se estan cargando el servidor
4 participantes
Página 1 de 1.
se estan cargando el servidor
soy jugador del capture de flag juego sobretodo en el 2 y entro todos los dias y todos los dias entran hack y usan bug y la gente se cansa de eso y veo necesario algun admin urgente que se activo porque asin no se puede seguir,yo estuve mirando para comprarme el admin permanente solo para que se pueda jugar tranquilo porque estan todo el dia fastidiando, pero al ser de españa solo puedo comprarlo por paypal y no me es posible de esa manera,,espero que lo puedan solucionar porque la verdad que me gusta el servidor y si no toman medidas la gente se cansara y pasaran de entrar al servidor ya que todos los dias entran graciosos a molestar y muchos ya son conocidos porque entran a diario por ejemplo ahora mismo estoy escribiendo porque estamos jugando trankilos y acaba de entrar un tal jozue que siemrpe usa headshot y velocidad y hay otro usando bug y al matarnos no revivimos y no lo podemos matar
,,muchas gracias y espero noticias buenas un saludo
,,muchas gracias y espero noticias buenas un saludo
ivan-malaguita- Registered
Re: se estan cargando el servidor
Utiliza el formulario correcto para hacer una sugerencia: Click aquí para leer el tema, Lee y respetas las reglas evita sanciones :3
Respecto, si quieres colaborar con el servidor, mientras no haya ningún administrador conectado toma demo de algún hacker y subelo al foro(Con su respectivo formulario), así el administrador se hará cargo de ello.
Respecto, si quieres colaborar con el servidor, mientras no haya ningún administrador conectado toma demo de algún hacker y subelo al foro(Con su respectivo formulario), así el administrador se hará cargo de ello.
Última edición por sKy- el Jue Feb 28, 2013 7:38 pm, editado 3 veces
Ehhm... Los servers CTF tienen HL Guard es imposible que entren aimbots y wallers, pero no se si funciona con el speed. El HL Guard deberian ponerlo en el Official, ahi unos cuantos se comeran un buen ban y en especial los que estan en el Top15
FluxPavilion~- Registered
pues le digo que no es imposible ya que todos los dias entran pueden preguntar a cualquier jugador del capture2 que es donde juego todos los dias y siempre entra algun gracioso a molestar no se salva ni un dia o no tiene el HL Guard o nose que hacen pero entrar entran a diario no gano nada con inventarmelo lo unico que quiero es poder jugar tranquilo y yo voy primero en el top del capture 2 y veo wallers y aimbots a diario asin que no deben tener nada que los detecte y los saque,,,FluxPavilion~ escribió:Ehhm... Los servers CTF tienen HL Guard es imposible que entren aimbots y wallers, pero no se si funciona con el speed. El HL Guard deberian ponerlo en el Official, ahi unos cuantos se comeran un buen ban y en especial los que estan en el Top15
ivan-malaguita- Registered
Yo fui admin de captura la bandera 2 hasta ayer y si , eso no es imposible , igual entras wall , aimbots , speed porque yo los he baneado
[E]ctasy[B]lizz- Registered
Esta seccion es para sugerencias del servidor, si bien quieres reportar cheats/hacks abajo encontraras esta seccion:
http://www.cp-community.net/f17-reporta-hackers-cheats
Asegurate hacer tu post en la seccion correcta la proxima de lo contrario podrias perder % de tu barra de advertencia y no sera tomado en cuenta tus temas.
http://www.cp-community.net/f17-reporta-hackers-cheats
Asegurate hacer tu post en la seccion correcta la proxima de lo contrario podrias perder % de tu barra de advertencia y no sera tomado en cuenta tus temas.
Invitado- Invitado