CP COMMUNITY GAMING
Sugerencia al Servidor GunGame (GG). 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Sugerencia al Servidor GunGame (GG). 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia al Servidor GunGame (GG).

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia al Servidor GunGame (GG). Empty Sugerencia al Servidor GunGame (GG).

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 6:33 pm

Nombre Del Servidor : [GunGame]

Imágenes : (No hace falta).

Breve Resumen :Bueno mi sugerencia seria que le coloquen un limite a la Speed, ya que algunos usuarios tienen una Speed que parecen unos Walles y más cuando tienen para matar de una sola apuñalada, por que con el limite seria mas aceptable así uno los podría ver para apuntarlos y tal, por que tampoco lo queremos tan difícil, repito que le coloquen un limite a la Speed (Limite de puntos), si es posible que lo hagan mucho mejor, Gracias


Última edición por luisvelasquez el Sáb Ene 26, 2013 9:30 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia al Servidor GunGame (GG). Empty Re: Sugerencia al Servidor GunGame (GG).

Mensaje por win2 Vie Ene 25, 2013 7:22 pm

Luis mi opinion esque eso hace parte del juego, precisamente es la gracia poner el server gungame + lvl, pasa exactamente igual que con el zombie + lvl. Digo es mi opinion, se que dificulta que ellos tengan velocidad pero hace parte del mod, no se que opinen los demas...
win2
win2
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 522
Mensajes Mensajes : 439
Reputación Reputación : 41
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/11/2012

https://complexgaming.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia al Servidor GunGame (GG). Empty Re: Sugerencia al Servidor GunGame (GG).

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 7:25 am

win2 escribió:Luis mi opinion esque eso hace parte del juego, precisamente es la gracia poner el server gungame + lvl, pasa exactamente igual que con el zombie + lvl. Digo es mi opinion, se que dificulta que ellos tengan velocidad pero hace parte del mod, no se que opinen los demas...

Bueno tienes razón también, me hiciste cambiar de parecer pero no solo es quitar totalmente la Speed si no ponerle un limite de speed máximo ya que algunos usuarios van a gran velocidad y matando con cuchillo de un solo golpe, solo ponerle la velocidad a un limite para que no vayan tan rápido, solo eso.

Por que al tener esa gran velocidad parecieran que tuvieran un "BadBoy", cuando matan con esos cuchillos de una.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia al Servidor GunGame (GG). Empty Re: Sugerencia al Servidor GunGame (GG).

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 11:12 am

Luis velazquez tiene razón , uno no los ve cuando lo atacan a cuchillo y es fastidioso no pegarles por la velocidad tan extrema...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia al Servidor GunGame (GG). Empty Re: Sugerencia al Servidor GunGame (GG).

Mensaje por adrian8M Sáb Ene 26, 2013 1:20 pm

Limite De spam es de 500 , para eso esta las misiones es dificil conseguir los puntos
adrian8M
adrian8M
Administrador
Administrador

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 1000092
Mensajes Mensajes : 1251
Reputación Reputación : 283
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia al Servidor GunGame (GG). Empty No opino lo mismo.

Mensaje por HenryFerreira Sáb Ene 26, 2013 3:16 pm

Bueno yo opino que lo dejen como está, porque o sino, no valdria la pena subir de nivel.

Salu2 juhm
HenryFerreira
HenryFerreira
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 42
Mensajes Mensajes : 31
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia al Servidor GunGame (GG). Empty Re: Sugerencia al Servidor GunGame (GG).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.