CP COMMUNITY GAMING
Sugerencia para el surf  30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Sugerencia para el surf  30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para el surf

+3
|CP| Nan0
J'AndresG
GoodFeeling
7 participantes

Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Sugerencia para el surf

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 10:12 pm

Nombre Del Servidor : Server Surf CP

Imágenes :
Sugerencia para el surf  2nkl06c
Sugerencia para el surf  33wnod1
Sugerencia para el surf  2dkk0uo
Es esta ultima se puede ver que el jugador esta brillando en rojo(proteccion) y me mata porque yo no puedo hacerle daño

Breve Resumen : Bueno esta sugerencia es para lo siguiente: Quitar el deatmatch de surf... osea que no se revivan los users despues de muertos hasta que no se acabe la ronda (quede vivo 1 ct o un tt) ... Por qué: Porque esto mas la proteccion de mas o menos 10 segundos ocasiona momentos como los de las imagenes ... Te matan en jail, te enojas, te botas y como tienes proteccion no te pueden matar... Por qué no es mejor quitar la proteccion: Porque en casi todos los mapas puedes llegar facilmente a la base enemiga y quedarte campiando y al no tener proteccion de respawn pues que los otros ganen score campiando


Última edición por |CP| LolxD el Vie Feb 08, 2013 10:24 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por |CP| Nan0 Vie Feb 08, 2013 10:18 pm

si ya estoy mamado de eso ya me vajaron arto el rank


|CP| Nan0
|CP| Nan0
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 44
Mensajes Mensajes : 252
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty El Deatmatch no

Mensaje por GoodFeeling Vie Feb 08, 2013 10:31 pm

|CP| LolxD escribió:Nombre Del Servidor : Server Surf CP

Imágenes :
Sugerencia para el surf  2nkl06c
Sugerencia para el surf  33wnod1
Sugerencia para el surf  2dkk0uo
Es esta ultima se puede ver que el jugador esta brillando en rojo(proteccion) y me mata porque yo no puedo hacerle daño

Breve Resumen : Bueno esta sugerencia es para lo siguiente: Quitar el deatmatch de surf... osea que no se revivan los users despues de muertos hasta que no se acabe la ronda (quede vivo 1 ct o un tt) ... Por qué: Porque esto mas la proteccion de mas o menos 10 segundos ocasiona momentos como los de las imagenes ... Te matan en jail, te enojas, te botas y como tienes proteccion no te pueden matar... Por qué no es mejor quitar la proteccion: Porque en casi todos los mapas puedes llegar facilmente a la base enemiga y quedarte campiando y al no tener proteccion de respawn pues que los otros ganen score campiando


Bueno tienes razon bro lo que deben quitar es la proteccion o ponerla por 1 segundo rapido Pero el deatmatch no ya que si se mueren todos y quedan 2 pros entonces ellos estaran surfeando todo el mapa sin matarse y haran esperar mucho a los espectadores y haci se aburriria mas la partida :S
GoodFeeling
GoodFeeling
Registered
Registered

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 749
Mensajes Mensajes : 541
Reputación Reputación : 33
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/12/2012

http://cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 10:36 pm

Man pero si hay alguien campiando en Spawn ... 1 segundo no es tiempo suficiente para reaccionar y matarlo ... y lo de los pros surfiando pues ... No se, pues que se coloque el plugin de desafio(darle 3 cuchillazos a la pared para retar a cuchillo) o algo asi ... o que un admin siempre este pendiente del server para que se termine la ronda rapido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 10:37 pm

Novaton Junior escribió:Bueno tienes razon bro lo que deben quitar es la proteccion o ponerla por 1 segundo rapido Pero el deatmatch no ya que si se mueren todos y quedan 2 pros entonces ellos estaran surfeando todo el mapa sin matarse y haran esperar mucho a los espectadores y haci se aburriria mas la partida :S

Creo que eso seria peor, poner o quitar la proteccion spawn y dejar el DM ya que bien entonces revivirian y promoveria mas aun a que los user campeen en bases y jaulas, piensalo y veras que sera peor, si ponen la proteccion a 1 seg y dejan el DM reviviran y cuando aparezcan apenas ya esten saliendo se les estara quitando el escudo y bien los "campers" estaran todos por igual puro esperando en base :S

Yo concuerdo con Lol y yorman lo mejor seria quitar el DM y dejar el Surf de modo Classic, el que murio murio y el que este vivo sigue surfeando, creo que eso haria que la competencia entre los jugadores aumente y se enfoquen tambien mas en aprender a surfear, ya que con el DM muchos nisiquiera se molestan en surfear doy como ej a surf_ski_2 que muchos he visto solo se lanzan llegan a jaula y se quedan ahi a esperar.... En fin solo es mi opinion y añado tambien que si quitaran el DM solucionaria los problemas de que en algunos mapas llegan a matar hasta 100 veces en un solo map y llega el momento en que alguno se quedan sin dinero de tanto llegar a buy y eso hace que la partida se ponga muy repetitiva y aburrida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 10:42 pm

QPerroVale escribió:Yo concuerdo con Lol y yorman lo mejor seria quitar el DM y dejar el Surf de modo Classic, el que murio murio y el que este vivo sigue surfeando, creo que eso haria que la competencia entre los jugadores aumente y se enfoquen tambien mas en aprender a surfear, ya que con el DM muchos nisiquiera se molestan en surfear doy como ej a surf_ski_2 que muchos he visto solo se lanzan llegan a jaula y se quedan ahi a esperar....

Exactamente eso es lo que sucede Edgar ... Los usuarios en vez de aprender a surfiar lo que hacen es Botarse a jail para matar gente ... en cambio si se quita el DM ellos comprenderan que si se botan y mueren, no reviviran en un rato. Asi intentaran agarrar un arma ya sea en buy o sitio de armas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por J'AndresG Vie Feb 08, 2013 11:32 pm

Estoy deacuerdo con Edgar. Seria Aburrido Esperar que se Acabe la Ronda Por que Algunos se quedan Sorfiando y no quieren matar a Nadien y eso aburre y con el Spawn Nose mejor es que dejemos como esta. Por que si ponen de 1 segundo siempre quedaran en base del Team contrario campiando & llevara Ventaja y eso Aburre.

De todos modos Gracias por la Sugerencia
avatar
J'AndresG
Banned
Banned

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 862
Mensajes Mensajes : 625
Reputación Reputación : 46
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por |CP| Nan0 Sáb Feb 09, 2013 10:06 am

QPerroVale escribió:

Yo concuerdo con Lol y yorman lo mejor seria quitar el DM y dejar el Surf de modo Classic, el que murio murio y el que este vivo sigue surfeando, creo que eso haria que la competencia entre los jugadores aumente y se enfoquen tambien mas en aprender a surfear, ya que con el DM muchos nisiquiera se molestan en surfear doy como ej a surf_ski_2 que muchos he visto solo se lanzan llegan a jaula y se quedan ahi a esperar.... En fin solo es mi opinion y añado tambien que si quitaran el DM solucionaria los problemas de que en algunos mapas llegan a matar hasta 100 veces en un solo map y llega el momento en que alguno se quedan sin dinero de tanto llegar a buy y eso hace que la partida se ponga muy repetitiva y aburrida.

exacto men es mejor larga vida a qperrovale xD no halando enserio haci los noobs no dañarian tanto el score/rank y se pondrian las pilas para aprender
|CP| Nan0
|CP| Nan0
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 44
Mensajes Mensajes : 252
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 10:10 pm

up
Un FOUNDER o OWNER que conteste porfavor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 9:33 pm

up grtaci
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 4:40 pm

up
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 5:50 pm

Novaton Junior escribió:
|CP| LolxD escribió:Nombre Del Servidor : Server Surf CP

Imágenes :
Sugerencia para el surf  2nkl06c
Sugerencia para el surf  33wnod1
Sugerencia para el surf  2dkk0uo
Es esta ultima se puede ver que el jugador esta brillando en rojo(proteccion) y me mata porque yo no puedo hacerle daño

Breve Resumen : Bueno esta sugerencia es para lo siguiente: Quitar el deatmatch de surf... osea que no se revivan los users despues de muertos hasta que no se acabe la ronda (quede vivo 1 ct o un tt) ... Por qué: Porque esto mas la proteccion de mas o menos 10 segundos ocasiona momentos como los de las imagenes ... Te matan en jail, te enojas, te botas y como tienes proteccion no te pueden matar... Por qué no es mejor quitar la proteccion: Porque en casi todos los mapas puedes llegar facilmente a la base enemiga y quedarte campiando y al no tener proteccion de respawn pues que los otros ganen score campiando


Bueno tienes razon bro lo que deben quitar es la proteccion o ponerla por 1 segundo rapido Pero el deatmatch no ya que si se mueren todos y quedan 2 pros entonces ellos estaran surfeando todo el mapa sin matarse y haran esperar mucho a los espectadores y haci se aburriria mas la partida :S

Amigo trata de "CITAR", solo lo mas importante para que el post no se vea tan extendido, trata de leer este "Decalogo", del buen usuario para que así evites cualquier inconveniente y lo hagas todo bien.




Ahora entrando con el tema, a mi me parece una muy buena idea de que quiten solo la protección ó tratar de que dure mucho menos para evitar de lo que muestra |CP| LolxD, que parece muy molesto que uno esta en la "Jaula", y lo maten a uno solo por que el que te mato tenía Protección, me parece una excelente ídea.

Ahora con lo de quitar el "Deathmatch", no me parece muy bien por que hay muchos Usuarios que se caen de nada y parece molesto que te mueras al principio de la ronda y tener que esperar como 10 minutos a que todos se maten, al tener el "Deathmatch", activado es muy bueno por que así no hay que estar esperando a que todos se maten, ademas es muy útil para los novatos que no saben como sufear, con el "Deathmatch" aprenden más rapido a surfear y así creo yo que atrae a mas personas.

En conclusión yo creo que deberían quitar la protección y dejar el deathmatch.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por xXxBryantxXx Lun Feb 11, 2013 6:02 pm

Jum no había visto este post pero bueno, en mi parecer seria mala IDEA remover el DM del surf, primero Cuando te matan tienes que esperar a que todos MUERAN y normalmente en el surf lo que hacen mas es surfear y cuando se encuentran al enemigo es cuando lo matan del contrario NO siguen es surfeando, segundo quitar la protección estaría mal porque muchas de las personas se ponen en lugares donde tienen mira al spawn y con AWP o otra arma comienzan a matarlos hay y no dan chance de salir del spawn e incluso entrar al spawn mismo y matan hay igual, tercero comprendo cada uno de lo que dicen sobre que es molesto la protección porque no los puedes matar y te matan o porque te bajan el score o rank pero en realidad lo mejor seria cortar la extensión de la protección a 3/4 segundos que remover el DM del surf, al principio cuando el servidor no tenia DM ni entraba ni me gustaba para nada ya esta que fue agregado el DM y es mejor así.

Comparto la misma idea de LuisVelarquez "ademas es muy útil para los USUARIOS que no saben como sufear" y aprendan un poco..
xXxBryantxXx
xXxBryantxXx
Registered
Registered

Edad Edad : 44
Puntos Puntos : 684
Mensajes Mensajes : 608
Reputación Reputación : 30
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2012

http://www.cp-community.net/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por |CP|LojenJr Lun Feb 11, 2013 7:02 pm

me parece buena idea muchos usuarios se aprovechan del tiempo de proteccion enfadadoo
|CP|LojenJr
|CP|LojenJr
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 363
Mensajes Mensajes : 266
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 9:51 pm

up
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 3:48 pm

up
Tomen en cuenta esta sugerencia para el Mantenimiento de mañana porfavor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por |CP|[S]isco~[KINGS] Jue Feb 14, 2013 3:52 pm

Talves en ves de quitarlar deverian de 10 segundos a 5 o 6 segundos de proteccion para ser mas justo no se que digan ustedes
|CP|[S]isco~[KINGS]
|CP|[S]isco~[KINGS]
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 693
Mensajes Mensajes : 517
Reputación Reputación : 30
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por |CP|TeamShop Jue Feb 14, 2013 8:04 pm

Los usuarios tienen mucho tiempo con proteccion, y aveces aburre eso, lo matan y uno no puede hacer nada... hay servidores que cuando usas el arma dice, ''Spawn Protection Disabled - Weapon Used'' Seria bueno colocarlo en nuestros servidores, y dar oportunidad a que se defiendan, no tiene sentido que te maten y que no puedas hacer nada...

Saludos
|CP|TeamShop
|CP|TeamShop
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 366
Mensajes Mensajes : 246
Reputación Reputación : 19
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/11/2012

https://www.facebook.com/Mistery.Of.SoulL

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 6:05 pm

Dado a que no ha sido tomada en cuenta ni ha tenido respuesta ... up
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el surf  Empty Re: Sugerencia para el surf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.