CP COMMUNITY GAMING
|CP| Aplicación para Server Admin ~ SURF 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
|CP| Aplicación para Server Admin ~ SURF 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|CP| Aplicación para Server Admin ~ SURF

Ir abajo

|CP| Aplicación para Server Admin ~ SURF Empty |CP| Aplicación para Server Admin ~ SURF

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 7:29 pm

Nombre en el Juego: |CP| GabrielG - wade^
Nombre personal: Gabriel Gómez
Edad: 13
Steam ID o IP: STEAM_0:1:57722718
País en el que reside: Venezuela<3
Server para el que deseas ser ADMI: Surf
Motivos por el que deseas ser ADMI: Principalmente para tener el servidor ordenado, cuando no estoy en el Deathrun, entro a Surf; y cuando entro siempre hay alguien matando en BUY, o depende del mapa en Pre-Buy, usando hlss, hablando exageradamente por el microfono, o rompiendo alguna regla que no está estipulada para el servidor. También ayudaría a |CP| LolxD ya que por motivos de estudio, no se conecta muy seguido..
Tiempo en la comunidad: 5 meses.
Disponibilidad en el foro: 85%, siempre estoy al pendiente de toda nueva publicación.
Recomendación de staff: |CP| QPerroVale :C
Dispuesto a aceptar un tiempo de prueba: Claro.
Que disponibilidad tienes: 70-80%, dependiendo los deberes que tenga, y dependiendo como este el Deathrun.
Experiencia como administrador: Sí, actualmente soy ServerAdmin en el servidor Deathrun; manejo bien la mayoría de los comandos y el amxmodmenu.
Nivel exigido en la barra de advertencia 100%: 100%
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|CP| Aplicación para Server Admin ~ SURF Empty Re: |CP| Aplicación para Server Admin ~ SURF

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 7:31 pm

Afirmo mi recomendacion, creo que se necesita al menos un adm mas en el surf, Gabriel cuenta con la experiencia ya que es adm en dr, es conocido y hasta ahora no he visto quejas, reportes de abuso o algun otro inconveniente en su contra que cuestione su capacidad de responsabilidad por lo tal creo que si es aceptado haria buen trabajo, con la seriedad y experiencia necesaria para el puesto, sin mas nada que decir suerte con tu aplicacion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|CP| Aplicación para Server Admin ~ SURF Empty Re: |CP| Aplicación para Server Admin ~ SURF

Mensaje por |CP| DJ'LuYe Jue Feb 28, 2013 3:31 pm

acpetado, espero ver buen trabajo de estos 2 nuevos admin q dia a este server.

Buena suerte, estas aprueba.

ACEPTADO
|CP| DJ'LuYe
|CP| DJ'LuYe
Registered
Registered

Edad Edad : 34
Puntos Puntos : 368
Mensajes Mensajes : 313
Reputación Reputación : 43
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

|CP| Aplicación para Server Admin ~ SURF Empty Re: |CP| Aplicación para Server Admin ~ SURF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.