Problema sobre un mapa.
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema sobre un mapa.
Bueno en este POST publico lo siguiente:
Compre el admin ya que me gusto mucho el server y pues querìa serlo, hoy exactamente estaba buscando algunos comandos para probarlos, ya que soy nuevo en esto del admin .. Bueno encontre uno de Amx_votemap 1-map, 2-map .. entre al juego y habìa un mapa que en lo personal no me gusta, astec5 algo asì, entonces coloque el comando y el mapa que gano lo coloque, el cual fue fy_snow_orange, entre a la partidad a jugar un rato cuando de repente llega diciendo alice (ADMIN) mi nombre, entonces yo le dije .. Que pasà? y me dijo:
No puedes cambiar el mapa esta prohibido, no puedes hacerlo y muchos menos sin preguntar a los usuarios, .. como diciendo que te puedo quitar el admin o que te lo quiten, el caso es que me inrespeto diciendo eso, ya que por algo compre el admin y soy nuevo, no tenìa que venir tirandome puras satiras, e invento que ya habìa cambiado el mapa 2 veces lo cual solo fue una vez y probando el comando.
Gracias.
Compre el admin ya que me gusto mucho el server y pues querìa serlo, hoy exactamente estaba buscando algunos comandos para probarlos, ya que soy nuevo en esto del admin .. Bueno encontre uno de Amx_votemap 1-map, 2-map .. entre al juego y habìa un mapa que en lo personal no me gusta, astec5 algo asì, entonces coloque el comando y el mapa que gano lo coloque, el cual fue fy_snow_orange, entre a la partidad a jugar un rato cuando de repente llega diciendo alice (ADMIN) mi nombre, entonces yo le dije .. Que pasà? y me dijo:
No puedes cambiar el mapa esta prohibido, no puedes hacerlo y muchos menos sin preguntar a los usuarios, .. como diciendo que te puedo quitar el admin o que te lo quiten, el caso es que me inrespeto diciendo eso, ya que por algo compre el admin y soy nuevo, no tenìa que venir tirandome puras satiras, e invento que ya habìa cambiado el mapa 2 veces lo cual solo fue una vez y probando el comando.
Gracias.