Unica duda
3 participantes
Página 1 de 1.
Unica duda
Pedi mi baja en CP De staff no deberia de pasar a ser Clan member?
otra duda si siempre e sido admin en los server y di mi baja mi staff me sacaron el admin de los server el motivo cual es?
Gracias
otra duda si siempre e sido admin en los server y di mi baja mi staff me sacaron el admin de los server el motivo cual es?
Gracias
IndeX- Registered
Re: Unica duda
Supongo que fue un malentendido de GOD, dudo mucho que se te devuelva el clan member y el ADM en los servers respectivos... pero ya veremos, ultimamente hay mucha controversia en la comunidad...
Saludos
Saludos
HABLAREMOS AH MI METODO : JODER MUCHO PARA ENTRAR AL STAFF Y TODO ESO , Y SE TE DA EL RANGO , LUEGO PIDES BAJA , QUIERO QUE OPINEN TODOS QUE OPINAN DE ESO
GOD[] escribió:HABLAREMOS AH MI METODO : JODER MUCHO PARA ENTRAR AL STAFF Y TODO ESO , Y SE TE DA EL RANGO , LUEGO PIDES BAJA , QUIERO QUE OPINEN TODOS QUE OPINAN DE ESO
Daré mi opinión... GOD, estos últimos días has cometido muchos errores en nuestra comunidad, y digo NUESTRA porque no es solo tuya, es de todos los que apoyan, ayudan, juegan, colaboran, publican en otros foros, diseñadores de publicidad, imagines u otros... Todo ese esfuerzo es DINERO, nada es gratis, sin embargo donan todas sus habilidades para lo que mas aman... CP y Counter Strike... Es obvio que IndeX se retiro del cargo por las injusticias que se ah cometido con Stronger, TACKITO, y muchos otros... y se seguirán cometiendo... por ejemplo, un usuario que tiene 2 semanas en el foro, ya tiene el RANGO MAXIMO, muchos trabajamos por un simple ranguito para ayudar a CP y nunca nos recompensan... cuando entre pensé que CP era mas equitativa... pienso que hace falta MUCHA DEMOCRACIA en CP...
Es un simple comentario, si se molestan me disculparan, pero es para mejorar la comunidad...
Me retire de staff Por varios motivos los deje claros Mi ausencia por la universidad y queria salirme por que no tendre tiempo para estar pendiente del foro o preferis que me aya quedado y sea inactivo y depues sea votado del staff? no te preocupes lo dejo a tu criterio si deseas ponerme clan member o server admin, y de los admin en los server pense que no me sacarias y ni modo
y dejalo claro si sere o no clan member y los admin en los server para no estar jodiendote en facebook y que me ignores
y dejalo claro si sere o no clan member y los admin en los server para no estar jodiendote en facebook y que me ignores
IndeX- Registered
Página 1 de 1.