Me banearon sin razón.
Página 1 de 1.
Me banearon sin razón.
Me baneo: Miguel
Fecha: Domingo 24 de Febrero de 2013
Duración: Permanente
Mi nombre: Al momento del ban: |P0W| T O M A T U Y U K O T A!
Reason: Supuestamente Aimbot.
Steam ID: ID Lan
Resumen: Estabamos jugando tranquilamente en el mapa Jail_Moviecik_v4, cuando entre a ducto de una ves salí y caí en armas con el paracaídas abierto, mate a dos CT que estaban AFK, y luego mate a Niko, despues fui a cambiar de arma y me mato el CT.
Ahí fue cuando .:.--XD--INTIKILLER--XD--.:. : Empezó a decir que yo era WALL, A lo que le respondí "NO SOY WALL!! -.-'' Lo que pasa es que usted es muy tara! ENTIENDALO!" y después de eso me sacaron del server y me salió el aviso que decía "Added to Banned Listed", algo así decía.
Fecha: Domingo 24 de Febrero de 2013
Duración: Permanente
Mi nombre: Al momento del ban: |P0W| T O M A T U Y U K O T A!
Reason: Supuestamente Aimbot.
Steam ID: ID Lan
Resumen: Estabamos jugando tranquilamente en el mapa Jail_Moviecik_v4, cuando entre a ducto de una ves salí y caí en armas con el paracaídas abierto, mate a dos CT que estaban AFK, y luego mate a Niko, despues fui a cambiar de arma y me mato el CT.
Ahí fue cuando .:.--XD--INTIKILLER--XD--.:. : Empezó a decir que yo era WALL, A lo que le respondí "NO SOY WALL!! -.-'' Lo que pasa es que usted es muy tara! ENTIENDALO!" y después de eso me sacaron del server y me salió el aviso que decía "Added to Banned Listed", algo así decía.
A lo que quiero llegar con este post es que se sancione al admin "Miguel" por banear sin espectar, basandose en falsos argumentos.
De verdad Espero que se solucione este incoveniente para poder seguir jugando tranquilamente en el server.
De verdad Espero que se solucione este incoveniente para poder seguir jugando tranquilamente en el server.
Enrique00151- Registered
Re: Me banearon sin razón.
El admin Miguel tiene 24 horas para que demuestre el demo, de resto podrá ser suspendido x 3 días.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Miguel escribió:fuiste baneado x spam no x wall y fue x 60 minutos...
Miguel, No es por nada pero el owner kelvin escribio que: Tienes 24 horas para mostrar un demo. ( o foto) donde se muestre lo que el user iso para recibir el ban.
Invitado- Invitado
Esta bien! EL ban fué por 60 minutos!
Porque no salio en el cartel? Recuerdo que una evs me banearon por haber matado con bomba, y en el cartel me decia que fui baneado por 120 minutos!
Pero esta ves no salio nada!
Porque no salio en el cartel? Recuerdo que una evs me banearon por haber matado con bomba, y en el cartel me decia que fui baneado por 120 minutos!
Pero esta ves no salio nada!
Enrique00151- Registered
porq tal vez te banio con el AMXMODMENU y no, como deberia ser, con al amx_ban o amx_banip
Invitado- Invitado
Tu ban será levantado por qué no es una falta grave, a lo mejor dio ban por el amxmodmenu y fue un error,
Miguel te recomiendo que des ban por consola, lee las reglas de los admin brother..
Con respecto al baneado necesito que me dejes tu IP al MP (mensaje privado) para que tu ban pueda ser removido.
Saludos
Miguel te recomiendo que des ban por consola, lee las reglas de los admin brother..
Con respecto al baneado necesito que me dejes tu IP al MP (mensaje privado) para que tu ban pueda ser removido.
Saludos
Invitado- Invitado