CP COMMUNITY GAMING
El admin Alexandro me baneo sin razon. 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
El admin Alexandro me baneo sin razon. 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El admin Alexandro me baneo sin razon.

Ir abajo

El admin Alexandro me baneo sin razon. Empty El admin Alexandro me baneo sin razon.

Mensaje por Angelpro Jue Feb 14, 2013 2:30 pm

El admin Alexandro me baneo sin razon alguna , solo puso en el Ban , baneado 120 por entrar a selda y eso es pura mentira hazta se hizo en tonto cuando un users mato a Simon , con bomba ..miren la foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Angelpro
Angelpro
Registered
Registered

Edad Edad : 31
Puntos Puntos : 20
Mensajes Mensajes : 12
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El admin Alexandro me baneo sin razon. Empty Re: El admin Alexandro me baneo sin razon.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 2:32 pm

Hermano sin Más Nada que decir el Ban fue Echo por Entrar a Celda, Lo Cual esta Prohibido
El admin Alexandro me baneo sin razon. Mc534p

Respecto al Otro Usuario, Será SANCIONADO, Probablemente lo Hizo luego de haberte Baneado a ti, porque me Retire del Server.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El admin Alexandro me baneo sin razon. Empty Re: El admin Alexandro me baneo sin razon.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 2:36 pm

Angelpro escribió:El admin Alexandro me baneo sin razon alguna , solo puso en el Ban , baneado 120 por entrar a selda y eso es pura mentira hazta se hizo en tonto cuando un users mato a Simon , con bomba ..miren la foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primero nisiquiera te molestastes en usar el formato ¿que pasa andas apurado? si de verdad hubiese abusado al menos hubieses traido fotos mas concretas, una foto de otro user incumpliendo las reglas no significa que alessandro no este haciendo su trabajo, ya que bien pudo hacerlo momentos antes de que entrara o luego de que te baneara y se fuese del server, en dado caso te invito igual puedes reportar un usuario que incumpla reglas en Quejas sobre un Usuario con el formato correcto y lo sancionaremos cuando sea visto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segundo, la prueba del admin por tu ban es concreta y no hay excusa para ello, solo fueron 120 minutos esperate pase tu sancion.

closedd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El admin Alexandro me baneo sin razon. Empty Re: El admin Alexandro me baneo sin razon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.