Problema sobre un mapa.
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema sobre un mapa.
Bueno en este POST publico lo siguiente:
Compre el admin ya que me gusto mucho el server y pues querìa serlo, hoy exactamente estaba buscando algunos comandos para probarlos, ya que soy nuevo en esto del admin .. Bueno encontre uno de Amx_votemap 1-map, 2-map .. entre al juego y habìa un mapa que en lo personal no me gusta, astec5 algo asì, entonces coloque el comando y el mapa que gano lo coloque, el cual fue fy_snow_orange, entre a la partidad a jugar un rato cuando de repente llega diciendo alice (ADMIN) mi nombre, entonces yo le dije .. Que pasà? y me dijo:
No puedes cambiar el mapa esta prohibido, no puedes hacerlo y muchos menos sin preguntar a los usuarios, .. como diciendo que te puedo quitar el admin o que te lo quiten, el caso es que me inrespeto diciendo eso, ya que por algo compre el admin y soy nuevo, no tenìa que venir tirandome puras satiras, e invento que ya habìa cambiado el mapa 2 veces lo cual solo fue una vez y probando el comando.
Gracias.
Compre el admin ya que me gusto mucho el server y pues querìa serlo, hoy exactamente estaba buscando algunos comandos para probarlos, ya que soy nuevo en esto del admin .. Bueno encontre uno de Amx_votemap 1-map, 2-map .. entre al juego y habìa un mapa que en lo personal no me gusta, astec5 algo asì, entonces coloque el comando y el mapa que gano lo coloque, el cual fue fy_snow_orange, entre a la partidad a jugar un rato cuando de repente llega diciendo alice (ADMIN) mi nombre, entonces yo le dije .. Que pasà? y me dijo:
No puedes cambiar el mapa esta prohibido, no puedes hacerlo y muchos menos sin preguntar a los usuarios, .. como diciendo que te puedo quitar el admin o que te lo quiten, el caso es que me inrespeto diciendo eso, ya que por algo compre el admin y soy nuevo, no tenìa que venir tirandome puras satiras, e invento que ya habìa cambiado el mapa 2 veces lo cual solo fue una vez y probando el comando.
Gracias.
PuppyIsALittleCat:o- Registered
Re: Problema sobre un mapa.
Mi pregunta es ¿este post es para reportar un problema con algun map? o ¿solo para informar el mal entendido que tuviste con otro admin? Y para informarte un poco, no puedes cambiar un mapa solo porque tu quieras y menos con el motivo/razon de que 'no te gustaba el mapa que estaba en ese momento' ya que eso seria abuso de tu poder de admin, y bien lo que te dijo Alice es cierto tambien, debes SIEMPRE hacer una votacion mediante el cvar > amx_vote para preguntar si quieren o no cambio de mapa, y tener en cuenta que el cambio de mapa es mas que todo para cuando la situacion lo amerite, por ej si eligen un map que es lag, baja fps, o tiene algun bug/defecto que a los user no les guste puedes preguntar si desean el cambio de mapa, una vez finalizada la votacion si resulta ganadora la opcion de Si puedes proceder a hacer un votemap, ya que si bien usas el comando solo para TU beneficio cambiando los mapas que a ti no te gustan se te puede llegar a suspender el admin por ciertos dias, y el hecho que sea comprado no implica nada, de igual forma te lo pueden suspender si bien no lo usas correctamente amigo.
Invitado- Invitado
Ok gracias, lo tendre en cuenta :)
PuppyIsALittleCat:o- Registered
Procura Hacer Una votacion como cambio mapa si no Si Dice si pues cambias y viceversa :D
|CP|[S]isco~[KINGS]- Registered
Bueno como ya te han dicho no puedes cambiar el mapa solo porque a ti no te guste, antes de hacerlo debes hacer una votacion a ver si los usuarios estan de acuerdo en que se haga el cambio de mapa. Y otra cosa, si tienes alguna duda sobre los comandos puedes venir a aca y pedir ayuda que nosotros te la daremos sin ningun problema. Solo evita que seas sancionado y te quiten el admin por días. Saludos
RiicocheT!- Registered