abran superado solo quiero que me den la oportunidad de jugar otra ves ese server yo Manuel Roubier
usuario SpartanMR8 quiero decirles que nunca use Hack en sus servidores nunca, ustedes dicen que (Uso de Hack/Cheats ban permanente no tendra segunda oportunidad) tal como lo dice aqui:http://www.cp-community.net/t1413-uso-de-hack-accidental#7673. Solo quiero a clarar que no use este hack que ya borre en sus servers nunca lo use en sus server solo fue un accidente ustede me dicen que no me daran el unban por que supuestamente use el hack en el servidor lo cual no e echo y tengo a mi primo y amigos del server de testigo insisto por favor de me el unban de ese servidor.

Con Muchisimo Respeto a Los de Alto Rango.

Nunca use el hack en sus servers, de palabra.

Perdon pero no conosco la palabra Rendirse.

yo se que la regla dice no hack eso se refiere que si usas el hack para hacer trampa te daran ban permanente pero nunca lo use solo me meti en el server por error.

Enves de cerrar el cs 1.6 y abrirlo de nuevo y entrar a su server CTF 2 me meti directamente lo cual proboco que me dieran el ban, Nunca Desobedeci las reglas de sus servers.

No me rendire

Perdon por la ortografia pero haci escribo yo : )

Hasta mañana. Leerlo no mirarlo por favor.


Última edición por SpartanMR8 el Lun Ene 14, 2013 6:42 am, editado 1 vez
SpartanMR8
SpartanMR8
Banned
Banned

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 50
Mensajes Mensajes : 20
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mis palabras no ceran calladas por oidos que no las querran escuchar Empty Re: Mis palabras no ceran calladas por oidos que no las querran escuchar

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 11:48 pm

Amigo por más que sea dicho por los mismos founders BAN POR WALL NO HAY PERDÓN NI SEGUNDAS OPORTUNIDADES y comparto sus mismos pensamientos, de que ganas tener el wall guardado? Tu voz no asegura que no walleaste mientras jugabas, ban por wall no hay perdón y además con respecto a tu post ya te dieron una advertencia, estas procreando spam reglamento te invito a que olvides todo y evita buscar más problemas de los que tienes.
Salu2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis palabras no ceran calladas por oidos que no las querran escuchar Empty Re: Mis palabras no ceran calladas por oidos que no las querran escuchar

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 2:04 pm

Amigo no sigas insistiendo, ya Henry te respondió y la respuesta es NO; lo que puedes lograr seria una molestia para altos rangos al procrear spam sabiendo que te diran que no..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis palabras no ceran calladas por oidos que no las querran escuchar Empty Re: Mis palabras no ceran calladas por oidos que no las querran escuchar

Mensaje por [=HENRYCS=] Lun Ene 14, 2013 5:39 pm

Ya fuiste callado :s xo.ox silent
[=HENRYCS=]
[=HENRYCS=]
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1162
Mensajes Mensajes : 529
Reputación Reputación : 167
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Mis palabras no ceran calladas por oidos que no las querran escuchar Empty Re: Mis palabras no ceran calladas por oidos que no las querran escuchar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.