Baneado En CP PUG
5 participantes
Página 1 de 1.
Baneado En CP PUG
has sido baneado por cual admin: Sinceramente no tenia su nombre verdadero, Pero Me dijeron que fue Godcito.
Fecha del ban : 10/12/2012 (NO estoy muy seguro de la fecha)
Duracion del banned: permanente
Su nombre en el momento del ban : marii
Reason : ?? ( En si apareci, baneado sin ninguna razón alguna)
Your SteamID : STEAM_0:0:15635565
Your IP : 190.204.242.121
RESUMEN: Bueno entro a cp pug como siempre lo hacia anteriormente, a jugar y bueno! En eso tenia marii y viene "razon" y me dice por chat voz: Este magic piensa que uno es pendejo, se cambia el nombre debe ser que uno no sabe que es el. Dicho esto me kick, entro nuevamente al server y le digo "Pero que hablas?" me responde "Con groserias y insultos" obviamente le respondo con la misma agresión y entonces lo que le digo es, Callate baneado de ESEA. Terminando de decir eso, me banean. Eh hablado con Punisher,Ventiuno,vodka,L1K3,Qmado,Jare con el monton de amigos que tengo en cp Y me dicen que el banned no me lo pueden quitar porque me baneo el dueño de CP, ahora pregunto: PORQUE ME BANEAS? Yose que no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo pero igual, El que me conoce sabe como soy yo.
Espero tu respuesta GODcito...
Fecha del ban : 10/12/2012 (NO estoy muy seguro de la fecha)
Duracion del banned: permanente
Su nombre en el momento del ban : marii
Reason : ?? ( En si apareci, baneado sin ninguna razón alguna)
Your SteamID : STEAM_0:0:15635565
Your IP : 190.204.242.121
RESUMEN: Bueno entro a cp pug como siempre lo hacia anteriormente, a jugar y bueno! En eso tenia marii y viene "razon" y me dice por chat voz: Este magic piensa que uno es pendejo, se cambia el nombre debe ser que uno no sabe que es el. Dicho esto me kick, entro nuevamente al server y le digo "Pero que hablas?" me responde "Con groserias y insultos" obviamente le respondo con la misma agresión y entonces lo que le digo es, Callate baneado de ESEA. Terminando de decir eso, me banean. Eh hablado con Punisher,Ventiuno,vodka,L1K3,Qmado,Jare con el monton de amigos que tengo en cp Y me dicen que el banned no me lo pueden quitar porque me baneo el dueño de CP, ahora pregunto: PORQUE ME BANEAS? Yose que no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo pero igual, El que me conoce sabe como soy yo.
Espero tu respuesta GODcito...
magic- Registered
Re: Baneado En CP PUG
yo no di ban con el nick Mari , Solo di cuando tenias Magic y x joder mucho creo que recuerdas oh nose...
Mira te digo una cosa, Yo nunca te eh boconeado, Ni te eh dicho Nada. Ni te eh insultado. Y si lo hice en algun momento disculpa mala mia, Pero los primeros bocones y falta de respetos son tus administradores en especial razon, Y bunn. Desde que yo llegue a CP official comenzaron, Luego comenzaron en el pug... y la verdad ME GUSTA JODER COMO CUALQUIER VENEZOLANO NATO. y Es lamentable que baneen a una persona por "JODER" por decirlo así porque hasta en ESEA se jode burda, se boconea. Muchas cosas que solamente los venezolanos hacemos...
magic- Registered
Entonces eso es el pedo con ellos no conmigo amigo , ya mandare ah esos 2 para aca
Yo solo quiero mi unban y ya. Por mi los demàs me dan igual
magic- Registered
Para mi quedan BANNED primero por falta de respeto segundo no te vengas a dar de victima porque siempre andas con tu boconeo y cuando quieras jugamos ESEA y deja tu lloradera que tu sabes muy bien lo que haces que tengas amigos no significa que yo no sepa porque !
razoN-- Server Admin
Hmmmm Bueno Magic .. tanto tiempo q te baniaron i apenas Vienes A Postear tu unban?
& buenoo Otra cosa q Ya el Problema Es Entre 2 Users De CP Q Tu nombras Q son Bn & Rz .
Por eso mas nadie entra en el tema Haci q suerte i espero q se te resuelva tu problem ...
YA q tambien ahi muchos Users Q TE llaman wall Y si se consigue una demo . Te dejaran tu ban permanent .. I Tambien por falta de respecto .
& buenoo Otra cosa q Ya el Problema Es Entre 2 Users De CP Q Tu nombras Q son Bn & Rz .
Por eso mas nadie entra en el tema Haci q suerte i espero q se te resuelva tu problem ...
YA q tambien ahi muchos Users Q TE llaman wall Y si se consigue una demo . Te dejaran tu ban permanent .. I Tambien por falta de respecto .
razoN- escribió:Para mi quedan BANNED primero por falta de respeto segundo no te vengas a dar de victima porque siempre andas con tu boconeo y cuando quieras jugamos ESEA y deja tu lloradera que tu sabes muy bien lo que haces que tengas amigos no significa que yo no sepa porque !
Jaja me vas a hablar a mi de falta de respeto, cuando tú eres el primero que lo hace, Segunda cosa. Dime no te banearon de esea? AH admite que te picastes porque te dije la verdad, que juegues ahorita esea fue porque te comprastes todo nuevo^^ pero bueno gg.
magic- Registered
magic escribió:razoN- escribió:Para mi quedan BANNED primero por falta de respeto segundo no te vengas a dar de victima porque siempre andas con tu boconeo y cuando quieras jugamos ESEA y deja tu lloradera que tu sabes muy bien lo que haces que tengas amigos no significa que yo no sepa porque !
Jaja me vas a hablar a mi de falta de respeto, cuando tú eres el primero que lo hace, Segunda cosa. Dime no te banearon de esea? AH admite que te picastes porque te dije la verdad, que juegues ahorita esea fue porque te comprastes todo nuevo^^ pero bueno gg.
Sigo sin entender ya vas banned y listo tu eres muy falta de respeto :) gg para ti tambien amigo.
razoN-- Server Admin
Ya revise mis demos, y vi por ahi q tengo 2 demos de el, ya los subo. OJO, no se si cargaba wall o no, xq no los he visto. :D
|CP| DJ'LuYe- Registered
Estos son los demos que tengo de el mirenlos a ver, repito aun no los he visto yo, no se si salgo algo o no, y si alguien tiene q se vea algo q lo suba y listo. Saludos. http://rapidshare.com/files/2814633950/Demos%20magic.rar
|CP| DJ'LuYe- Registered
|CP| DJ'LuYe escribió:Estos son los demos que tengo de el mirenlos a ver, repito aun no los he visto yo, no se si salgo algo o no, y si alguien tiene q se vea algo q lo suba y listo. Saludos. http://rapidshare.com/files/2814633950/Demos%20magic.rar
nt
magic- Registered
Página 1 de 1.