Implementar Mapa en el Jailbreak
2 participantes
Página 1 de 1.
Implementar Mapa en el Jailbreak
*Nombre del Servidor; Jailbreak
*Imagenes;
*Breve Resumen; Bueno mi Sugerencia es Sencilla, es Implementar este Mapa Nuevo 'Jail_shadow_age_v2' Que como podrán ver en las Imagenes tiene varios Juegos.. Este podriamos Reemplazarlo por el 'Jail_Formula Que por muy Bueno que sea, Presenta un Error que apartir de 16 Users Los demás que entran Automaticamente Mueren, Púes como sabemos el Servidor es uno de los más Llenos en |CP| Así que todos los mapas tienen que ser 32 Slots.
Link de Descarga;
*Imagenes;
*Breve Resumen; Bueno mi Sugerencia es Sencilla, es Implementar este Mapa Nuevo 'Jail_shadow_age_v2' Que como podrán ver en las Imagenes tiene varios Juegos.. Este podriamos Reemplazarlo por el 'Jail_Formula Que por muy Bueno que sea, Presenta un Error que apartir de 16 Users Los demás que entran Automaticamente Mueren, Púes como sabemos el Servidor es uno de los más Llenos en |CP| Así que todos los mapas tienen que ser 32 Slots.
Link de Descarga;
- Spoiler:
- [b]Sí mi Sugerencia es tomada en Cuenta el Link se los Daré a los Owners o Founders.
Última edición por A|essandroX el Lun Feb 18, 2013 6:12 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Implementar Mapa en el Jailbreak
+1 Buena sugerencia bro peroquita el link de descarga y pasalo por MP a los Founder Owner Haci la competencia no se copiara ;) tambien trata de pasar a los altos rangos por MP Todo sobre el mapa cuanta capacidad etc
Lo del MP si lo haré, Pero no hay Link de descarga, si abres el SPOILER veras que dice, Que el Link sera pasado a los Owners o Founders Si la Sugerencia es Aprobada.
Invitado- Invitado
Muy buena sugerencia A|essandroX +1, ya que divierte mucho mapas así en el Jailbreak, ya que muchas veces se hace aburrido repetir lo juegos una y otra vez.
Se nota que tiene muchos Juegos en donde el Simón puede expresar mucho su partida, bueno amigo muy buena tu sugerencia y espero que la tomen en cuenta.
Se nota que tiene muchos Juegos en donde el Simón puede expresar mucho su partida, bueno amigo muy buena tu sugerencia y espero que la tomen en cuenta.
Invitado- Invitado
Està bueno ese mapa, pero tengo una duda, hay muestra la selda y creo que se ve un poco pequeña para 32 slots :s , igual espèraremos repuestas de los rangos altos.
salu2.
salu2.
Invitado- Invitado
Novaton Junior escribió:+1 Buena sugerencia bro peroquita el link de descarga y pasalo por MP a los Founder Owner Haci la competencia no se copiara ;) tambien trata de pasar a los altos rangos por MP Todo sobre el mapa cuanta capacidad etc
[Consejo]Hi, Bro creo que deberia leer bien el post (No te quitara 3 min.) y no solo ver imagenes, si abres el spoiler se ve Claramente que dice Que el link se le pasara a encargado por MP... No lo tomes Personal pero las Personas asi no me agradan mucho, no en el sentido de que las odio pero me enfado cuando alguien hace una cosa y no se toma ni 3 min para hacerla bien
Respecto al Map es muy bueno, ya lo he jugado pero no se si sea 32 slots, Suerte y +1!.
Invitado- Invitado
esa muy bueno el mapa se ve bien tiene bastante juegos muy favorable
- vodka_ escribió:Està bueno ese mapa, pero tengo una duda, hay muestra la selda y creo que se ve un poco pequeña para 32 slots :s , igual espèraremos repuestas de los rangos altos.
salu2.
ese es el problema vodka_ , pero esperemos aver que dicen
Invitado- Invitado
Se tomará en cuenta la sugerencia, cuando puedas me pasas el link de descargas al MP y me tomaré el tiempo de subirlo.. Ya el Jail_Formula ha sido eliminado. Gracias por la sugerencia. Saludos
Invitado- Invitado