CP COMMUNITY GAMING
Abuso de este player 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Abuso de este player 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abuso de este player

Ir abajo

Abuso de este player Empty Abuso de este player

Mensaje por |CP| -Mecha- Mar Ene 15, 2013 3:08 am

Nombre del usuario : azik

SteamID : STEAM_0:0:954290085

Prueba :Abuso de este player 33wmiqp

Breve Resumen : No creo que se necesiten mas palabras pues creo que la foto es muy clara.

PD : Este post ya lo habia hecho lo repito por que (~Rf~) me pidio que lo repitiera por el formato.
|CP| -Mecha-
|CP| -Mecha-
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 487
Mensajes Mensajes : 295
Reputación Reputación : 24
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Abuso de este player Empty Re: Abuso de este player

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 9:19 am

~RF~ escribió:Primero que todo amigo Arregla el formato como es adecuadamente:

http://www.cp-community.net/t612-formato-para-hacer-una-queja

Segundo, Si a lo que te refieres en la foto que el usuario es FK (FreeKiiler) Es cierto En esa roda Mato a 10/11 Prisioneros, el usuario no tenia Micro y cuando agarraba simon daba solo FD, Tambien pensaba en Reportarlo Hazta le tome una foto pero Como la tome de lightshot (prntscr.com), Por error le di a Cancelar y se me borro el Link.

PD: Por si te tomas la libertad de arreglar el formato (Lo cual es importante) y no tienes los datos del user son estos:

Name) azik
SteamID) STEAM_0:0:954290085

Suerte, y espero que el usuario sea Sancionado.



jadaksasajkdka, Amigo lo que te quise decir era que editaras tu post ya hecho dandole al boton Abuso de este player 134d8e9c72f844f6bcfa9a6 que se encuentra ubicado en la parte superior derecha (Tomalo en cuenta para Futuros Post) biggi, igual Gracias por tu Reporte esperemos a que un superior lo vea y se le aplique una Sanción al Player

PD: Disculpame por no explicarte la función de editar, se me habia olvidado que eras nuevo en el Foro uhm

Suerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.