CP COMMUNITY GAMING
Ayuda por favor. 30di4jo

Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Ayuda por favor. 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda por favor.

2 participantes

Ayuda por favor. Empty Ayuda por favor.

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 6:16 pm

Bueno amigos necesito una ayuda urgente, el problema en el Counter - Strike es el siguiente, esto antes no me pasaba pero ahora si me pasa y mucho, intente des-instalar el counter y volverlo a instalar pero sigue el mismo el problemas y que yo sepa no es mi internet, bueno el problema es que cada vez que alguien habla por micrófono a mi me da un lag muy exagerado que es de 800 y 400, siempre que alguien habla por micrófono me da mucho lag y eso a mi no me pasaba antes hablaban 10 personas por el micrófono y no me daba lag pero ahora si y mucho, yo no se por que ahora prensento ese problema y que si alguien sabe por que, que me diga para no seguir soportando esto.
Invitado
Invitado

Ayuda por favor. Empty Tal Vez es tu pc

Mensaje por GoodFeeling Vie Feb 08, 2013 6:23 pm

luisvelasquez escribió:Bueno amigos necesito una ayuda urgente, el problema en el Counter - Strike es el siguiente, esto antes no me pasaba pero ahora si me pasa y mucho, intente des-instalar el counter y volverlo a instalar pero sigue el mismo el problemas y que yo sepa no es mi internet, bueno el problema es que cada vez que alguien habla por micrófono a mi me da un lag muy exagerado que es de 800 y 400, siempre que alguien habla por micrófono me da mucho lag y eso a mi no me pasaba antes hablaban 10 personas por el micrófono y no me daba lag pero ahora si y mucho, yo no se por que ahora prensento ese problema y que si alguien sabe por que, que me diga para no seguir soportando esto.

Bueno yo te sugiero que borre todos tus juegos que no juegues ya y los borres y tambien hasle limpieza a tu pc con el cleanner o cualquier otro programa ellimina cualquier programa de photoshop si tienes ellimina esas cosas si no la usas ya que eso pesa mucho y talvez es eso que causa que cuando hablen por micro da lag ami me pasaba haci y borre un juego que pesaba mucho y ahora ando bien
GoodFeeling
GoodFeeling
Registered
Registered

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 749
Mensajes Mensajes : 541
Reputación Reputación : 33
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/12/2012

http://cp-community.net

Ayuda por favor. Empty Re: Ayuda por favor.

Mensaje por J'AndresG Vie Feb 08, 2013 6:24 pm

Bueno Amigo Hay muchas pag en Inter.. que te ayudan a Bajar el Pin seguro es que lo tienes Alto ami me pasaba tambien Pero Puse un Comando en Consola y me dejaba el ping a 90 si tubiera la Pag te pasaria el Link No se si es por eso o Por otra Cosa Espero que se solucione tu Problema :)
J'AndresG
Banned
Banned

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 862
Mensajes Mensajes : 625
Reputación Reputación : 46
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ayuda por favor. Empty Re: Ayuda por favor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado