Administradores
+3
CondeJR
Francisco -__-
StronGer
7 participantes
Página 1 de 1.
Administradores
Por decisión de personas de alto Rango, los administradores que fueron escogidos desde aquí y que no lo compraron..
Al no cumplir sus obligaciones o no estar disponible por más de 2 semanas le quitaremos rápidamente el rango.
Su obligación es cuidar el servidor, también tienen que hacer que los players estén cómodos..
Eso se consigue: Sacando con Ban PERMANENTE Hacks, Sacando con Kick (Con advertencias) el que este molestando a muchos players, cambiar mapas a su gusto, etc.
Pronto estaremos más pendientes de los administradores que cumplan su trabajo..
Cualquier persona que se crea lo suficientemente competente para hacer esto, por favor hacer una aplicación.. al que realmente le interesa el rango trata de alcanzarlo y después lo cuida.
Recomendación: Respeten a sus superiores si no, nunca serán subidos de rango ya que..
El respeto es algo que muchos deben de tener es uno de los valores más importantes.
Suerte y un saludo.
Al no cumplir sus obligaciones o no estar disponible por más de 2 semanas le quitaremos rápidamente el rango.
Su obligación es cuidar el servidor, también tienen que hacer que los players estén cómodos..
Eso se consigue: Sacando con Ban PERMANENTE Hacks, Sacando con Kick (Con advertencias) el que este molestando a muchos players, cambiar mapas a su gusto, etc.
Pronto estaremos más pendientes de los administradores que cumplan su trabajo..
Cualquier persona que se crea lo suficientemente competente para hacer esto, por favor hacer una aplicación.. al que realmente le interesa el rango trata de alcanzarlo y después lo cuida.
Recomendación: Respeten a sus superiores si no, nunca serán subidos de rango ya que..
El respeto es algo que muchos deben de tener es uno de los valores más importantes.
Suerte y un saludo.
StronGer- Registered
Re: Administradores
bueno tengo experiencia de admin pero soy nuevo en la comunidad tengo que esperar el tiempo para poder aplicar
Francisco -__-- Registered
Exactamente, aquí no es posible llegar y tener 1 o 2 días y hacer una aplicación porque desde ahí va a ser rechazada por mas experiencia que tengan pero si pasa algo de tiempo y se les ve que en realidad quieren y desean ser parte de la comunidad pues serán bienvenidos
TACKITHO escribió:Exactamente, aquí no es posible llegar y tener 1 o 2 días y hacer una aplicación porque desde ahí va a ser rechazada por mas experiencia que tengan pero si pasa algo de tiempo y se les ve que en realidad quieren y desean ser parte de la comunidad pues serán bienvenidos
estoy de acuerdo contigo amigo no pueden llegar asi nuevo y hace post para admin creo que hay esta el formato y todo esas cosas tiene ke tener tiempo
un usuario ke me parece bueno para admin es CondeJR es muy activo .y se la pasa mucho en el foro y servidor y va de primero en el top de post en el foro
Yo opinaria o diera como sugerencia que cuando fueran a baniar cierto jugardor del servidor, hagan un demo & lo suban al foro para que no alla inconvenientes:)
shotz escribió:Yo opinaria o diera como sugerencia que cuando fueran a baniar cierto jugardor del servidor, hagan un demo & lo suban al foro para que no alla inconvenientes:)
ya estamos trabajando con ese servicio de los demos muchas gracias por tu sugerencia
Ah ok porq revise las reglas de admin & no aparecio & se me ocurrio aportar la idea de todas formas:D♥
ciertamente los demon son obligación del admi para cuidarse las espalda de cualquier queja posible, aunque yo generalmente lo aplico a usser que tienen tiempo en la comunidad y al hacer confianza o amistad tienden a hacer lo que no deben, de estos usser es que debemos cuidarnos, del resto no veo necesario un demon puesto que a veces se pierde tiempo en el demon y muchos se salen y entran poco pues saben que lo están vigilando, solo una recomendación de mi parte a los admi, en cuanto a lo que dijo StroGer |CP| esta brindando muchas oportunidades y se necesita gente de confianza para hacer crecer la comunidad, este post me parece excelente para asi motivar mas a los admi a cumplir el trabajo que tienen como obligación!
CPJare- Registered