Me ayudas?
2 participantes
Página 1 de 1.
Me ayudas?
Bueno necesito ayuda con esto por favor, ya e Desintalado todo TOTAL MENTE TODO y sigue igual, Quiero solucionar este problema porque entro en el server como salgo id lan piensa que soy aimbot o wallhack y me dieron ban pero el que me dio ban no sabia que era yo pensaba que era un impostor. :s
Re: Me ayudas?
1. eso blanco que te sale abajo, es un problema de valve ya estan trabajando en eso.
2. no se te ve la imagen de steam en el servidor, eso se bugea algunas veces y tienen que restart el servidor para que se te arregle.
salu2
2. no se te ve la imagen de steam en el servidor, eso se bugea algunas veces y tienen que restart el servidor para que se te arregle.
salu2
Invitado- Invitado
Que lo solucione pronto, e.e pero no entro con el steam de CS se me baja lo fps a 15 por eso entro en id lan
Sotick escribió:Bueno necesito ayuda con esto por favor, ya e Desintalado todo TOTAL MENTE TODO y sigue igual, Quiero solucionar este problema porque entro en el server como salgo id lan piensa que soy aimbot o wallhack y me dieron ban pero el que me dio ban no sabia que era yo pensaba que era un impostor. :s
no te preocupes eso es un error de valve ami tambien me pasa lo mismo ,eso se te quitara cuando valve repare el error y inmediatanmente te saldre una actualizacion.
lo del idlan seguro es que se te bugea solo cierra el counter y vuelve a entrar y seguro se quita
|CP|LojenJr- Registered
Post movido de Zona General a la seccion de Dudas y Preguntas
Para la proxima porfavor haz tu post en la seccion correcta si es bien una pregunta/duda respecto a algo respecto al foro, servers o soporte en general de counter o algun otro tipo de sistema operativo, software/hardware, etc, etc hazlo en la seccion para dudas y preguntas, asi mantendremos con la colaboracion de todos el foro mas ordenado.
Y sobre el problema ps es ajeno a la comunidad ya es cuestion de esperar que saquen otra actualizacion para fixear esos errores, y a unos les afecto mas que otro.
Para la proxima porfavor haz tu post en la seccion correcta si es bien una pregunta/duda respecto a algo respecto al foro, servers o soporte en general de counter o algun otro tipo de sistema operativo, software/hardware, etc, etc hazlo en la seccion para dudas y preguntas, asi mantendremos con la colaboracion de todos el foro mas ordenado.
Y sobre el problema ps es ajeno a la comunidad ya es cuestion de esperar que saquen otra actualizacion para fixear esos errores, y a unos les afecto mas que otro.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.