queiro unirme a cp :3
4 participantes
Página 1 de 1.
queiro unirme a cp :3
Nombre en el juego:(umbrella)dear killing
nombre real:edgard david
¿Cuánto tiempo llevas jugando en CP hasta el momento:1 año y medio
¿Cómo te enteraste nuestros servidores:por gametrack lose gametracker ewerywhere
Biográfica acerca de usted:bueno yo e vivido mucho buen o esta semana e tenido muchos examenes a veces me pongo a jugar el cs 1.6 bueno pero e tenido yo hacia carate pero me sali y ahora hago futbol bueno yo en mi escuela mi escuela no es muy bueno pro que sea privada no significa que sea bueno es que a cada rato andan subiendo el precio de las comidas bueno en yo naci en maracay del estado aragua en un hospital que no mencionare por que podrian ir a haya bueno vivo en un edifico que tampoco mencionare esta semana e tenido muchos examenes lo bueno es que ya casi termina la semana lo malo es que en la otra tengo algunos examenes y e ido a sangristobal y e ido para ahaya para estar con mis primos en tiempo navideño y una vez en mi escuela me rompi el brazo y e visto en mi escuela, nuestra profe nos a enseñado sobre como su primo se volvio buen estudiante
Comentarios acerca de CP: no se hay tantos que tengo que decir hay es que amo estos servidores ademas sus admins son muy bueno amo a todos gracias al que creo el clan y el foro amo este clan y el foro dijo que esta comunidad es la mejor que e visto saben e jugado otros server peor no e visto nada como los de CP es que son los mejores
¿Organizó un avatar: no se que significa xD
nombre real:edgard david
¿Cuánto tiempo llevas jugando en CP hasta el momento:1 año y medio
¿Cómo te enteraste nuestros servidores:por gametrack lose gametracker ewerywhere
Biográfica acerca de usted:bueno yo e vivido mucho buen o esta semana e tenido muchos examenes a veces me pongo a jugar el cs 1.6 bueno pero e tenido yo hacia carate pero me sali y ahora hago futbol bueno yo en mi escuela mi escuela no es muy bueno pro que sea privada no significa que sea bueno es que a cada rato andan subiendo el precio de las comidas bueno en yo naci en maracay del estado aragua en un hospital que no mencionare por que podrian ir a haya bueno vivo en un edifico que tampoco mencionare esta semana e tenido muchos examenes lo bueno es que ya casi termina la semana lo malo es que en la otra tengo algunos examenes y e ido a sangristobal y e ido para ahaya para estar con mis primos en tiempo navideño y una vez en mi escuela me rompi el brazo y e visto en mi escuela, nuestra profe nos a enseñado sobre como su primo se volvio buen estudiante
Comentarios acerca de CP: no se hay tantos que tengo que decir hay es que amo estos servidores ademas sus admins son muy bueno amo a todos gracias al que creo el clan y el foro amo este clan y el foro dijo que esta comunidad es la mejor que e visto saben e jugado otros server peor no e visto nada como los de CP es que son los mejores
¿Organizó un avatar: no se que significa xD
Última edición por prokiller :3 el Jue Nov 01, 2012 5:24 pm, editado 1 vez
prokiller :3- Clan Members
Re: queiro unirme a cp :3
De verdad eres full explicito en tus respuesta. eso deberia ser tomado en cuenta, la verdad no te conozco me gustaría saber en que servidores entras generalmente. de igual manera buena suerte aunque en mi opinión te veo muy niño aun y ser cp no solo es llevar el nombre ya que CP mantiene una reputación que es deber de todos cuidar!
CPJare- Registered
jare yo aveces entro al jailbreak no muchas pero siempre que jeugo cs 1.6 entro al classic o al captured
Por lo que veo, hicistes bien tu aplicación pero en tu bibliografia, creo que debistes haber agregado los servers en que entras pero bueno, esperemos a que un ADM vea tu aplicación, y ver que se hace al respecto SUERTE!!
Recuerda estar OnLine en los Servidores & en el Forum!!
Recuerda estar OnLine en los Servidores & en el Forum!!
Bueno yo soy full classic y la verdad no te he visto. GL igual
CPJare- Registered
no me has visto pero te e visto entrar xD
ACEPTADO
Tienes la obligación de usar |CP| en tu nombre tanto en los servidores y en el steam si lo eres.
Suerte y sigue las reglas para evitar problemas.
Tienes la obligación de usar |CP| en tu nombre tanto en los servidores y en el steam si lo eres.
Suerte y sigue las reglas para evitar problemas.
StronGer- Registered
Página 1 de 1.