CP COMMUNITY GAMING
Los perros del Curro 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Los perros del Curro 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los perros del Curro

Ir abajo

Los perros del Curro Empty Los perros del Curro

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 4:37 pm

Los perros de curro
Era un asesino , ladrón, llamado curro.. él tenía 40 perros cuando él llegaba a las 3:00 am de robar o asesinar, le traía comida a sus perros en eso los perros sentían o sabían q él llegaba y ello ladraban..wua....wua.. Un día llega una pareja de chinos a vivir en el barrio de curro, vivían al lado de el ...eran las 2:30am cuando el chino acabo de trasladar todas sus cosas cansado y sin energías se hecha a reposar en su dormitorio cuando de pronto...


wua..wua..wua...eran los perros de curro el chino se despierta amargo y dice: estos pelos de mielda q no me lejan dolmil...put.male.. que fastilio. Al día siguiente después de regresar del trabajo era lo mismo los perros de curro mucho ladraban y no lo dejaban dormir al chino eso ocurría todos los días el chino amargo, asado.. Llama a la policía. La policía llega, tumba la puerta del chino entran armados y dicen dígame señor q pasa cual es el problema? el chino responde: los pelos del culo no me lejan dolmil.. Que dice la policía... q los pelos del culo no me lejan dolmil.. Entonces córtatelos chino de m...jejejeje…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros del Curro Empty Re: Los perros del Curro

Mensaje por Lojen Miér Feb 06, 2013 9:22 pm

jajajajaja,malayo chino los pelos del culoxDDD me cago de la risaaa jajajajaja
Lojen
Lojen
Banned
Banned

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 197
Mensajes Mensajes : 139
Reputación Reputación : 5
Sexo Sexo : Femenino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.