[Jailbreak] Duda
2 participantes
Página 1 de 1.
[Jailbreak] Duda
Bueno hago este Post para aclarar mi duda Hacerca del mapa jail_rats por los Siguientes Motivos:
Helicóptero:
Cuando me hago en este Lugar para vigilar Quien sale de Ducto, y tener una mejor vista para vigilar el mapa, Dicen que es campear arma
"Vía" de Escape
Cuando un Ct pasa por este lado dicen que no se puede, ya que Supuestamente es por donde los tts salen para ir a arma, Según eso los tts pueden ser invencibles en ese Lugar ya que ningun Ct puede entrar y matarlos si no hasta que ellos quieran Salir
SOLO QUERIA SABER ESTAS DOS DUDAS Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN XD
Helicóptero:
Cuando me hago en este Lugar para vigilar Quien sale de Ducto, y tener una mejor vista para vigilar el mapa, Dicen que es campear arma
"Vía" de Escape
Cuando un Ct pasa por este lado dicen que no se puede, ya que Supuestamente es por donde los tts salen para ir a arma, Según eso los tts pueden ser invencibles en ese Lugar ya que ningun Ct puede entrar y matarlos si no hasta que ellos quieran Salir
SOLO QUERIA SABER ESTAS DOS DUDAS Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN XD
Juanshot- Registered
Re: [Jailbreak] Duda
Mi Opinión..
El Helicóptero no es Campear arma porqué desde hay ves el mapa puedes ver y Cubrir al Simón pero no estar todo el mapa Hay Montado..
La vía de Escape son las Escaleras el CT, Puede entrar hasta Abajo de la Nevera alrededores del Ducto, más no subir por las Escaleras & en todo caso si permanece mucho tiempo (3Min Max) es como si estuviera Away en Ducto se le dará SLAY o bien si no hay Admin puede ser Reportado con un Demo que compruebe que el user se mantuvo hay dichos 3 minutos o varias Fotos reflejadas los 3 minutos..
El Helicóptero no es Campear arma porqué desde hay ves el mapa puedes ver y Cubrir al Simón pero no estar todo el mapa Hay Montado..
La vía de Escape son las Escaleras el CT, Puede entrar hasta Abajo de la Nevera alrededores del Ducto, más no subir por las Escaleras & en todo caso si permanece mucho tiempo (3Min Max) es como si estuviera Away en Ducto se le dará SLAY o bien si no hay Admin puede ser Reportado con un Demo que compruebe que el user se mantuvo hay dichos 3 minutos o varias Fotos reflejadas los 3 minutos..
Invitado- Invitado
Mmmmmhh gracias Solo queria saber eso[b]
Juanshot- Registered
Muchos de los CTS se quedan en el helicoptero esperan que salgan de ruta de escape y es molesto porque uno medio se asoma y lo matan con sniper.
|CP| Luzo- Manager
Ami no me Matan, Tienes que saber hacerlo.. Es Muy diferente estar Monitoreando arriba en el Helicóptero.. a Estar Completamente Apuntando a las Escaleras.
Invitado- Invitado
|CP| Luzo escribió:Muchos de los CTS se quedan en el helicoptero esperan que salgan de ruta de escape y es molesto porque uno medio se asoma y lo matan con sniper.
Pero es cuestion de saber usar los ductos porque yo siendo TTs me eh escapado habiendo CTs en el helicoptero y aveces me matan, otras no quizas es suerte quizas no. Pero claro como dice A|essandroX tampoco es para que se queden ahi todo el map, siempre lo decimos es cuidar ducto mas no campear, pueden bajarse y colocarse en el reloj u otro sitio estrategico que tengan visibilidad, y tambien recomendarles cuando un TT se escape y logre llegar a armas no vallan a buscarlo adentro de armas para matarlos porque eso bien no es campear arma, pero hay TTs que son malintencionados entonces cuando entran y los matan aprovechan y toman pic rapido y vienen aca a reportarlos diciendo que 'estaban campeando en arma los CT' por eso si entra alguien a arma lo mas recomendable es esperar que salga o bien si tienen visibilidad matarlo desde afuera, porque entonce vienen con la 'maldad' por delanten los reportan y como nosotros no somos adivinos tenemos que sancionarlos.
En fin creo que el tema esta aclarado y lo cerrare para evitar spam, pueden bien abrir otro post si surgen mas dudas o preguntas referentes al tema de los ductos y vias de escape en el server de Jailbreak
Invitado- Invitado