CP COMMUNITY GAMING
Me ayudas? 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Me ayudas? 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ayudas?

2 participantes

Ir abajo

Me ayudas? Empty Me ayudas?

Mensaje por Sotick Sáb Feb 16, 2013 8:04 pm

Bueno necesito ayuda con esto por favor, ya e Desintalado todo TOTAL MENTE TODO y sigue igual, Quiero solucionar este problema porque entro en el server como salgo id lan piensa que soy aimbot o wallhack y me dieron ban pero el que me dio ban no sabia que era yo pensaba que era un impostor. :sMe ayudas? Dibujozv
Sotick
Sotick
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 247
Mensajes Mensajes : 128
Reputación Reputación : 10
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/01/2013

https://www.facebook.com/yorbis.martinez

Volver arriba Ir abajo

Me ayudas? Empty Re: Me ayudas?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 8:11 pm

1. eso blanco que te sale abajo, es un problema de valve ya estan trabajando en eso.
2. no se te ve la imagen de steam en el servidor, eso se bugea algunas veces y tienen que restart el servidor para que se te arregle.

salu2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ayudas? Empty Re: Me ayudas?

Mensaje por Sotick Sáb Feb 16, 2013 8:14 pm

Que lo solucione pronto, e.e pero no entro con el steam de CS se me baja lo fps a 15 por eso entro en id lan
Sotick
Sotick
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 247
Mensajes Mensajes : 128
Reputación Reputación : 10
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/01/2013

https://www.facebook.com/yorbis.martinez

Volver arriba Ir abajo

Me ayudas? Empty Re: Me ayudas?

Mensaje por |CP|LojenJr Sáb Feb 16, 2013 11:24 pm

Sotick escribió:Bueno necesito ayuda con esto por favor, ya e Desintalado todo TOTAL MENTE TODO y sigue igual, Quiero solucionar este problema porque entro en el server como salgo id lan piensa que soy aimbot o wallhack y me dieron ban pero el que me dio ban no sabia que era yo pensaba que era un impostor. :sMe ayudas? Dibujozv

no te preocupes eso es un error de valve ami tambien me pasa lo mismo ,eso se te quitara cuando valve repare el error y inmediatanmente te saldre una actualizacion.
biggi
lo del idlan seguro es que se te bugea solo cierra el counter y vuelve a entrar y seguro se quita
|CP|LojenJr
|CP|LojenJr
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 363
Mensajes Mensajes : 266
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me ayudas? Empty Re: Me ayudas?

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 12:40 am

Post movido de Zona General a la seccion de Dudas y Preguntas

Para la proxima porfavor haz tu post en la seccion correcta si es bien una pregunta/duda respecto a algo respecto al foro, servers o soporte en general de counter o algun otro tipo de sistema operativo, software/hardware, etc, etc hazlo en la seccion para dudas y preguntas, asi mantendremos con la colaboracion de todos el foro mas ordenado.

Y sobre el problema ps es ajeno a la comunidad ya es cuestion de esperar que saquen otra actualizacion para fixear esos errores, y a unos les afecto mas que otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ayudas? Empty Re: Me ayudas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.