CP COMMUNITY GAMING
ban  por que me mato y se me callo la he 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
ban  por que me mato y se me callo la he 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ban por que me mato y se me callo la he

2 participantes

Ir abajo

ban  por que me mato y se me callo la he Empty ban por que me mato y se me callo la he

Mensaje por alegandro Lun Feb 25, 2013 4:08 pm

hasido baneado por cual admin:qperrovale
fecha del ban:hase 2 semana
duracion del bane:permanente
reason:yo teni un he en la mono para tira y el ct me mato y la boba cayo y esploto y mato a mi conpaniero sin box sin quere i justo me iba y a clase y que cpqperrovale me dio ban permanente poque dice que me cise escapar y erverda me tenia que ir a clase
your steamid:no tengo stean
your ip:190.182.128.139
breve resume de lo que paso:yotenia un he en la mano para tira el ct me mato se callo la bonba y mato a mi amigo sin box y justo me iba a la escuela y qperrovale penso que me queria escapsr y medio ban permanete yo so mefui a clase y medio ban permanet porque se me callo la he cundo me mataro y exploto
alegandro
alegandro
Banned
Banned

Edad Edad : 23
Puntos Puntos : 89
Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 4
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ban  por que me mato y se me callo la he Empty Re: ban por que me mato y se me callo la he

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 5:34 pm

alegandro escribió:hasido baneado por cual admin:qperrovale
fecha del ban:hase 2 semana
duracion del bane:permanente
reason:yo teni un he en la mono para tira y el ct me mato y la boba cayo y esploto y mato a mi conpaniero sin box sin quere i justo me iba y a clase y que cpqperrovale me dio ban permanente poque dice que me cise escapar y erverda me tenia que ir a clase
your steamid:no tengo stean
your ip:190.182.128.139
breve resume de lo que paso:yotenia un he en la mano para tira el ct me mato se callo la bonba y mato a mi amigo sin box y justo me iba a la escuela y qperrovale penso que me queria escapsr y medio ban permanete yo so mefui a clase y medio ban permanet porque se me callo la he cundo me mataro y exploto

Solo comentare en defensa propia para desenmascararte porque bien nisiquiera te tomas la molestia de crear una 'historia' que tenga coherencia, en este post dices que el ban fue hace 1 semana, y en este unban appeal ¿dices que fue hace 2 semanas? y aparte en ese "abuso de admin" segun tu te banee porque te vi y te ban de una permanente, y ahora aqui dices que ¿un CT te mato y que hizo que la bomba que tenias en mano se callera y matara al otro TT? Ok dejare de nuevo la foto:

ban  por que me mato y se me callo la he Zwtnm

Se ve claramente que ningun CT te mato, que tu lanzastes la bomba y matastes al TT y aparte la foto me favorece ya que abajo se aprecia la cantidad de players vivos y se ve que al matar al TT quedastes tu como ultimo prisionero lo cual no explica entonces xq si un CT te mato y la bomba que tenias mato al TT que quedaba ¿como es que quedaba otro TT vivo? en fin solo comento para mi defensa propia ya que creo que solo tratas de 'perjudicarme' con tus historias baratas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ban  por que me mato y se me callo la he Empty Re: ban por que me mato y se me callo la he

Mensaje por |CP| DJ'LuYe Jue Feb 28, 2013 2:58 pm

BANNED.

CLOSED
|CP| DJ'LuYe
|CP| DJ'LuYe
Registered
Registered

Edad Edad : 34
Puntos Puntos : 368
Mensajes Mensajes : 313
Reputación Reputación : 43
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ban  por que me mato y se me callo la he Empty Re: ban por que me mato y se me callo la he

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.