Sugerencias para los banned.
+2
|CP| Luzo
xXxBryantxXx
6 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias para los banned.
Breve resumen: No se que tan bueno pueda ser, pero creo que seria muy muy bueno. No se que piensen, pero creo que seria necesario que se cree una especia de "Lista Negra" donde vengamos los administradores y notifiquemos los nombres de los usuarios que han sido sancionados con "Banned permanente" ya sea por hack u otro motivo. Todo esto con el fin de que ese usuario que ha sido baneado no se aproveche del momento en el que el admin que lo baneo no este y así seguir haciendo de las suyas. Es decir, que vengamos al foro y veamos en esa "Lista negra" a dichos usuarios y cuando sean visto de nuevo en el servidor darles un ban por evasion(cambiar la ip). Y ojo, no es necesario que suban demos o las pruebas del banned, al menos que el usuario venga y pida el unban, como es costumbre. Espero que me hayan entendido y bueno, que sea tomada en cuenta obviamente.
RiicocheT!- Registered
Re: Sugerencias para los banned.
No estaría nada mal el problema sería que pueden de todas formas cambiarse la IP y el nombre ¿ Quien lo Reconoce ? de todas formas no estaría nada mal como dije además de probar a ver que tal nos va con esa "lista negra" +1.
Mmmm, esta bien la sugerencia la apoyo, pero como dice bryan; si se cambian ip o el name :s. De todas formas buena sugerencia.. +1
Invitado- Invitado
Es buena la idea, hace no mucho cuando era admin tenia una lista de mis baneados por si volvian a hacer imcumplir las reglas por la misma razon lo baneaba con mas Time, Entonces seria bueno que Hubiera una Seccion Llamada "Lista Negra" y ahi cada admin hiciera un post de a quien baneo, cuanto tiempo etc. Cuando mi tenia Mi Lista siempre ponia haci:
amx_banip "NAME" "Tiempo" "Rzon" (Banear por NAME)
amx_addban "Name" "TIME" "Rzon" (Banear por IP) (amx_last)
amx_ban "NAME" "TIME" "Rzon" (Banear por NAME, Solo SteamID)
Tienes +1!
- Dar al Boton Y No cuesta Nada:$
amx_banip "NAME" "Tiempo" "Rzon" (Banear por NAME)
amx_addban "Name" "TIME" "Rzon" (Banear por IP) (amx_last)
amx_ban "NAME" "TIME" "Rzon" (Banear por NAME, Solo SteamID)
Tienes +1!
- Dar al Boton Y No cuesta Nada:$
Invitado- Invitado
No es Mala idea, Ya que en el Jailbreak hay unos Cuantos +1
Invitado- Invitado
Es verdad A|essandroX [b][b]en jailbreak hay varios que se cambian la IP y vuelvn a entrar como si nada. +1
|CP| Luzo- Manager
Muy Buena Sugerencia Bro, Ya que algunos Wall-Hack o Aimbot se cambian la ip y el nombre y siguen walleandola +1
100% de razon tu tienes , ya que hay 2.000 videos en internet explicandocomo cambiar la ip cuando te banean de cualquier sv de cs
ya que eso es demasaido facil
si no me equivoco existe un comando que se llama amx_addbanip o banip no recuerdo mucho pero si que existe para banearlo directamente desde la ip
1+ :D
ya que eso es demasaido facil
si no me equivoco existe un comando que se llama amx_addbanip o banip no recuerdo mucho pero si que existe para banearlo directamente desde la ip
1+ :D
Gabotexz- Registered
Amigo tienes +1, me gusto mucho esta sugerencia, en esta lista deberían hacer todo los registro de los baneados de los Servidores y por que. Deberían crear Post, con el registro de cada banned para así tenerlo todo mas ordenado y así tratar de aclarar todo los Post que hagan en la sección Admin Abusador.
Es decir, el administrador - vodka_, baneo a tal Jugador, el al banear a ese jugador tiene que hacer un Post en dicha sección que es "Lista Negra", Debe decir cuando lo baneo, que fecha, por que y por cuanto tiempo etc etc etc; ¿Así es como tu lo estas interpretando?.
Yo e hecho un banned y tengo que ir a la sección "Lista negra", a dar todo los registro del banned, para aclarar mas rápido las situaciones en la sección Admin Abusador., ademas así esto ayuda mas ya que aveces se presentan reportes de admin abusador siendo mentiras.
Si es así espero que la acepten ya que fue muy buena tu sugerencia.
Es decir, el administrador - vodka_, baneo a tal Jugador, el al banear a ese jugador tiene que hacer un Post en dicha sección que es "Lista Negra", Debe decir cuando lo baneo, que fecha, por que y por cuanto tiempo etc etc etc; ¿Así es como tu lo estas interpretando?.
Yo e hecho un banned y tengo que ir a la sección "Lista negra", a dar todo los registro del banned, para aclarar mas rápido las situaciones en la sección Admin Abusador., ademas así esto ayuda mas ya que aveces se presentan reportes de admin abusador siendo mentiras.
Invitado- Invitado
@Luisigueme_ escribió:Amigo tienes +1, me gusto mucho esta sugerencia, en esta lista deberían hacer todo los registro de los baneados de los Servidores y por que. Deberían crear Post, con el registro de cada banned para así tenerlo todo mas ordenado y así tratar de aclarar todo los Post que hagan en la sección Admin Abusador.
Básicamente es eso, colocar en dicha lista "Nombre" "Ip" "Razon del ban" y ya. Y no tanto crear un post cada vez que hagamos un ban, se puede editar el mismo post que se realizo al principio añadiendo los nuevos ban y así. También puede ser una parte donde solo tengamos acceso los "Server Admin" y los "Clan member" que también pueden ayudarnos cuando no haya admin cuando se cambien la ip y entren con el mismo nombre (Que muchos lo hacen) y así dejarnos por aca la ip y nosotros simplemente vamos y le damos el ban a su ip. Y bueno gracias a todos, me alegra que les haya gustado la sugerencia.
RiicocheT!- Registered
RiicocheT!- Registered
solo hay que ver si pueden meter la lista muy buena idea +1
Not/Found- Registered
RiicocheT!- Registered
RiicocheT!- Registered
No veo porque no han tomado en cuenta esta sug, la verdad es muy buena :S
Invitado- Invitado
La sugerencia es buena y ya fue discutida si sera tomada en cuenta, estaremos trabajando en ella ya que aun no se ha decidico exactamente como enfocaremos la sugerencia por mas que se tenga una lista y todo seguiran cambiandose names e ips, nadie es adivino ni vidente por lo tal mucho seguiran haciendo de la suya y aparte tambien se esta trabajando para ver como podemos materializar esta idea sin que entonces los admins y users que vallan a reportar los baneados hagan spam.
Gracias por la sugerencia si sera tomada en cuenta, esperamos solo tengan paciencia para organizar bien esta 'Black List' que bien han sugerido.
Gracias por la sugerencia si sera tomada en cuenta, esperamos solo tengan paciencia para organizar bien esta 'Black List' que bien han sugerido.
Invitado- Invitado