CP COMMUNITY GAMING
Error de un admin en banearme permanente !!! 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Error de un admin en banearme permanente !!! 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error de un admin en banearme permanente !!!

Ir abajo

Error de un admin en banearme permanente !!! Empty Error de un admin en banearme permanente !!!

Mensaje por daninson123 Sáb Feb 09, 2013 6:22 pm

Holaa a todos e entrado en este foro ase poco tiempo y me gusta los servers que tiene este foro son muy buenos biggi peroo...

hoy entre en el server de jaula y jugaba normal y de pronto un admin me baneo permanenteee cool y ese server era mi preferido nose cual admin fue por que lo cerre rapido y vine a reportarlo (reclamar) y otra persona que estaba en jaula y se fue a deathrun algo asi me dijo que me habia baniado por wall y no soi wallll!!!!!

era hace mucho tiempo atras pero yo me lo quite juego normal ahora y estoy triste cool

porfavor ayudenme desbaneenme se los ruego eso fue error del admin no soi wall porfavor se los ruegoo :( cool cool cool
daninson123
daninson123
Registered
Registered

Edad Edad : 23
Puntos Puntos : 40
Mensajes Mensajes : 22
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Error de un admin en banearme permanente !!! Empty Re: Error de un admin en banearme permanente !!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 6:31 pm

Sigue el formato adecuado para pedir unban, y coloca tu nombre de juego.. Si en 24 horas no haz editado y acomodado el post, lo tomaré como nulo y no se aplicará unban.

has sido baneado por cual admin: ?
Fecha del ban :?
Duracion del banned: ?
Su nombre en el momento del ban : ?
Reason : ??
Your SteamID : ??
Your IP : ??
Breve resumen de lo que paso :

El Ban fue por Jailbreak : QPerroVale
Clasico: Mi persona. (si Eres Robin Gunner)

Ya se suben los demos correspondientes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error de un admin en banearme permanente !!! Empty Re: Error de un admin en banearme permanente !!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 6:35 pm

Ok si puedes especificar el nombre que tenias al momento del ban y especificar los demas datos del formato que te dio kelvin podremos localizar el admin que te dio ban y bien se te podria ayudar para saber la razon ya que los admin bien saben que para banear debe haber una razon, y si fue permanente lo mas probable alla sido por cheat, yo recientemente he baneado muchos por cheat pero si no me dices tu nombre no sabre si fui yo o no.

EDIT: En dado caso que seas <[[Robin Gunner]]> te dejo aca el demo de tu cheat:

Descargar Demo
Razon: Cheat aimbot y evasion ( en el demo se ve claramente)
Tiempo: Permanente (Todo cheat y hack es ban permanente si o si)

El hecho que te cambiaras el nick no significaba que no recordara tu voz a la hora de ser simon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error de un admin en banearme permanente !!! Empty Re: Error de un admin en banearme permanente !!!

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 6:55 pm

http://www.mediafire.com/?88bh8rn9trrp3b1
CD hack claro, por lo tanto tu orden de Unbban queda denegada lo siento.
Banned
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error de un admin en banearme permanente !!! Empty Re: Error de un admin en banearme permanente !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.