|CP| LK ¿Ban Porque? -.-
3 participantes
Página 1 de 1.
|CP| LK ¿Ban Porque? -.-
Nombre en el juego: |CP| J'
Fecha de abuso: 04/02/2013
Servidor en que el Admin abusó: Deathrun
Administrador, que abusó de ti: |CP| LK
Pruebas :
Descripción de lo ocurrido:
Nojoda Que Mierda -.- Estaba Jugando Deahtrun & Depronto Me Sale Has Sido Baniado?
¿Quiero que me den una Razón Porque me Baniaron?
Me di Retry ? : No
Soy Hack ? : No
Insulte a Alguien? : No
Entonces Por que Coño Me Banean El Único Admin Presente que Estaba |CP| Lk Eh visto Muchos Post De gente Quejandose Porque la Baneas sin Razon y ami no me Importa eso solo Quiero que Vengas y des la Cara :) y si tu No me Baniaste Entonces Quien fue? Exijo una Respuesta Inmediata ya que me Emputa que cuando Estoy Llegando Sale Ese tipo de Cosa ...
Gracias 77
Fecha de abuso: 04/02/2013
Servidor en que el Admin abusó: Deathrun
Administrador, que abusó de ti: |CP| LK
Pruebas :
Descripción de lo ocurrido:
Nojoda Que Mierda -.- Estaba Jugando Deahtrun & Depronto Me Sale Has Sido Baniado?
¿Quiero que me den una Razón Porque me Baniaron?
Me di Retry ? : No
Soy Hack ? : No
Insulte a Alguien? : No
Entonces Por que Coño Me Banean El Único Admin Presente que Estaba |CP| Lk Eh visto Muchos Post De gente Quejandose Porque la Baneas sin Razon y ami no me Importa eso solo Quiero que Vengas y des la Cara :) y si tu No me Baniaste Entonces Quien fue? Exijo una Respuesta Inmediata ya que me Emputa que cuando Estoy Llegando Sale Ese tipo de Cosa ...
Gracias 77
J'AndresG- Banned
Re: |CP| LK ¿Ban Porque? -.-
Amigo la cosa fue muy simple :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bugeabas la trampa solo sperabas q algien fuera a pasar para bajarla :D por esoo fue tu ban..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bugeabas la trampa solo sperabas q algien fuera a pasar para bajarla :D por esoo fue tu ban..
CP-LK escribió:Amigo la cosa fue muy simple :)
:o no me digas Que Malote Mira Admin Según tu yo Bugiaba solo Practicaba y no me Esperaba al User que venia atrás mío & Fíjate que no lo Mate Nojoda marica no te digo tu Poco de Mierdas porque soy Serio y no me Gusta Andar Peliando con Rangos MAYORES'' Y aprende a dar un Ban Se Coherente Asimila las Cosas Como Son Deja de Venirte aponer el disfrazas de Santo y después te lo vas a poner el de lobo con Migo '' y Hay Estaba el Mismo Tacko Que todos dijeron Esta Bugiando y dijeron Ban y el mismo dijo No. nojoda te salvas por qué no Cogí Pantallazo de eso :) Osino te Hundo
J'AndresG- Banned
Si si sii , como Tu digas :) ! Como lo vaii a matar si paso con 400 i porq tu bajaste la otra :S ii si kieres practicar entra cuando este vacio haci juegas solo ...
CP-LK escribió:Si si sii , como Tu digas :) ! Como lo vaii a matar si paso con 400 i porq tu bajaste la otra :S ii si kieres practicar entra cuando este vacio haci juegas solo ...
-.- 77 Solo te digo Para Terminar este Temita Chimbo. Aprende a dar Ban No te las Tires de Loca. porque si tú dices que Yo digo Mentiras Entonces Estaré Loco :o Y Si lo Fuera Estuviera el Un Manicomio Igual Gracias por Tu Colaboración :)
J'AndresG- Banned
Bueno entonces si el Embustero soy Yo Esperemos q venga CP Lojen A Decirnos ? :D Me dijo clarament q bugeabas la trampa te specte hasta te tomo foto Y bueno te di ban .
i No discutire por eso . solo fueron 15 minutos . & Bueno primera vez hasta q te veoo El Ban Te lo doi por bugear la trampa por mas nada. i si tienes una duda ve i dile algun onwer q venga i arregle este problema i listo :)
i No discutire por eso . solo fueron 15 minutos . & Bueno primera vez hasta q te veoo El Ban Te lo doi por bugear la trampa por mas nada. i si tienes una duda ve i dile algun onwer q venga i arregle este problema i listo :)
Lk de primera le advertiste antes de banearlo? ya sabes... diciendole que no lo haga de nuevo, luego si le sigue un kick y ya despues si sigue un ban? o simplemente te lo tomaste a la ligera y ban?
Sr. FANTASMA- Registered